Problema urgente

Iniciado por NeoLink, 24 de Enero de 2006, 02:09:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Soraya

Cita de: vardetrolla en 25 de Enero de 2006, 07:40:25 AM
Cuando compramos un ordenador, debemos asegurarnos que viene con todos los drivers de los aparatejos que nos han puesto. (placas bases, cdrom, tarjetas de video de sonido, modems, lan, etc etc... Todos estos drivers suelen venir en un cd. Pues si aun conservas ese cd, ahí están los drivers de la tarjeta de sonido, que por lo que me cuentas viene integrada en la placa base. Los windows xp con los sonidos integrados son muy delicados porque llevan un chip aparte, por eso debemops tirar de este cd ya que en las instalaciones del xp este lo pasa por  alto. De todas formas si no tuvieramos ese cd, darnos un paseo por la tienda donde compramos el cd, y pedir al menos que nos den una copia. Es ta es la mejor forma de hacerse con los drivers.  Consejo: Siempre que compremos algo, que venga con sus drivers y luego guardaditos como oro en paño,   :D.

Totalmente de acuerdo :obacion

Buenos dias vardetrolla :beso

Yo hoy me he dormido...y ná que por muxo que corra no llego a clase de agcp :'( ,ya siento privarle de mi encantadora presencia al profe :risa
  •  

vardetrolla

Buenos dias sorayita...........



Totalmente de acuerdo con el profe........ :D. :D. :D.
  •  

NeoLink

esto me sale en adminsitrador de dispositivos:



lo que sale con un interrogacion es la impresora.

esto es lo que me sale en la pestaña de control de volumen:



no se me oye nada ni los sonidos de windows ni nada, el pc no lo he abierto pero a loemjro lo ago y la tarjeta de sonido creo que es integrada en la placa


  •  

vardetrolla

Neo , Has leido el `post que te puse esta mañana? empecemos por ahí. Por que me da que tu has instalado unos drivers que aunque los haya aceptado el windo, no son compatibles con tu sound card.  Diem si has encontrado el cd.
  •  

athelas

Vamos a hacer las pruebas tontas:

- Desenchufa los altavoces de la tarjeta
- Enchufa unos unos cascos a la tarjeta
- Panel de control -> dispositivos de sonido y audio -> sonidos: escoge uno de los sonidos de windows y dale al play. Si no oyes nada, ve subiendo el volumen (no queremos dejarte sordo desde el principio)

Así miramos si es un problema de software o de sistema operativo. Aunque parece un problema de drivers, conviene asegurarse.

Por otro lado:

- Prueba los altavoces del pc en cualquier aparato de música enganchándolo a la salida de cascos y con el volumen al mínimo (no es cuestión quemarlos). Dudo que sea un problema de altavoces, pero no cuesta nada descartarlo

Si no escuchas nada por los cascos y los altavoces están bien, te cuento como intentar actualizar los drivers si tienes el cd de la placa base (no sé si ya lo habrás hecho):

Mete el cd que venía con la placa base. Selecciona la tarjeta de sonido en el administrador de dispositivos. Haz click en el botón derecho -> actualizar controlador ->instalar desde una lista o ubicación espécifica ->  señala buscar el controlador más adecuado e incluir medios extraibles (CDROM). Si están en ese cd, el xp suele encontrarlos, aunque estén "escondidos".


              
  •  

athelas

Cita de: vardetrolla en 25 de Enero de 2006, 04:42:56 PM
Neo , Has leido el `post que te puse esta mañana? empecemos por ahí. Por que me da que tu has instalado unos drivers que aunque los haya aceptado el windo, no son compatibles con tu sound card.  Diem si has encontrado el cd.

Andá la tostá
Pensé que el cd de la placa sí lo tenía  :ko

              
  •  

athelas

Otra cosa que se me acaba de ocurrir ¿lo que te has bajado de packard bell para el audio es sólo un archivo .exe o un comprimido en el que viene algo más que un ejecutable?

              
  •  

NeoLink

bien, hoy he suibido al corte ingles que es donde lo compre y me han dicho que el ordenador que me piye yo no viene con drivers apra abaratar costes lo que hace packard bell es los drivers los cuelga de la pagina y los sintalas y solucionado, metiendo tu numero de serie puedes acceder a ellos. Me han dicho que mañana vaya con toda la informacion del ordenador y que el llamara a packard bell aver que le dicen y si le envian el cd de drivers o algo asi.

Si tubiera el cd de la placa ya lo habira insertado el primero.

Y respondiendo a tu pregunta athelas yo estoy casi, casi, casi seguro de que es cuestion de drivers asi que aver que pasa con esto del corte ingles y sino pos no se que hare la verdad.


  •  

Soraya

Anda que comprar el ordenador en el Corte Ingles....nunca se hacen cargo de problemas con los ordenadores,packard bell y hp cuando hay problemas te remiten a un numero de telefono,y primero se intenta arreglar por telf :abajo ,tengo amigas que han pasado por esas experiencias..yo tengo suerte y me lo arreglo yo solita para eso estudie mantenimiento y si no piso sopitas a gente que sepa mas,como has exo tu :burla .

Probablemente serán los drivers..

Un beso..me voy para la cama
  •  

NeoLink

no piso sopitas y eso que quiere decir?????????????????


  •  

kenyonmartin

ajajaj a saber la soraya a veces ta drogada y desvaria ,sopitas ajajajjaa

  •  

Soraya

Cita de: NeoLink en 25 de Enero de 2006, 11:44:04 PM
no piso sopitas y eso que quiere decir?????????????????

Pedir sopitas = pedir ayuda....

Que todo hay que explicarlo lexes  :burla

Buenas noxes  :sonreir
  •  

NeoLink

esque nos ablas en un idioma muy extraño la verdad, y enciam ace unos idas que andas espesa entonces uno no sabe muy bien que pensar. jejeje :burla :burla


  •  

Soraya

Cita de: NeoLink en 26 de Enero de 2006, 12:17:24 AM
esque nos ablas en un idioma muy extraño la verdad, y enciam ace unos idas que andas espesa entonces uno no sabe muy bien que pensar. jejeje :burla :burla

Como me ponga a repartir collejas ...me kedo sola :quemado y ya verás la espesita :burla

Tu ordenador sigue sin señales de tarjeta de sonido ? :burla
  •  

NeoLink

pozi mi ordenador sigue sin funcioanr la verdad, no se que voy a hacer, aver si mañana me llaman los de el corte ingles pa darme los drivers .

y respecto a lo de las collejas mejro que no porque siendo del pais vasco.... :burla :burla


  •