Post Oficial Videojuegos - Primeras Imagenes de un juego de Revo

Iniciado por kenyonmartin, 23 de Enero de 2006, 11:52:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Soraya

Como se nota que teneis muxo tiempo libre :disimu.....aunke yo mi poco tiempo libre lo uso para otras cosas :yuju
  •  

reporter

Las hay d todas las opiniones: X ejemplo, la revista mas prestigiosa d videojuegos (Famitsu) ha concedido un 10 en todos los apartados a un solo juego. El Ocarina of Time :si.

Y tmbn eso:

http://funversion.universia.es/videojuegos/reportaje/mejores_historia.jsp

Pro weno, hay kien t dira ese, o el FF VII, o el MGS, oo las ntregas dl GTA. Al = q en las pelis, pa gustos los colores.
  •  

kenyonmartin

tienes toda la razon reporter en todos los sitios hay gustos diferentes,yo por mi parte komo ya dije FINAL FANTASY VII,pero respeto vuestras opiniones,menos la de soraya claro ajajaja :yuju

  •  

reporter

Cita de: kenyonmartin en 25 de Enero de 2006, 12:13:13 AMrespeto vuestras opiniones,menos la de soraya claro ajajaja :yuju

Hahaha, eso me huele a una nueva guerra :D..
  •  

NeoLink

Pues para mi el mejor videojuego de la hsitoria sin duda el GTA: San Andreas


  •  

Soraya

Cita de: kenyonmartin en 25 de Enero de 2006, 12:13:13 AM
tienes toda la razon reporter en todos los sitios hay gustos diferentes,yo por mi parte komo ya dije FINAL FANTASY VII,pero respeto vuestras opiniones,menos la de soraya claro ajajaja :yuju

:quemado Niñato tas pidiendo guerrra?

Pues ahora paso , que me piro a la cama , de esa que te libras  :yuju
  •  

kenyonmartin

yo tambien me voy pero te has acojonado chikilla,me tienes miedo ya

  •  

HiroOgs

Reporte dejo la noticia de NdsLite:



CitarSatoru Iwata, presidente de Nintendo se ha encargado hace escasos minutos de presentar el nuevo diseño, más compacto y estilizado, de su última consola portátil. Nintendo DS Lite es el nombre escogido por la compañía para una máquina, que además del diseño y reducción del tamaño en una tercera parte, añade otras prestaciones al original como más brillo en ambas pantallas, con aproximadamente un 20% más luminosidad ajustables en 4 niveles. Las dimensiones finales de Lite quedan en 133×73,9×21,5 mm y 218 gramos de peso frente a los 148,7×84,7×28,9 y 275 gr del anterior.

Parece que el bautizo de la máquina como Lite obedece a un doble juego con las palabras inglesas light de ligero, light de luz y little, pequeño. Con este rediseño la compañía intentará acercar la consola más aún a públicos más adultos no habituales, circunstancia que desde Kyoto se afirma ya está sucediendo.

Nintendo ha aprovechado esta presentación para recordar las ventas mundiales de DS, que están cifradas en más de 14,4 millones de unidades en todo el mundo, colocando en Japón 5 millones de consolas en 13 meses, rompiendo stock. El lanzamiento de la nueva portátil está previsto para marzo en Japón a un precio de 16.800 yenes, sin fecha definitiva para Europa y EEUU.

Me haré con una en cuanto salga si señor. Con ese aire a Ipod es dios.
  •  

reporter

#23
La vrdad esq ya d x si sta portatil es d lo mejorcito (no me straña q se ste vendiendo como xurros y q se haya agotao el stock), la doble pantalla es genial y lo dl modo Wi-Fi gratis es simplemnte un puntazo. Creo q voy a hacer como tu y a sperarme a q ese nuevo modelo salga aki pa pillarmela :si.

P.D.: Y aunq sera la mas barata d la nueva generacion, no hace falta decir q ya stoy ahorrando pa pillarme la Revolution :D. (sta makina SI q promete... Dios, alguien sabe cuando va a ser el E3? pq oí q alli harian la 1era presentacion oficial... bufff, q ganas tngo d verla :guay!).
  •  

HiroOgs

Cita de: reporter en 26 de Enero de 2006, 07:39:18 PM
La vrdad esq ya d x si sta portatil es d lo mejorcito (no me straña q se ste vendiendo como xurros y q se haya agotao el stock), la doble pantalla es genial y lo dl modo Wi-Fi gratis es simplemnte un puntazo. Creo q voy a hacer como tu y a sperarme a q ese nuevo modelo salga aki pa pillarmela :si.

P.D.: Y aunq sera la mas barata d la nueva generacion, no hace falta decir q ya stoy ahorrando pa pillarme la Revolution :D. (sta makina SI q promete... Dios, alguien sabe cuando va a ser el E3? pq oí q alli harian la 1era presentacion oficial... bufff, q ganas tngo d verla :guay!).

Según se comenta si que la harán antes del E3, en la conferencia en directo que dara nintendo en el Teatro Kodac de los Angeles, y estoy como loco por ver lo que puede hacer, aunque graficamente sea peor entre comillas que las otras dos me tira mas que todas, haber si antes de todo dicen algo mas de Revo, que ya estoy impaciente.



Preciosa donde las haya jejejej  :obacion :obacion
  •  

reporter

Yo he visto teoricas capturas d imagen d las 3 consolas y ciertamnte la Revo es la q qda "peor", pro ya t digo q t has d fijar bastante para apreciar el cambio grafico, sea como fuere, eso no supondrá en absoluto un inconveniente. Para mi la Revo sera la mejor en kuanto a jugabilidad (q pa mi es lo mas importante). Todo parece indicar a q "la gran N lo ha vuelto a hacer..." y q relamnte habrá la ansiada revolución en el mundo d los videojuegos.
  •  

HiroOgs

Cita de: reporter en 26 de Enero de 2006, 08:15:29 PM
Yo he visto teoricas capturas d imagen d las 3 consolas y ciertamnte la Revo es la q qda "peor", pro ya t digo q t has d fijar bastante para apreciar el cambio grafico, sea como fuere, eso no supondrá en absoluto un inconveniente. Para mi la Revo sera la mejor en kuanto a jugabilidad (q pa mi es lo mas importante). Todo parece indicar a q "la gran N lo ha vuelto a hacer..." y q relamnte habrá la ansiada revolución en el mundo d los videojuegos.

Es imposible saber como es graficamente porque no salió nada de nada I-Game ni video asi que hasta que no salga nada, tendre esperanza, aunque me da igula mientra divierta.
  •  

NeoLink

la verdad yo seguire apostando por sony y me quedare con la play 3 y de portatiles para mi la mejro portatil ahora mismo es la psp la ds ta bien pero no me yena


  •  

Morfeo

Cita de: kenyonmartin en 24 de Enero de 2006, 11:54:58 PM
Segun una encuesta en Gamefaqs.com en 2005 ,los mejores juegos de la historia.
Rank    Title                                               Publisher     Year
1         Final Fantasy VII                                    Squaresoft    1997
2       Legend of Zelda: Ocarina of Time           Nintendo    1998
3       Chrono Trigger                                   Squaresoft    1995
4       Legend of Zelda: A Link to the Past           Nintendo    1992
5       Super Mario Bros. 3                                 Nintendo       1990
6       Super Smash Brothers: Melee                   Nintendo     2001
7       Goldeneye 007                                      Rare       1997
8       Metal Gear: Solid                                     Konami     1998
9       Halo 2                                            Bungie Studios     2004
10       Final Fantasy III (VI)                          Squaresoft    1994

Me rio yo de esa lista, ningun juego de deportes entre los 10 primeros?  :abajo

Por cierto coincido con Neo, yo me quedo con Sony y la play.
Y de juegos ahora mismo, el Pool paradise, Pro 5 y Fable, the lost chapters (una autentica pasada) todos ellos de pc
  •  

NeoLink

La verdad que te doy la razon morfeo en esa, lista flata el pro evolution y onde ta algun GTA para mi el mejor juego de la historia y para mucha gente tambien.


  •