Problema urgente

Iniciado por NeoLink, 24 de Enero de 2006, 02:09:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

NeoLink

Resulta que he formateado y me he puesto a intalar todo otra vez, pero resulta que cuando me pongo a escuchar musica no me deja, supongo que sera porque la tarjeta de sonido que no debe de estar instalada, pero esque he buscado entre los cds que me dieron cuando me compre el ordenador y no tengo ninguno para la tarjeta de sonido, asi que supongo que sera porque windows la reconoce automaticamnte, pero no es asi ya que como os digo no me funicona.

He mirado en informacion del sistema y pone que comparten el mismo puerto irq una ocmntroladora de sonido que puede que sea eso y otra cosa de windows, esto ultimo no se si os servira mucho, tambien he pensado en buscatr los drivers por itnernet en la pagina de la tarjeta, pero esque no se el modelo ni la marca de la tarjeta, ¿lo puedo mirar desde algun lado?

por favor necesito ayuda


  •  

David

Lo mas seguro es que tu tarjeta de sonido vaya integrada en la placa base, asi que lo debes de buscar es el CD de con todos los drivers de la placa base. El ejecutarlo se saldra un menu y dentro de el vendra la opcion de instalar los drivers de la tarjeta de sonido.Sino tambien puedes decir dentro del adminstridor de sistema, en el apartado de la tarjeta de sonido que busque los controladores dentro del CD.

Saludos.
  •  

NeoLink

el problema esqeu no tengo ningun cd, proque no me lo dieron en su ida cuando compre el ordenador


  •  

Dalai

no tienes XP? pensé que con XP todo era automático
  •  

David

Entonces tendras que buscarlos por internet.

En la web del fabricante de tu placa deben de estar.
El windows tambien trae una opcion para buscarlos el mismo por internet aunque posiblemente no los encuentre. Entra en el administrador de dispositivos y los dispositivos de audio dale a actualizar controlador y que busque por internet.

Suerte.
  •  

NeoLink

tengo xp instalao el porfesional, pero no ha y manera el control del volumen no funciona me dice no hay ningun dispositivo mezclador activo disponible.


  •  

NeoLink

#6
buscare por iternet, pero me surge una duda y es como se la marca y modelo de mi placa base?

en agregar nuevo hardware me sale una cosa que pone controladora de sonido multimedia, le digo que la instal y me dice que no puede


  •  

David

Te he enviado a tu mail un programa con el q podras ver todo el hardware que tienes. Tambien te escrito las instrucciones de donde mirar.

Esta es la forma mas facil de que identifiques tu placa base.
  •  

NeoLink

#8
muchas gracias david, ya lo he mirado voy a ver si encuentro por google o algo los drivers, sino ya os dire.
mi placa base es:

nec computers international
ga-8simlnf


  •  

NeoLink

Nada sigo igual, he buscado peo no encuentro nada, asi qye me he metido en la pagina de packard bell, que es la marca de mi ordenador he  metido el numero de serie y todas estas cosas y me sale un driver para el audio lo he instaldo pero el sonido sigue cagando para mi, no funciona ni pa tras asi que sigo agradeciendo vuestra ayuda


  •  

jescri

Yo cuando formateo no me reconoce la tarjeta de TV y lo que hago es ir a "agregar hardware" y entre todos los que me salen seleccionar uno que se queda con interrogación, que es la tjeta de tv. 
  •  

NeoLink

bueno a bas e de comerme el coco e instalar miles de actualizaciones he conseguido que me funcione el sonido,  :yuju :yuju :yuju :yuju gracias a los que me habeis ayudado de verdad siemrpe estais ahi cuando se os necesita mil gracias.

ahora a disfrutar del sonido :yuju :yuju :yuju :yuju


  •  

David

Me alegro de que al final te funcione.

Ahora acuerdate de guardar todas esas actualizaciones para la proxima vez que formatees.

Por cierto, estaba buscando drivers y por el nombre parace ser que tu placa base es un gigabyte.

Saludos.
  •  

NeoLink

que es un gigabyte??, osea que me kies decir con eso la frecuencia de trabajo??, porque esa es de 3,6 ghz


  •  

NeoLink

Pues resulta que ahora el problema es que solo se me oye la muscia en mp3, el video, la musikita y ruididtos del windows y del msn y todo esto no se oye , ahora si que estoy perdido


  •