Flash Forward

Iniciado por Black Knight, 30 de Septiembre de 2009, 10:18:01 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

¿Quieres que se cree un subforo exclusivo para la nueva serie Flash forward?

SI
NO

jescri

La verdad es que parece que pinta bien. La bajaré a ver qué tal   :guay
  •  

Steve Mcqueen

yo preferiria uno de Fringe!!
  •  

IsMAeL

#32
Cita de: Black Knight en 09 de Octubre de 2009, 07:38:40 PM
Pues acabo de ver el 3º y ha estado muy bien.

Lo unico que me ha parecido es que no ha avanzado la historia hasta el final, pero realmente ese final ha sido acojonante, aunque tiene pinta de que las causas del desmayo se van a saber demasiado pronto, y que simplemente dejaran para el final el quien y el porque

Spoiler
El final me recordó a aquellas cosas de Lost impresionantes en su momento como que de la nada en la isla apareciera un oso polar y te quedas de wtf  :flipando o cuando apareció el humo negro o en esta última temporada la estatua, pues en flash forward estamos todos poniendo atenció en los flashes y de la nada aparece esa torre al final  :obacion
[close]

Cita de: Steve Mcqueen en 13 de Octubre de 2009, 09:17:15 AM
yo preferiria uno de Fringe!!

eso si no la cancelan antes  :poss jaja ...subforo de ambas  :sorpresa

"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

IsMAeL

una imagen diferente en la intro de cada episodio:

1x01

1x02

1x03

:obacion


ni cuenta me di  :poss ,  el artículo en todoseries

"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

IsMAeL

Spoiler
en el 1x04 por fiiiiinnn aparece Charlie  :guay , me gustó el comienzo con las personas cayendo, el autobus fuera de control y todo con esa música de fondo, mientras unos mueren ahogados 2 logran salvarse, uno va al hospital y me gustó que por mas que Penny Olivia quiso aferrarse con su escepticismo acabó comprobando que esto de los flashforwards va enserio y hasta el momento es imposible cambiar el futuro.

Bajó de ritmo en cuanto a los capítulos anteriores pero tuvo buenos detalles y un buen final.

y la imagen escondida en el opening ahora fue la siguiente:

[close]

"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

El Nota

Me parece que empezaré a verla...¿en España llevan dos capítulos no?
  •  

jescri

A ver si la ponen en la web que yo uso para download   :alegre
  •  

elbombardero

Cita de: El Nota en 17 de Octubre de 2009, 11:27:12 AM
Me parece que empezaré a verla...¿en España llevan dos capítulos no?
:si :si
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Merkin Muffley

#38
El 4º capítulo estaba siendo el mejor con diferencia hasta que llega ese paquete de final más propio de un telefilme cutre que de una serie que se supone con mayor calidad, presupuesto y guionistas. Lástima, el momento del estanque y la persecución en el parking de caravanas, de lo mejorcito que he visto hasta ahora en FF.
Gentlemen, you can't fight in here! This is the War Room!!
  •  

Black Knight

Cita de: Merkin Muffley en 19 de Octubre de 2009, 04:36:04 AM
El 4º capítulo estaba siendo el mejor con diferencia hasta que llega ese paquete de final más propio de un telefilme cutre que de una serie que se supone con mayor calidad, presupuesto y guionistas. Lástima, el momento del estanque y la persecución en el parking de caravanas, de lo mejorcito que he visto hasta ahora en FF.

La escena del estanque es Brutal :obacion :obacion lo del final pues si en parte tienes razon pero
Spoiler
el ver por fin a Simon le quita importancia, que ya era hora joder :D.
[close]
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Roge

Ayer vi creo que era el tercer capítulo en la tele y bueno ya estoy más que enganchado.
  •  

Roge

Las fotos que habéis puesto al principio son muy chulas.
  •  

Black Knight

ya he visto el 5º y me ha gustado:

Spoiler
El final no se bien que significa, la lesvi esta morira entonces sabremos que las visiones no tienen por que cumplirse? o que pasara
[close]
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Merkin Muffley

Spoiler
Suena a que la palma. Si no, es una tomadura de pelo. Ya veremos, no es la primera vez que vemos a alguien morir con toda la pompa del mundo y en el siguiente capítulo lo vemos sobreviviendo milagrosamente. De hecho, todo el capítulo 5 está montado en esta tomadura de pelo. Vemos como vuelan con un cohete un coche con 4 personas dentro y al final del capítulo resulta que todos han salido ilesos.
[close]
Gentlemen, you can't fight in here! This is the War Room!!
  •  

Señor Lobo

Abismal diferencia entre la escena del estanque con el "It's oh so quiet" de Bjork en el capítulo 4 y el ridículo tiroteo a ritmo de "Like a rolling stone" del capítulo 5.

Habrá que esperar a ver cómo se desarrolla pero ya el planteamiento de salida me parece poco creíble. ¿Es lógico que en uno de los momentos más importantes de la Historia y que se conoce que va a pasar de antemano la gente se dedique a hacer cosas mundanas como ponerse a leer el periódico en al retrete? Si al menos estuviese mirando los números de la primitiva... Conociendo el futuro de antemano es difícil que este se cumpla, con que sólo a un aguafiestas se le ocurriese cambiar su futuro ya se iría todo al carajo. De todas formas, habrá que esperar a ver cómo se resuelve todo. Ya de salida parece que hay personajes que quieren cambiar su futuro así que tampoco sabemos a ciencia cierta si los flashforward se harán realidad.
  •