Flash Forward

Iniciado por Black Knight, 30 de Septiembre de 2009, 10:18:01 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

¿Quieres que se cree un subforo exclusivo para la nueva serie Flash forward?

SI
NO

Merkin Muffley

Creo que pensamos lo mismo. Desde el principio de la serie me pareció incoherente que nadie en su flashforward se diera cuenta de que estaba viviendo lo que vio un año antes.
Gentlemen, you can't fight in here! This is the War Room!!
  •  

Victor Walker

A mi esta serie me esta gustando, aunque el capitulo 5 supuso un gran bajon. Ya veremos como sigue...
  •  

jescri

Ya vi el primer capítulo, y la verdad es que es realmente bueno. Veremos cómo sigue la cosa...

Respecto a lo del subforo exclusivo, por mí podemos hacer lo que queráis. Igual se podría quitar el de 'Prision Break', que es una serie finalizada y poner éste.

Aunque eso sí, alguien tendría que currarse los post correspondientes, porque para que haya sólo un post bien estamos con éste. Yo no soy muy partidario de estas cosas, porque creo que se ramifican demasiado los mensajes y me gusta más hablar de una temporada en un mismo post, pero ya digo que como vosotros veáis...
  •  

IsMAeL

#48
Spoiler
Acabo de ver el 5 y me ha parecido un capitulazo... hasta la escenal del final que es una mamada monumental  :risa los 4 salieron como si nada del coche y comienzan a tirar balazos y de fondo la canción de los rollingstones que no pega muy bien con la escena.

Buenos detalles:

*El comienzo del capítulo fue como un flashforward
*Un hombre jugando Basquetbol que resultó ser el presidente
*El reloj girando en la sangre de la lesvi al final ...

...tal parece que si morirá  :flipando y con esto el futuro si podría ser cambiado (lo de la pulsera de Mark daba a entender que no había posibilidad) ... buena noticia para Demetri   :alegre

La imagen escondida del intro fue el despertador  :obacion :


Bajando el 6  :muy
[close]

"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

Merkin Muffley

Una duda... ¿Por qué un asiático se llama Demitri?

Sobre el 6.

Flash Forward me está resultando cada vez más una serie tremendamente agridulce. Cada capítulo nos regala momentazos de esos que luego volveremos a ver para disfrutar, pero cuando intentan hacer avanzar la trama principal nos encontramos con los momentos más débiles de la serie, flojos, patilladas de las gordas y bastante decepcionantes. En el caso del último capítulo nos encontramos con:

Spoiler
El momento del niño en el autobús. ¿Por qué me ha gustado tanto esa escena entre el niño, el pandillero y el conductor del autobús? No lo se, pero ha sido la hostia  :alegre

El personaje de Charlie (me refiero a Charlie de Lost, no recuerdo el nombre del actor). Me parece repulsivo, no en el sentido de "oh, es el malo maloso", sino en el sentido de que parece un niño feo jugando a ser James Bond, un personaje lamentable. No, un tío así no se folla a la primera tía buena con la que se cruza gracias a su carisma gamberro. No cuela. Además de que nos está regalando algunos de los momentos más patéticos de toda la serie. "No olvides que somos los malos... mwahahahaha!!". Terrible.

¿Es cosa mía o parece que Simcoe comienza a dudar sobre su misión por amor? Nooooo, espero que no caigan en ese topicazo del malo simpático que acaba siendo bueno.

Esto sí que no es cosa mía, Simcoe, de tan buen hombre que es dan ganas de ahostiarlo. Cada capítulo que pasa haciendo más y más pucheros me entran más ganas de que lo destripen o lo maten de una forma terrible y cruel. ¡Anda ya, matadlo de una vez!

El momento en casa de los Benford ha estado bastante bien. El ambiente más tenso que la piel de un tambor, cada vez liándose más la troca... me ha gustado. Aunque me habría gustado más si el techo se le hubiera caído encima de Simcoe y lo hubiera matado. Lástima.
[close]
Gentlemen, you can't fight in here! This is the War Room!!
  •  

IsMAeL

Capitulazo, me gustó mas el anterior pero este también tiene buenas escenas

Spoiler
Como la del niño en el autobús que dice Merkin, la reaparición del canguro  :risa  :guay
y en la casa de Mark que graaaaaaaaaaan momento con ese triángulo amoroso no voluntario  :obacion


La imagen escondida fue la mano azul:



que por cierto no me había quedado muy claro que significaba y como servía de pista, tuve que darle un Review a las escenas y resultó ser publicidad de una fiesta, los de la fiesta pusieron esas estampas en el alto y luego en el poste para que la gente llegara a la casa base de la fiesta... donde al parecer marcaban con un sello cuando la gente entraba y el cuerpo de la morgue tenía la evidencia de haber estado en la fiesta.
[close]

"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

Aloysius

Bueno llevo vistos los 6 primeros capítulos, como casi todos supongo. La historia está muy bien, es interesante y muy enigmática. Pero a veces hay muchas lagunas en la forma de contarla...Hay personajes que no me convecen nada, por ejemplo el jefe del FBI, no se como se llama. Después tienen un problema muy grande con la elección de la banda sonora en determinados momentos. Por ejemplo el tiroteo del final del 5... :nuseo la persecución que hace Joseph Fiennes al de la careta en el 6º...Y como comentasteís el quinto capítulo fue muy flojo, se ve un coche explotar por los aires y al final salen todos sin rasguños casi y pegando tiros como animales. Y a la otra tia le atacan le pegan un tiro y sobrevive...nose nose. Una pena, porque si no fuese por detalles sería una serie bastante buena. Por lo menos la historia es bastante intrigante, a ver si van puliendo cosas. Por cierto, Charlie tampoco me pega como malo/científico-genio.

Un saludo
  •  

Merkin Muffley

Dilo todo: Malo/científico/genio/casanova.

Dios mío, cada vez que veía esa cara de ratón intentando seducir a ese pivón...  :risa
Gentlemen, you can't fight in here! This is the War Room!!
  •  

IsMAeL

Si que es raro verlo de casanova... pero vamos en la vida real el cabron se enrolla con una mucho mejor que la rubia del capítulo


"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

Merkin Muffley

Es que no es sólo la cara de roedor que se gasta... es que esa forma de actuar...

-Pon genio de la física cuántica en google. ¿A que salgo sexy? ¿Follamos?

Agh. Es repulsivo. Y si sólo fuera por prepotente... pero es que... ¿Qué tía encuentra sexy una musaraña que investiga la física cuántica?

Desde luego, si los guionistas querían que odiara al personaje, lo han conseguido... con creces.

PD.- ¿No estaba el tío este presentando "CQC EEUU"?
Gentlemen, you can't fight in here! This is the War Room!!
  •  

Aloysius

Jaja, totalmente de acuerdo. Ya me caia pesado en Perdidos y ahora...también. La verdad que fue una escena bastante absurda la del tren y la rubia...Aunque lo mas incompresible es lo que dice Ismael, que en la vida real esté con Evangeline Lilly  :ko
  •  

Luiis___x

Cita de: Aloysius en 02 de Noviembre de 2009, 11:03:22 PM
Jaja, totalmente de acuerdo. Ya me caia pesado en Perdidos y ahora...también. La verdad que fue una escena bastante absurda la del tren y la rubia...Aunque lo mas incompresible es lo que dice Ismael, que en la vida real esté con Evangeline Lilly  :ko


Es que en el se debe aplicar eso de que lo que cuenta es lo de adentro...y no hablo de lo sentimental  :burla  JAJAJAJA XD

Pues para mi FF va "in crescendo", los primeros caps me parecieron flojitos y este ultimo me ha encantado, el perdonaje de Dominic Monaghan es un poco ridiculo pero solo lleva como 2 apariciones, asi que hay que darle una oportunidad :bueno
Spoiler
El canguro xDDD, el momentazo en la casa de los Benford, el del autobus xD, el fina "Our experiment killed 20 miliion people!"  :sorpresa
[close]

Y otra cosa, parece que el Soundtrack va a ser genial:P en el 5 o 4 no recuerdo sale al principio It's oh so quiet de Bjork y me estaba muriendo de la risa xD, la escena molo y en el 6 sale el cover de Across the universe de Rufus Wainwright que si bien no queda muy bien con la serie esta genial :P

sllds;;
  •  

Kina

Buff cada semana le doy una oportunidad pero no me termina de convencer. Me parece una buena idea pero mal desarrollada. Se nota mucho que meten "paja" por el medio para alargar la serie. Vamos, paja no, auténticos troncos de robles!Prácticamente el capítulo entero es una relación de secuencias sin mucho sentido que no dicen nada, pero eso sí, cierran siempre con algo más impactante para supuestamente engancharte al siguiente capítulo.

El elenco de actores, y en concreto el protagonista, no me convencen demasiado. Los diálogos la mayoría se pierden por derroteros absurdos...

Para mi humilde opinión deberían haberse centrado un poco más en el momento apocalíptico posterior al flashforward, que vendieron muy bien los de cuatro poniéndolo como cabecera de anuncio pero que pasó más bien sin pena ni gloria luego en la serie.

El problema es que nos vendieron esta serie como la sucesora de Lost, y eso nunca se debe hacer. Te esperas algo mucho mejor y te encuentras algo bastante mediocre.

De todas formas seguiré viéndola, a ver si mejora, aunque parece que va a peor!
Soñé que en Blade Runner no llovía.
  •  

IsMAeL

#58
Buen promo del 1x07 :


http://www.youtube.com/v/c5sXIAuVRqY&hl=es&fs=1&


Aparecerá Lew Ashby de Californication  :guay

"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

Black Knight

Cita de: IsMAeL en 03 de Noviembre de 2009, 07:05:51 PM
Buen promo del 1x07 :


http://www.youtube.com/v/c5sXIAuVRqY&hl=es&fs=1&


Aparecerá Lew Ashby de Californication  :guay

tiene pinta de que va a ser un capitulazo :obacion :obacion
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •