Flash Forward

Iniciado por Black Knight, 30 de Septiembre de 2009, 10:18:01 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

¿Quieres que se cree un subforo exclusivo para la nueva serie Flash forward?

SI
NO

Aloysius

Pues mira, viendo lo fan que eres de Battlestar Galactica, lo que tendrían que hacer es mandar todo esto a la mierda y empezar de 0. A mi la idea me parece también muy buena, pero fuera estos productores, los guionistas y los actores (por dios que dolor son Joseph Fiennes, John Cho y Dominic Monaghan...y alguno mas). Por que Black, realmente creo que no han remontado el vuelo, lo que han hecho, porque supongo que ya sabrían antes que nosotros que les iban a cancelar, ha sido centrarse en la trama principal dejando de lado los capítulos chorras aquellos del doctor amor con cancer y parecidos. Pero aún así tiene fallos gravísimos, tanto que aunque se centren en lo interesante me es imposible pasarlos por alto, cosas metidas con calzador a última hora, otras que no cuadran con lo que contaban...últimamente están metiendo unos flashbacks, en plan "lo teníamos todo pensado desde el principio" y no cuela ni de coña, mas bien se ponen mas en evidencia. Lo de James Callis está bien, pero llega muy tarde.

Lo dicho, prefiero que después de esto no hagan peli ni nada, y que si en un futuro se vuelve sobre esto, que nadie que este en este proyecto tenga nada que ver.
  •  

Black Knight

Hombre, (Joder siempre empiezo por 'Hombre' :poss) visto asi la verdad, si cogieran la idea y empezaran de nuevo haciendo bien las cosas igual si que estaria bien, pero veo tan dificil que hagan eso :nuse, Asi pues, si hacen el reinicio de puta madre, pero como creo que no lo van a hacer pues que hagan un final decente.

PD: Me imagino un remake con todos los actores de Galactica:


:risa :risa
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Aloysius

#122
1x20.......y mas de lo mismo.

Spoiler

La imagen que me queda de este capítulo es esta...ese sombrero, ese sombrero... :vomitar :vomitar :vomitar



Es todo tan surrealista, como puede el cara ratón estar con tia cojonuda tras tia cojonuda...

La novia de Demetri campa a sus anchas por el FBI...y le pide a su marido que se pire porque si el dia mas importante y en el los cuerpos de seguridad tienen que estar mas alerta...

Llegamos a Afganistán, super base del superejercito de Jericho...na llegamos en Land Rovers, con un equipo informatico de la ostia, me saco la nikon, hago unas diapos...a!y el rescate suicida!

- "Aaron por favor, no vayas, espera a que mandemos el ejército, no estas a salvo"-

- "no puedo, es mi hija, era parte del trato"-

- "Es muy peligroso, no estas a salvo"-

El rescate duró 10 segundos... :abajo

Despues lo de Janis, ahora revelo información, ahora no, ahora si, ahora no...que rollo por dios.

Pobre James Callis, no sabe donde se ha metido...

[close]
  •  

Turbolover1984

Me ha gustado el 1x20  :tititi Eso si, como dices tiene sus cosas como...

Spoiler
Erica campando a sus anchas por el FBI...pero bueno, si solo así el majara colabora... más fuerte era lo de mandarla al hospital aquel en plan compañera del FBI con el agente ese gigantón.

Lo del asalto al campamento de Jericho es de traca... todos por ahi con todos terreno, alta tecnología, gritando...para llevar a cabo un asalto supuestamente arriesgadísimo y casi imposible que se soluciona sin más y también parece que se saltan esos imposibles controles sin problemas, llegando ya al lugar donde la vio en su flashforward.

Lo de que Simon se tire a tias buenorras con esa cara de gremlin por mucho que choque es creible dado que en la vida real se zumba o zumaba a Evangeline Lillye (o como se escriba), dícese Kate de Perdidos

[close]

Yendo a comentar el capi en si...

Spoiler
Ya está aquí el dia temido o deseado de lo visto en los flashforwards.

- El padre de la militar como digo ya está en el sitio donde se vio reuniéndose con su hija...
- Simon se reune con sus extorsionistas, incluido el jefe de estos los cuales son detenidos y este luego se dirige a Janis y la amenaza, supongo que bajo alguna orden y directriz de los mismos sabiendo por sus flashforwards que iban a ser detenidos y poder continuar los planes del 2º desmayo de todos modos.
- Janis se confirma que está embarazada de Dimitri (el cuál quiere participar en la vida del futuro crio) y ya se alivia contando y dejando atrás su vida de doble agente tras detener al jefe de los malos y a algun@s de sus hombres (aunque borran la información de los pcs antes de que los detengan).
- Dimitri (a parte de lo anteriormente mencionado del su futuro hijo... veremos cuando se entere la novia por muy nobles que fueran sus intenciones..) es presionado por la novia para casarse mientras él quiere estar al pie del cañón el día clave. A parte, está acojonado porque el universo o el destino o lo que sea, haga que todo siga su camino y muera de todos modos.
- Mark ve a la mujer más cerca de Lloyd pero casi que con todo el tema del mosaico y su posible muerte lo deja como asunto secundario y hasta dice que mejor para ella si con ello es feliz y está segura. Se saca por una vez de la manga un buen plan que permite detener a "los malos" y a parte parece que desde hace tiempo sospechaba de Janis.


A ver si pese a haber sido cancelada le dan un final a todo o algo (que lo dudo con la historia que hay abierta del 2º apagon y del final de todo en 2016, pero da mucha rabia empezar una serie, que la cancelen y quedarte a medias  :deses
[close]



  •  

Aloysius

Por cierto
Spoiler
que cojones fue de la rubia maciza que se escapó del FBI y mató a Dyson Frost?...en fin, son todo parches...
[close]
  •  

Turbolover1984

Cita de: Aloysius en 17 de Mayo de 2010, 01:26:53 PM
Por cierto
Spoiler
que cojones fue de la rubia maciza que se escapó del FBI y mató a Dyson Frost?...en fin, son todo parches...
[close]

Pues huida  :bueno Ya cumplió su misión, no tiene porque volver a salir..
  •  

Aloysius

Cita de: er_calderilla en 17 de Mayo de 2010, 03:36:04 PM
Cita de: Aloysius en 17 de Mayo de 2010, 01:26:53 PM
Por cierto
Spoiler
que cojones fue de la rubia maciza que se escapó del FBI y mató a Dyson Frost?...en fin, son todo parches...
[close]

Pues huida  :bueno Ya cumplió su misión, no tiene porque volver a salir..

Entonces después de la que montó, en el FBI ni la nombran?cuando fueron ellos los que dejaron que escapase?...no les veo yo preocupados por encontrala, anda que...
  •  

Turbolover1984

Spoiler
Ahora que han capturado a los malos pasarán...darán por hecho que era una simple trabajadora para ellos y un criminal más suelto. A no ser que se la encuentren comiendo un día por casualidad.. :risa
[close]
  •  

Turbolover1984

Spoiler
- Por un lado el enfermero y la mojigata, que le confiesa lo de Keiko aunque para variar llega un rato tarde. Mola lo de "uis, no me importa, solo te quiero a ti preciosa mia bla bla bla" y cuando lleva 2 segundos diciéndole que sabía que está en L.A. se le salen los ojos de las órbitas: donde está? eh eh eh  :risa :risa Lo que sigue sin cuadrar es lo de que alguien la quisiera estrangular y ella tuviera la sensación de merecerlo...no ha hecho nada malo por ahora y no es coherente si es por haberse guardado el secreto de la japo y que por ello ya no le importa que la estrangulen. Algo más deberá pasar aunque no es justo de las partes de la historia más importantes...

- Ir a Afganistán para nada es tontería. Eso pasa por confiar ciegamente en las visiones, cuando vimos que es una de las posibilidades, pero en algunos casos puede que justo la menos común. Pobre Tracy de todos modos... Lo que ha estado bien es como han conectado el tema de Jericho con los flashforwards...hay tema que rascar ahi...lástima que cancelen la serie..  :risa

- Ni charlas sentimentaloides con la hija ni leches... Mark se rinde. También es casualidad y está cogido con pinzas eso de "ey, justo en mi flashforward dejaba de beber, toma mi petaca que tienes pinta de borrachuzo" :risa Todo pasaba por dejar libre al rubiales (que también se ha inflingido muchos desmayos y ha tenido múltiples visiones del futuro), pero como este mismo le ha dicho sabía que no pasaría y el destino seguiría su curso, a priori hacia la muerte de Mark. Pero si no se han cargado a Dimitri a este menos.. Eso si, ahora tiene que correr para salir de la cárcel y llegar a tiempo a colarse en la oficina.

- Lloyd gracias a los super poderes de su hijo autista ata cabos e intenta convencer a Olivia de que tiene que estar con ella esa noche en su casa para que le venga la epifanía (claro claro, que excusa más buena para zumbártela  :disimu :risa )

- Demitri le cuenta a la novia lo del embarazo de Janis y como es normal no tiene cuerpo para casarse. Igual le acaba perdonando pero por mucho que pensaras que te vas a morir... zumbarte a otra y dejarla preñada poco antes de tu boca..   :poss Se va con Janis y Simon a toquetear la máquina esa que causó los desmayos. Que gran idea!  :risa

Para el capi final la resolución del día clave, aunque solo es la punta de la pirámide y el inicio de saber todos los que están detrás de los flashes, que parece que hay bastantes y el equipo del mosaico está bastante pez al respecto. Pero bueno...como cancelan la serie nos quedaremos con ganas de saberlo..
[close]
  •  

Turbolover1984

Más vale tarde que nunca, vamos a comentar el último capi...

Spoiler
- El enfermero se encuentra por fin con su japonesita, mientras la niñera se va despechada conduciendo en plan zombie y se cae a un lago, entrando en escena su salvador, cuando ella pensaba que era su asesino.

- Simon y Dimitri dentro de NLAP lo que ocasionan (los malos ya lo tenían preparado) es el 2º desmayo, el cual Mark descubre pero pocos minutos antes, lo justo para que los más cercanos lo sepan y no se abran la cabeza al caer redondos. Habrá escapado Mark a tiempo? Habrá visto Dimitri esta vez un futuro en su vida? Nos quedaremos con las ganas de saberlo..
Janis mientras acaba en el hospital cumpliendo también su flashforward..

- Lloyd pone en práctica aquello de "si la montaña no va a Mahoma..." y al final se sale con la suya en recrear las circunstancias que provocan su epifanía que ayuda a Mark en su descubrimiento.

- La soldado que dábamos por muerta está viva y tanto ella como su padre cumplen también su flashforward tal y como fue visto.

- Ah! Se me olvidaba ....el negro de la CIA que siempre ha dado mala espina... sigue aportando misterio respecto a la naturaleza del personaje (y más habiendo gente infiltrada por todos lados) anunciando la muerte de Mark sin ser cierta..

Y acaba la temporada con el 2º desmayo con un gran tema musical. Janis es secuestrada por la secuaz del rubiales y vemos distintos flashes de muchos años en el futuro que no sabemos de quienes son, menos el de Charlie, ya crecida que recibe la noticia de que "lo han encontrado". Se referirá a Mark...se tira años desaparecidos y la idea de la serie era avanzar hasta 2015, cercana a la fecha clave del 2016? A no ser que tengamos milagro y alguien compre la serie nos quedaremos con las ganas de saberlo
[close]
  •