Post Oficial Videojuegos - Primeras Imagenes de un juego de Revo

Iniciado por kenyonmartin, 23 de Enero de 2006, 11:52:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

kenyonmartin

Yo ahora mismo al NBA LIVE 2006 de pc como es lógico y he vuelto con el FINAL FANTASY VII  de pc ya que me parece un juegazo y esto enganchadisimo y para mas satisfaccion me baje este parche que deja el juego con estos nuevos graficos.




  •  

Steve Mcqueen

que wapo los final fantasy VII joder bien de horas eche en la play1, pero mi preferido es el Final Fantasy VIII, y el VII por supuesto, los demas son malisimos.

En la actualidad juego al pro-evolution con mis amigos de vez en cuando, y cuando la chica me deja y el trabajo tb jejeje
  •  

NeoLink

Pues mi final preferido el X y el VI, al VII jugue pero no em engancho y al VIII me dijeron que era lo peor que se habia echo en la vida pero no jugue.
Y ahora toy jugando al fahrenheit de play y al pes por supuesto y al path of neo y de pc a nada la verdad


  •  

reporter

Yo al Battalion Wars d Game Cube (una pasada d juego). Y con el amigo q tiene la play nos viciamos al God of War (brutal) y al Pro Evolution Soccer 5 (como no :D.).
  •  

kenyonmartin

el Final fantasy VII es el mejor videojuego de la historia ,y el 8 es un grande tambien ese Squall Leonhart buf ,luego a partir del 9 la cosa bajo algo y buf el X-2 na de na,a ver si el 12 vuelvo por sus fueros.

  •  

NeoLink

ostia el X-2 es el peor final de la historia sin duda alguna, es lo peor el sistema de juego y de profesiones esta original pero el juego en si es una mierda


  •  

reporter

Cita de: kenyonmartin en 24 de Enero de 2006, 12:05:55 AMel Final fantasy VII es el mejor videojuego de la historia

Yo discrepo... Zelda Ocarina of Time, saga Metal Gear Solid... :disimu :guiñar
  •  

Soraya

Yo..eske no tengo tiempo de juegos... :disimu
Pero en el ciber ,estaban obsesionados con el Simms

Bueno peña que me piro para la cama,que lo pasen bien..a las 6 andaré por aki  :yuju :yuju
  •  

NeoLink

Pues la verdad que la saga metal gear ta bien pero para mi tiene mucho bombo la verdad, no es para tanto ( desde mi punto de vista la verdad)
el zelda sin duda es uno de los mejores juegos que he jugado.


  •  

Steve Mcqueen

Cita de: Soraya en 24 de Enero de 2006, 12:18:00 AM
Yo..eske no tengo tiempo de juegos... :disimu
Pero en el ciber ,estaban obsesionados con el Simms

Bueno peña que me piro para la cama,que lo pasen bien..a las 6 andaré por aki  :yuju :yuju

Los sims se salen pero no he jugado todavia al sims2 tiene que ser una gozada
  •  

jescri

Yo antes si que jugaba mucho con la play 1 y tal pero ahora no tocos los juegos  :alegre
  •  

HiroOgs

Ahora mismo al que mas juego es al Call Of Duty 2, y a espensas de poder comprarme unos buenos altavoces para poder disfrutarlos a tope.

Y para mi le juego más grande de la Histria, es el Ocarina Of Time
  •  

[Sigma]

si no lo digo reviento , viciosillosss!!!!!
jjaj, yo ahora no tengo tiempo y no juego a nada, pero m tengo pillada ya cada viciada al sims2, al caesarIII o al faraón q puff...  :burla :burla




  •  

reporter

Cita de: ThehauntedV2 en 24 de Enero de 2006, 06:10:03 PMY para mi le juego más grande de la Histria, es el Ocarina Of Time

Otro q sabe d videojuegos :yuju.
  •  

kenyonmartin

Segun una encuesta en Gamefaqs.com en 2005 ,los mejores juegos de la historia.
Rank    Title                                               Publisher     Year
1         Final Fantasy VII                                    Squaresoft    1997
2       Legend of Zelda: Ocarina of Time           Nintendo    1998
3       Chrono Trigger                                   Squaresoft    1995
4       Legend of Zelda: A Link to the Past           Nintendo    1992
5       Super Mario Bros. 3                                 Nintendo       1990
6       Super Smash Brothers: Melee                   Nintendo     2001
7       Goldeneye 007                                      Rare       1997
8       Metal Gear: Solid                                     Konami     1998
9       Halo 2                                            Bungie Studios     2004
10       Final Fantasy III (VI)                          Squaresoft    1994

  •