Problema urgente

Iniciado por NeoLink, 24 de Enero de 2006, 02:09:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

kenyonmartin

yo cuando me paso eso utilice un programa ke se llama everest ke te sale todo lo k tiene tu ordenador,y buske la referencia de la tarjeta de sonido y baje los drivers y listo

  •  

Soraya

Anda Neo ..que te tenga que ayudar el keny  manda webs :burla
  •  

NeoLink

ya ves me pasa todo ami la verdad, xk los drivers no creo k sea porque e isntalado los ultimos que tenia


  •  

Soraya

A mi me pasó eso con el antiguo ordenador...pero yo si tenia los cds :yuju

Igual deberias abrirlo y mirar dentro...
  •  

NeoLink

de que me sirve mirar dentro?? si la cosa es de los drivers fijo, pero ahora no me sale nada con problemas como salia antes asi que si que estoy....


  •  

NeoLink

vale pos no es solo que no se me escuchen los videos resulta que ahora no se me oye nada otra vez ni los mp3s asi que al que me pueda ayudar se lo agradeceria mucho


  •  

reporter

Lo siento compi, ya sabes q nkantao t ayudaría, pro yo en tmas d informatica digamos q soy bastaaaante cateto :ko.
  •  

NeoLink

#22
Pues ahora si que estoy perdidisimo he entrado en la pagina oficial de packard bell como por la mañana e metido mi nuemero de serie y he instalado todos los drivers de todo lo que me sale el ordenador me reconoce que tengo el sigam tel audio o algo asi que es el programa de la tarjeta de sonido por lo visto, pero nada no se me oye nada de nada y estoy desesperado porque sin sonido en el ordenador no vivo ya que es donde veo las pelis, donde escucho musica, etc

Asi que aquel me pueda ayudar se lo agradeceria, os pongo de nuevo la marca y el modelo de mi placa base por si os puede ayudar.

marca: nec computers international
modelo: ga-8simlnf

tambien por si os ayuda os dejo el mensaje que me da el reproductor de windows cuando intento reproducir un archivo de sonido:
"El Reproductor de Windows Media no puede reproducir el archivo debido a un problema con el dispositivo de sonido. Puede que no haya ningún dispositivo de sonido instalado en su PC, que lo utilice otro programa o que no funcione correctamente."


  •  

Morfeo

Pues siento no poder ayudarte pero es q no tengo ni idea de lo q puede ser  :triste
  •  

Soraya

Cita de: NeoLink en 25 de Enero de 2006, 01:22:43 AM
Pues ahora si que estoy perdidisimo he entrado en la pagina oficial de packard bell como por la mañana e metido mi nuemero de serie y he instalado todos los drivers de todo lo que me sale el ordenador me reconoce que tengo el sigam tel audio o algo asi que es el programa de la tarjeta de sonido por lo visto, pero nada no se me oye nada de nada y estoy desesperado porque sin sonido en el ordenador no vivo ya que es donde veo las pelis, donde escucho musica, etc

Asi que aquel me pueda ayudar se lo agradeceria, os pongo de nuevo la marca y el modelo de mi placa base por si os puede ayudar.

marca: nec computers international
modelo: ga-8simlnf

tambien por si os ayuda os dejo el mensaje que me da el reproductor de windows cuando intento reproducir un archivo de sonido:
"El Reproductor de Windows Media no puede reproducir el archivo debido a un problema con el dispositivo de sonido. Puede que no haya ningún dispositivo de sonido instalado en su PC, que lo utilice otro programa o que no funcione correctamente."

Has probado ha copiar el error que te da en el google? A veces te lleva a foros con gente con el mismo problema y te ayudan :nuse
  •  

athelas

#25
1. Mira en panel de control -> sistema ->hardware -> administrados de dispositivos -> dispositivos de sonido qué sale y ponlo aquí
2. ¿en el administrador te sale algo con interrogaciones o exclamaciones?
3. Mira también en panel de control -> dispositivos de sonido en las pestañas de volumen y audio y dinos qué pone
4. Otra cosa ¿se oyen los sonidos de windows o tampoco?
5. Y por último, si has abierto el pc para algo, yo lo volvería a abrir y apretaría todas las tarjetas en su sitio no vaya a ser que alguna se haya movido un poco y ése sea el problema.
6. ¿la tarjeta de sonido es integrada en la placa?
A ver si con todo esto sacamos algo...

              
  •  

Soraya

Digo yo que todo eso ya lo habrá hecho...es lo primero que se suele hacer  :disimu

Egunon profe :burla
  •  

athelas

Wenas bruja 
Ya, pero si nos pone qué le sale a lo mejor se nos ocurre algo.... como darle un hachazo al ordenador  :burla

              
  •  

Soraya

Jajajaja que arisca por las mañanas athelas,un hachazo y sin anestesia :burla

Pues si,que nos copie a ver que le dice su ordenador.

:adios
  •  

vardetrolla

Cuando compramos un ordenador, debemos asegurarnos que viene con todos los drivers de los aparatejos que nos han puesto. (placas bases, cdrom, tarjetas de video de sonido, modems, lan, etc etc... Todos estos drivers suelen venir en un cd. Pues si aun conservas ese cd, ahí están los drivers de la tarjeta de sonido, que por lo que me cuentas viene integrada en la placa base. Los windows xp con los sonidos integrados son muy delicados porque llevan un chip aparte, por eso debemops tirar de este cd ya que en las instalaciones del xp este lo pasa por  alto. De todas formas si no tuvieramos ese cd, darnos un paseo por la tienda donde compramos el cd, y pedir al menos que nos den una copia. Es ta es la mejor forma de hacerse con los drivers.  Consejo: Siempre que compremos algo, que venga con sus drivers y luego guardaditos como oro en paño,   :D.
  •