Post Oficial Videojuegos - Primeras Imagenes de un juego de Revo

Iniciado por kenyonmartin, 23 de Enero de 2006, 11:52:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

HiroOgs

Cita de: NeoLink en 27 de Enero de 2006, 02:11:07 PM
La verdad que te doy la razon morfeo en esa, lista flata el pro evolution y onde ta algun GTA para mi el mejor juego de la historia y para mucha gente tambien.

Bufff si consideramos a Gta como el mejor juego de la historia apaga y vamonos, hay muchisimos mejores que ese y yo nunca lo pondria entre las obras maestras de los videojuegos.
  •  

vardetrolla

TENGO  LOS 5 COMANDOS INSTALADOS..    CUANDO ME PARECE ME ECHO UNA PARTIDITA a uno o a otro. ES EL MEJOR JUEGO DEL MUNDO mundial.

Y el Quake 4, lo siento me encantan los estampios.  :D. :D. :D. :D. :D. :yuju
  •  

vardetrolla

Estoy dispuesto a poner una querella a gamesfasq por no aparecer Commandos. Pero que se han creido
  •  

porti

Yo cuando voy a casa de mi hermano nos viciamos en la play2 al pro 5  :yuju, creo que aún lo deben mejorar mucho pero es una pasada de adictivo.  :si

  •  

vardetrolla

Yo no sé si se nota el mejor juego del mundo en mi firma.....................? :D. :D. :D. :D. :guay
  •  

NeoLink

Cita de: ThehauntedV2 en 27 de Enero de 2006, 09:36:57 PM
Cita de: NeoLink en 27 de Enero de 2006, 02:11:07 PM
La verdad que te doy la razon morfeo en esa, lista flata el pro evolution y onde ta algun GTA para mi el mejor juego de la historia y para mucha gente tambien.

Bufff si consideramos a Gta como el mejor juego de la historia apaga y vamonos, hay muchisimos mejores que ese y yo nunca lo pondria entre las obras maestras de los videojuegos.

ostia teh haunted como dices eso?? has jugado?? es un juego infinito ya lo primero, lo segundo entretenidisimo, lo tercero un argumento digno e las mejores peliculas de cine negro de hecho se notan influencias dsde pulp ficiton hasta uno de los nuestros, el jeugo tiene muchos "MINIJUEGOS" que lo haecn aumentar la diversion y duracion, para mi sin duda el mejro juego de la historia GTA: San Andreas y no solo soy yo hay basatnte gente como yo.

Ademas muchos juegos han intentnado seguir la racha GTA(true crime, simpson hit & rum, mafia, getaway, y un largo etc)

en conclusion un juego que tiene de todo y muy bien puesto, lo unio que le puedes tachar es el apartado grafico que no es lo mejor que se ha hecho ni por asomo, pero lo compensa con todo lo demas.

GTA: SAN ANDREAS RULEZZZZZZZZZZZZ


  •  

HiroOgs

Cita de: NeoLink en 27 de Enero de 2006, 11:52:14 PM
Cita de: ThehauntedV2 en 27 de Enero de 2006, 09:36:57 PM
Cita de: NeoLink en 27 de Enero de 2006, 02:11:07 PM
La verdad que te doy la razon morfeo en esa, lista flata el pro evolution y onde ta algun GTA para mi el mejor juego de la historia y para mucha gente tambien.

Bufff si consideramos a Gta como el mejor juego de la historia apaga y vamonos, hay muchisimos mejores que ese y yo nunca lo pondria entre las obras maestras de los videojuegos.

ostia teh haunted como dices eso?? has jugado?? es un juego infinito ya lo primero, lo segundo entretenidisimo, lo tercero un argumento digno e las mejores peliculas de cine negro de hecho se notan influencias dsde pulp ficiton hasta uno de los nuestros, el jeugo tiene muchos "MINIJUEGOS" que lo haecn aumentar la diversion y duracion, para mi sin duda el mejro juego de la historia GTA: San Andreas y no solo soy yo hay basatnte gente como yo.

Ademas muchos juegos han intentnado seguir la racha GTA(true crime, simpson hit & rum, mafia, getaway, y un largo etc)

en conclusion un juego que tiene de todo y muy bien puesto, lo unio que le puedes tachar es el apartado grafico que no es lo mejor que se ha hecho ni por asomo, pero lo compensa con todo lo demas.

GTA: SAN ANDREAS RULEZZZZZZZZZZZZ

Eh jugado a todos los GTA y me he aburrido como una ostra, la verdad que nose uqe le veies, al principio muy bonito divertido pero despues para mi se hace retitivo y aburrido, sere yo el raro pero me parece un juego normalito, y nada de los mejores de la historia la verdad, prefiero mil veces un buen Rpg o un juego de Action en primera persona que el GTA pero bueno es lo que hay. Un saludo crack.
  •  

NeoLink

bueno diferencia de opiniones siemrpe tiene que haber, y por supuesto que no a todo el mundo le va a gustar lo msimo, un RPG son mis juegos preferidos de hecho antes del GTA 3 mi juego preferido era ocarina of time, pero jugue a GTA en 3D y descubri un nuevo mundo de posibilidades ante mi, si esque en el ultimo puedes desde ligarte una tia, correr en carreras de coches "profesionales", hacer motocross, conducir hasta bicis e incluso apostar en las vega.

Pero bueno mi segundo juego preferido es Ocarina Of Time de lo mejro que he visto aunque una pena que no se tomaran la delicadeza de doblarlo o por lo menos traducirlo.


  •  

kenyonmartin


  •  

Dalai

hace años, pero el último al que jugué algo de tiempo que mereciera la pena fue al comandos I, hace cosa de 3-4 años
  •  

reporter

No os perdais sto. Pa los jugones mas "cinefilos" ahi va una entrvista d mersitation al infame Uwe Boll, el "genio" rsponsable d atrocidades como 'House of the Dead' o 'Alone in the Dark' y q ahora amenaza con cargarse el gran Metal Gear Solid. La ntrevista no tiene dsperdicio y sirve pa comprender al monstruo q se sconde detras d las camaras d alguna d las pelis mas malas d los ultimos años:

http://www.meristation.com/v3/des_articulo.php?pic=GEN&id=cw43da141d971a0
  •  

jescri

  •  

reporter

  •  

NeoLink

Cita de: reporter en 30 de Enero de 2006, 09:21:13 PM
No os perdais sto. Pa los jugones mas "cinefilos" ahi va una entrvista d mersitation al infame Uwe Boll, el "genio" rsponsable d atrocidades como 'House of the Dead' o 'Alone in the Dark' y q ahora amenaza con cargarse el gran Metal Gear Solid. La ntrevista no tiene dsperdicio y sirve pa comprender al monstruo q se sconde detras d las camaras d alguna d las pelis mas malas d los ultimos años:

http://www.meristation.com/v3/des_articulo.php?pic=GEN&id=cw43da141d971a0

madre vaya entrevista, este tio es lo peor no darse cuenta de que su cine apesta, si no se lo trga nadie.

moento estelar cuando dice k de solid snake iria bien slater, madre casi me caigo de la silla, ya que debe ser el que menos pega de todos


  •  

HiroOgs

Para mi amigo reporte y Neolink, fans de Zelda aqui os dejo un uevo trailer de la mazmorra del templo del bosque:

http://www.gametrailers.com/gamepage.php?id=641
  •