Post Oficial Videojuegos - Primeras Imagenes de un juego de Revo

Iniciado por kenyonmartin, 23 de Enero de 2006, 11:52:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

darth

me he puesto a bajar el shadow of the colussus, alguno ha jugado ya, que tal? :sorpresa
  •  

kenyonmartin

yo no he jugado pero he oido maravillas sobre el

  •  

vardetrolla

Yo os aconsejaria Commandos, da igual que version, no me canso de jugar.  :D. 
  •  

kenyonmartin

yo comandos nunca jugue ni pienso jugar ,no me atrae nada de nada,lo k no kita k sea un gran juego pero para mi gusto no lo es

  •  

darth

el ultimo k acabe el god of war es una pasada, ya veremos este a ver k tal, el comandos no esta mal, pero a mi me gustan mas tipo aventura grafica, :si
  •  

NeoLink

El comandos es de lo mejorctio a lo que he jugado, la verdad,

el shadow of colosuss no jugue pero si has visto la noticia que puse de meristation habras visto que lo ha puesto pro las nubes.

el god f war la verdad que si que es un juegazo ami me husto bsatnte


  •  

reporter

La vrdad esq dspues d ver la critica d Meristation dl Shadow of Colossus m ntran muxas ganas d probarlo, pro x otra parte algunos amigos q ya lo tienen me dicen q los d Meristation se excedieron un poco, ya q el juego sta bien, pro tampoco es pa tanto.

P.D.: Y sí, el God Of War es un peaaaazo juego :si.
  •  

kenyonmartin

#67
para completar el noticion de neolink sobre la nueva lara aki mas fotos ,AVISO estas fotos pueden provocar más de un atake al corazon ÑAM ÑAM.







  •  

Morfeo

A esa le quedan las pistolas mejor q a mi. Pq sera?  :disimu
  •  

kenyonmartin

a mi nunca me gustaron los tomb raider pero viendo esto he de decir ke VAYA GRÁFICOS  :si :si :si :si :si

  •  

NeoLink

Cita de: Morfeo en 20 de Febrero de 2006, 06:48:48 AM
A esa le quedan las pistolas mejor q a mi. Pq sera?  :disimu

debe ser porque tiene unos cargadores que bueno...


  •  

Morfeo

Cita de: NeoLink en 20 de Febrero de 2006, 02:09:46 PM
Cita de: Morfeo en 20 de Febrero de 2006, 06:48:48 AM
A esa le quedan las pistolas mejor q a mi. Pq sera?  :disimu

debe ser porque tiene unos cargadores que bueno...

:risa :risa :risa :risa Si debe ser por eso
Por cierto a mi tampoco me gustan los Tomb Raider ni las dos peliculas q han hecho  :vomitar
  •  

NeoLink

Pues la verdad yo juegue a algun tomb raider y no se porque tiene tanta fama y eso proque ami no me gsutan tampoco, las pelis lo unico bueno ver a angelina


  •  

darth

bueno, ya me bajo el shadow of the colossus, y he jugado un poco , y la verdad, no me hace tilin , no es de mi tipo de juego,
un tio montado a caballo, k tiene k localizar y matar a 16 colosos, ya esta.no hay mas.
  •  

NeoLink

La verda dque no es un juego para 10 como le dan en el meristation, pero si que esta bastante bien, por que las peleas contra los colosos son unicas, mu originales y la sensacion k estar eswcaland por algo k se mueve ta mu lograo, noe ami me gusta pero no le doy un 10 como los de meristation , yo le daria un 9,5 por juego corto.

A uno que hae poco que he jugado y me mola bastante es el black shooter en primera persona impresionante, unos graficos brutales, unos efectos logradisimos, y una historia que es lo de siempre pero tb esta bien


  •