Y finalmente, la elegida fué Río de Janeiro...

Iniciado por Wanchope, 02 de Octubre de 2009, 06:58:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

... pues eso, se acabó el sueño olímpico para Madrid. En fin, como siempre en este tipo de elecciones a los perdedores nos toca llorar y lamentar la ocasión perdida. Felicitar a Rio de Janeiro, y poco más que añadir.  :deses
  •  

Carlxs

Bueno, era de esperar porque en Brasil nunca se han hecho unas olimpiadas... :triste
  •  

Ludovicum

Yo pensé que iba a ser Madrid pero bueno... Espero que Madrid quiera organizar los Juegos de 2020 porque ahí no habrá rotación de continentes ni pollas.


  •  

xemalost

  •  

~ΣDU~

#4
Cita de: CaRl0s en 02 de Octubre de 2009, 06:59:52 PM
Bueno, era de esperar porque en Brasil nunca se han hecho unas olimpiadas... :triste

Más que nada yo creo que fue porque es la primera vez en todo latinoamérica.

Decepción, aunque la cosa estaba reñida. Felicidades a Brasil y a ver si vamos a por el Mundial conjunto con Portugal en 2018 y a por las Olimpiadas en el 2020, que Brasil en el 2014 también se llevará el Mundial...

En Singapur quedamos terceros, en Copenhague segundos, yo creo que en cuatro años lo conseguiremos (instalaciones construidas y nos beneficia la dichosa rotación de continentes).

Eso sí, ante todo Madrid se ha visto reforzada en su imagen y se puede ir contenta de ser la candidatura -deportivamente hablando- más sólida y la que mejor expuso el proyecto.


  •  

IsMAeL

Cita de: ~ΣDU~ en 02 de Octubre de 2009, 07:25:21 PM
Cita de: CaRl0s en 02 de Octubre de 2009, 06:59:52 PM
Bueno, era de esperar porque en Brasil nunca se han hecho unas olimpiadas... :triste
Más que nada yo creo que fue porque es la primera vez en todo latinoamérica.

Nosotros hace unos años tuvimos unas  :alegre, 2a para latinoamérica 1a para sudamérica, esto de los continentes fue la razón para elegir a Río, ya tocará a Europa y seguro será Madrid.

"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

Amármol

me parece que no sera gallardon quien lo haga
lo he visto muy quemado
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

El Nota

  •  

jescri

La verdad es que era difícil sip, pero bueno, la esperanza es lo último que se pierde   :sonreir
  •  

Chusterman

Una pena, en fin que se le va a hacer. Ahora habra que valorar si nos presentamos al 2020 o esperamos mas tiempo
  •  

prot

Pues no queda ni nada para el 2020, en tres semanas la gente ya se habrá olvidado de las olimpiadas.
  •  

Josemi19

Pues... aquí en Valencia se habla de que se presentaran a los Juegos Olímpicos de 2020... Espero que se presente Madrid porque Valencia no gana las votaciones ni de coña.
  •  

El Nota

  •