La Dvdteca de Compras del Septimo Arte.

Iniciado por HiroOgs, 24 de Enero de 2006, 06:14:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jescri

  •  

Sullivan

  •  

Banacafalata

Hoy a caído El Gran Lebowski con público
  •  

Banacafalata

Hoy ha caído REC con el país, y el segundo dvd de el universo de stephen hawking con público

PROMOCIÓN, PROMOCIÓN, PROMOCIÓN xD
  •  

Sullivan

Ha empezado el 3x2 en BD's en Fnac, entran todos, incluidas series y preventas que saldran a lo largo del mes de Enero
  •  

Black Knight

Ya me llego el BD de Amanecer de los muertos Director's cut, y hoy no he podido resistirme y he pedido en amazon:


£6.99
Para sustituir el DVD que ya tengo.
y un jueguito:


£14.99

los 2 por 26€
he estado a punto de pillar tambien el Prince of persia Trilogy para PS3, pero eran 20 € mas y me he tenido que controlar que estoy en crisis :poss
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Jfr.Sach

Hace unos días en MM en un pack por 16€ creo recordar:



La cubierta simplemente era un cartoncillo, dentro va cada una por separado con sus cajas correspondientes.
Sach
---------------------
Incisos
Futbosofía
  •  

Victor Walker

  •  

Querol

  •  

Vector

volviendo de argentina, me traje el origen y el graduado.
lastima q tenia un presupuesto casi nulo, si no me traia toda la tienda xD

  •  

Sacri94


"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

cineasta

  •  

Arganstorium

Distintas colecciones y repetidas dedicadas al western americano (soy un enfermo de este tipo de cine), y no dedicadas al western (diferentes titulos de cine clasico y cine belico en general y una algo moderna que me gusto mucho fue la de efecto mariposa (asthon kutcher).
  •  

Sullivan

3x2 en Fnac:



Por cierto, alguien ha probado el modo Cinerama de 'La conquista del Oeste'? Esta guapo?
  •  

DaRLeK

Cita de: Sullivan en 19 de Febrero de 2011, 01:02:35 PM
3x2 en Fnac:

Imágenes
¿Por cuánto te ha salido? yo es que he ido al FNAC de Málaga y en BD había bastante poco y caro (la más barata Origen por 20€).
  •