La Dvdteca de Compras del Septimo Arte.

Iniciado por HiroOgs, 24 de Enero de 2006, 06:14:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Izar

TRILOGIA BOURNE con disco por separado y CELDA 211 por 19,69 en media markt. He entregado 4 VHS que tenia de peliculas malisimas y 20 euritos de descuento.

Aprovechar
  •  

Sullivan

Cita de: Izar en 04 de Octubre de 2011, 06:11:29 PM
TRILOGIA BOURNE con disco por separado y CELDA 211 por 19,69 en media markt. He entregado 4 VHS que tenia de peliculas malisimas y 20 euritos de descuento.

Aprovechar

Ah pero que son acumulables???

Por ejemplo si llevo 2 dvd's y me pillo una peli de 10 euros, me sale gratis??????  :flipando
  •  

aprendiz_de_harry

Cita de: Sullivan en 04 de Octubre de 2011, 09:17:54 PM
Cita de: Izar en 04 de Octubre de 2011, 06:11:29 PM
TRILOGIA BOURNE con disco por separado y CELDA 211 por 19,69 en media markt. He entregado 4 VHS que tenia de peliculas malisimas y 20 euritos de descuento.

Aprovechar

Ah pero que son acumulables???

Por ejemplo si llevo 2 dvd's y me pillo una peli de 10 euros, me sale gratis??????  :flipando
no,  :no,solo un DVD o VHS por bluray
  •  

Izar

Exacto si llevas 4 pelis 4 blurays tendrais que pillarte
  •  

aprendiz_de_harry

y dicha oefeta termina mañana dia 5, si no me equivoco
  •  

Dragondave

Nuevas adquisiciones  :tititi

De las tierras francesas me traje conmigo estros tres títulos:



Y esta tarde me ha llegado un paquete con estas joyitas  :tititi :tititi



PD: West Side Story es Edición Metálica.
  •  

jenamalone

Cita de: Dragondave en 05 de Octubre de 2011, 01:20:47 AM


Mataron a su primo segundo. Grave error  :D. Creo que la voy a subir a un 10.

Por fin la vas a poder ver, Moncho. Gracias por comprármela comprártela  :beso
  •  

Sullivan

  •  

cineasta

  •  

Sullivan

Cita de: cineasta en 06 de Octubre de 2011, 05:25:10 PM
Cita de: Sullivan en 06 de Octubre de 2011, 03:49:39 PM


:obacion
Buena compra :si :si

Lo bueno de las pelis de habla hispana esque te las pillas de importación mucho más barata y te aseguras el idioma. En España cuesta 30 pavos y a mi me costó 10  :si
  •  

cineasta

Cita de: Sullivan en 06 de Octubre de 2011, 05:26:30 PM
Cita de: cineasta en 06 de Octubre de 2011, 05:25:10 PM
Cita de: Sullivan en 06 de Octubre de 2011, 03:49:39 PM


:obacion
Buena compra :si :si

Lo bueno de las pelis de habla hispana esque te las pillas de importación mucho más barata y te aseguras el idioma. En España cuesta 30 pavos y a mi me costó 10  :si
:flipando :flipando :flipando
  •  

Izar

Otras adquisiciones entre lo del media markt y el 2x1 del fnac.

EL REINO DE LOS CIELOS
MAGNOLIA
EL ILUSIONISTA
ADIOS PEQUEÑA ADIOS
BARRY LINDON
AMERICAN HISTORY X
  •  

jescri

Cómo veis la oferta de DVDGO?, están al 50% pero aun así hay pelis que tengo pendientes que no salen baratas. Por ejemplo 'Cómo Entrenar a tu Dragón' o 'Enredados' a 15 pavos y la trilogía de 'Regreso al futuro' a 25   :bueno
  •  

Dragondave

Cita de: jescri en 11 de Octubre de 2011, 12:49:50 PM
Cómo veis la oferta de DVDGO?, están al 50% pero aun así hay pelis que tengo pendientes que no salen baratas. Por ejemplo 'Cómo Entrenar a tu Dragón' o 'Enredados' a 15 pavos y la trilogía de 'Regreso al futuro' a 25   :bueno

Pues supongo que son buenas ofertas, lo que pasa es que yo no controlo mucho los precios de los Bluray, sigo comprando en Dvd, jeje Porque hablamos de Bluray, ¿no?
Si puedo decirte que de Dvdgo me fío lo justo, porque ya he tenido varios problemas en varios pedidos, de películas que pides y luego no tienen existencias y o te toca pedirte otras que no deseas o para anular el pedido tela. No siempre, claro, pero de 4 pedidos en 2 hubo problemas...
Por eso te digo, de ofertas suelen tener cosas a buenos precios si sabes buscar, pero que haya suerte y que vaya bien el pedido...
  •  

jescri

Gracias Dragondave. Sí me refiero a Blu-ray.

Yo hace tiempo que no pido nada aunque en su día solía pedir y no tuve problemas... Lo pensaré, aunque la putada es que ahora mismo no veo esos precios en ningún otro sitio   :nuse
  •