KOBE BRYANT 81 PUNTOS

Iniciado por kenyonmartin, 23 de Enero de 2006, 11:01:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

kenyonmartin

SÓLO LE SUPERA CHAMBERLAIN, CON 100 PUNTOS
Kobe Bryant mete 81 puntos, segunda máxima anotación de la historia

La figura de Kobe Bryant volvió a ser el gran centro de atención de la NBA al conseguir 81 puntos, la segunda mejor marca de la historia de la liga, y darle a los Lakers la victoria por 122-104 frente a los Raptors de José Manuel Calderón. Bryant confirmó una vez más que es el mejor encestador que hay actualmente en la NBA, pero también que la defensa de los Raptors no existió.

El escolta de los Lakers hizo lo que quiso en los 42 minutos qu estuvo sobre el parquet. Anotó 28 de 46 tiros de campo, incluidos 7 de 13 triples, y 18 de 20 desde la línea de personal, capturó 6 rebotes, 2 asistencias, recuperó 3 balones y puso 1 tapón.

"La verdad es algo que ni tan siquiera fue un sueño cuando era niño", declaró Bryant. "Nunca se me había pasado por la cabeza".

Pero fue una realidad ante el delirio de los seguidores de los Lakers que puestos de pie en el Staples Center comenzaron a vitorearlo con los gritos de "MVP, MVP, MVP..." después que anotó desde la línea de personal el punto 81 cuando faltaban 43 segundos para el final del partido.

Sólo le supera Wilt Chamberlain
La marca de Bryant, que ya había conseguido esta temporada 62 puntos el pasado mes ante Dallas, sólo es superada por las que estableció el legendario Wilt Chamberlain con 100 puntos. El 2 de marzo de 1962, Chamberlain, que jugaba con los Warriors de Filadelfia, anotó 100 puntos en el partido que disputó contra los Knicks de Nueva York.

También superó los 69 puntos que había logrado el legendario Michael Jordan cuando jugaba con los Bulls de Chicago y Bryant se convirtió en el cuarto jugador en toda la historia de la NBA que alcanzó la marca de los 70 tantos.

Yo hoy por la mañana cuando me entere kede asi  :flipando ,es increible,el cabron juega en un ekipo ke solo es el ,pero esta capacitado pa llegar a los numeros de wilt chamberlain los 100 puntos en un partido,ya que hace poko consiguio 62 puntos en tan solo 30 minutos.

  •  

Steve Mcqueen

lo ley esta mañana en el marca, el tio parece que esta tirando del carro el solito. Todavia esta algo lejos de los miticos 100 puntos de Wilt Chamberlain, pero al paso que va no dudo que cualkier noxe lo consiga.
  •  

kenyonmartin

ejeje yo toy bajandome el partido ajajaja :yuju

  •  

Steve Mcqueen

yo solo guardo partidos del mas grande, Michael Jordan. El ultimo que me he bajado de la red fue el de barcelona 92.

Que gozada!!!!
  •  

NeoLink

sin duda uno de los mayores cracks que hay y abra en la nba


  •  

kenyonmartin

yo me baje varios ya ,como el de tracy mcgrady ke consiguio 13 puntos en los ultimo 35 segundos o uno de gasol.

  •  

reporter

Kobe sta q se sale, es un grandiiiiisimo jugador, d lo mjor q he visto jamas. Pro Chamberlain es Chamberlain (tan crack q hasta una teoría dl derecho tiene su nombre :D. :D. :D.).
  •  

jorgerll

 :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

Yo lo vi a mediodia en las nocias y quedé alucinado, como se pueden meter tantos puntos en un partido con lo que cuesta meter 12 miseros puntitos. :ko
  •  

jescri

Juas impresionante. Yo también lo vi en las noticias y me quedé  :flipando
  •  

HiroOgs

  •  

NeoLink

ahora que no esta oneal se farta el cabron a meter los de oneal tambien :si


  •  

porti

Hombre también hay que tener en cuenta que tiró cuarenta y pico veces a canasta y veinte tiros libres. Si le dejan tira hasta las zapatillas. :D.
Lo que es triste es que el metiese 81 y sus compañeros de equipo 41. :triste

  •  

kenyonmartin

ya ,pero tuvo grandes porcentajes,pero si tienes razon demasiado individualismo,pero segun oi chamberlaint cuando metio 100 no bajaba a defender y se kedaba siempre debajo del aro ,y claro a raiz de eso pusieron la regla de los 3 segundos en zona

  •  

vardetrolla

Recuerdo una final que judo el r. madrid de basket. Por cierto, la ganó despues de varias prorrogas. Pero Drazen Petrovic canastó 60 puntos y el rsto del Madrid 15 0 20 puntos.  :adios
  •  

Dalai

si,bueno,81 puntos. Pero donde esté el deporte rey que se quite el deporte gay (foneticamente suena mejor, escrito no rima jajajaja)
  •