La Dvdteca de Compras del Septimo Arte.

Iniciado por HiroOgs, 24 de Enero de 2006, 06:14:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Black Knight

Cita de: Jason en 10 de Diciembre de 2010, 10:29:02 PM
Me alegro por los dos. Sí, está claro que te tantean a ver si cejas en el intento, y seguro que la mayoría de la gente acepta sus explicaciones. Como ya dije, lo que "pierden" por un lado con esa publicidad lo compensan con creces con llevar a los cliente al establecimiento. Y porque somos buenos, que si no sale uno de ahí con tres o cuatro packs.

¿A que ahora nos van a gustar un poquitín más cuando las veamos?

Callate, que yo he estado pensando en llevarme 2 packs, uno para regalar a mi sobri  :amor, pero lo que dices he sido bueno. Le regalare los DVD's que vienen :D.
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Jason

Cita de: Blacknca Knightvidad en 10 de Diciembre de 2010, 10:31:04 PM
Callate, que yo he estado pensando en llevarme 2 packs, uno para regalar a mi sobri  :amor, pero lo que dices he sido bueno. Le regalare los DVD's que vienen :D.

Me hubiera gustado verles la cara en ese momento:

(MM) Cambiále el precio a este señor a 28,90.  :neutral
(C) Pues espera que coja cuatro packs más y ya aprovecho para pillar los regalos de navidad... :green
(MM)  :nomiro
  •  

Black Knight

que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

jescri

Se cae de culo la tipa si le pido más packs   :alegre
  •  

Sullivan

Al final yo tambien la consegui por 28 pavos, menuda la cara con la que se quedaron los dependientes cuando les dije lo del fallo  :alegre

Henorme Jason  +10000 :obacion :obacion
  •  

Jason

Cita de: Sullivan en 12 de Diciembre de 2010, 11:49:13 AM
Al final yo tambien la consegui por 28 pavos, menuda la cara con la que se quedaron los dependientes cuando les dije lo del fallo  :alegre

Henorme Jason  +10000 :obacion :obacion

Bien Sullivan, bien!!  :guay

Hay que hacer valer nuestros derechos  :si
  •  

jescri

Cojonudo Sulli   :guay

Mi hermano va a ir al MM de Alcorcón a ver si hay suerte   :alegre
  •  

Sullivan

Lo que me hizo gracia esque cuando se lo dije empezaron los espositores en busca de mas productos (supongo que para reitrarlos) pero el mio era el ultimo xDDD y luego las de infomarcion bromeaban con "joe que barato, vamos a pillarnoslo nosotros tambien xDDD"
  •  

Sacri94

Cita de: Sullivan en 12 de Diciembre de 2010, 06:06:09 PM
Lo que me hizo gracia esque cuando se lo dije empezaron los espositores en busca de mas productos (supongo que para reitrarlos) pero el mio era el ultimo xDDD y luego las de infomarcion bromeaban con "joe que barato, vamos a pillarnoslo nosotros tambien xDDD"
Que cabronas :risa

Yo me acabó de pillar 'Up', que he ido al Alcampo y estaba por 10 pavos y no me he podido resistir a los encantos de Carl  :D.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Querol

Me la he jugado con:


Espero que no me decepcione..
  •  

Vector

Estoy muy feliz XD

fue doble, primera vez que gano un concurso y ademas crece mi dvdteca.
Alicia en el Pais de las maravillas de Burton

  •  

Jfr.Sach

Ayer mismo cerré parte de mis "regalos navideños" con un pedido a amazon:




13 blurays, 80 € puesto en casa y todas en perfecto castellano. A poco más de 6 € el BD!!
Sach
---------------------
Incisos
Futbosofía
  •  

elbombardero

Cita de: El arcángel Michael en 03 de Diciembre de 2010, 06:22:42 PM
No es una película, pero es un DVD:



:tititi :tititi :tititi
Si señor, este me lo voy a tener que pedir para Reyes
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

cineasta

Cita de: Turrón de SACHard en 16 de Diciembre de 2010, 02:06:00 PM
Ayer mismo cerré parte de mis "regalos navideños" con un pedido a amazon:




13 blurays, 80 € puesto en casa y todas en perfecto castellano. A poco más de 6 € el BD!!
Buenas compras (Full Metal Jacket  :sorpresa) :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion
  •  

Victor Walker

  •