Flash Forward

Iniciado por Black Knight, 30 de Septiembre de 2009, 10:18:01 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

¿Quieres que se cree un subforo exclusivo para la nueva serie Flash forward?

SI
NO

Black Knight

Leyendo cosas por ahi sobre ella me encontrado estas extrañas fotos de los protagonistas:











Sobre todo quiero hablar de esta ultima donde aparece Dominic Monaghan si os fijais aparece flotando y en una pose un tanto mistica, mi teoria es:
Spoiler
que va a ser el que aparece despierto al final del capitulo en el estadio cuando todos estan desmayados y que todo va a girar en torno a el.

Por cierto lo del kanguro me dejo :-[ raro
[close]
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

IsMAeL

Cita de: Black Knight en 30 de Septiembre de 2009, 10:18:01 AM
Spoiler
que va a ser el que aparece despierto al final del capitulo en el estadio cuando todos estan desmayados y que todo va a girar en torno a el.

Por cierto lo del kanguro me dejo :-[ raro
[close]

es lo mas seguro :muy y creo que ya va a aparecer en el 2o capítulo   :guay ,  buenas las fotos  :guay

"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

Luiis___x

Me encantaron las fotos :D
Lo del canguro fue friki frikiii  :-[
  •  

Erendil

Me encanto como empezo. A ver que hacen.

Spoiler
Creo que Charlie ( AKA Merry) tendra un papel importante pero no se yo si sera el tio dle estadio
[close]
"Puediera llegar el dia en el que le valor de los hombres decayera, pero hoy No es ese dia... "
____¡¡¡ Hoy LUCHAREMOS !!!____
  •  

prot

Ah, pero que aquí no se hablaba de Lost. Marchome pues.
  •  

IsMAeL

Cita de: Prot en 01 de Octubre de 2009, 12:10:59 AM
Ah, pero que aquí no se hablaba de Lost. Marchome pues.
que es e Lost?  :risa ... naa hombre de aquí a el 2010 es mucho tiempo hay que aprovecharlo con nuevas promesas como Flash Forward  :sorpresa

"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

xemalost

A mi me encanto el capítulo, tiene un futuro prometedor la serie :obacion :obacion :obacion
  •  

IsMAeL


"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

Logan

Me ha gustado el primer capítulo, a ver como se desarrolla la serie pero la verdad es que promete  :si


  •  

Black Knight

#9
me acabo de topar con unas teorias que mezclarian el argumento de LOST con el de Flash Forward: http://www.chicadelatele.com/2009/10/01/%C2%BFy-si-flash-forward-tuviera-spoilers-de-perdidos y me parece que estaria genial que hicieran algo asi, seria brutal, Que os parece a vosotros :D. :D.

a partir de esto me ha dado por pensar mi propia teoria:

Spoiler
Y si al detonar al final de la 5ª Temporada de lost lla bomba consiguen evitar el incidente, por lo que cambia el Futuro y como consecuencia de ello ocurre el desmayo a nivel mundial para resetear las mentes de todos y borrar el accidente, en esta mi teoria no puedo meter las visiones del futuro, pero seguro que pensando un rato mas se me ocurre como meterlas, que ida de olla estoy teniendo :estrellado :estrellado
[close]
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Luiis___x

Cita de: Black Knight en 02 de Octubre de 2009, 01:37:50 PM
me acabo de topar con unas teorias que mezclarian el argumento de LOST con el de Flash Forward: http://www.chicadelatele.com/2009/10/01/%C2%BFy-si-flash-forward-tuviera-spoilers-de-perdidos y me parece que estaria genial que hicieran algo asi, seria brutal, Que os parece a vosotros :D. :D.

a partir de esto me ha dado por pensar mi propia teoria:

Spoiler
Y si al detonar al final de la 5ª Temporada de lost lla bomba consiguen evitar el incidente, por lo que cambia el Futuro y como consecuencia de ello ocurre el desmayo a nivel mundial para resetear las mentes de todos y borrar el accidente, en esta mi teoria no puedo meter las visiones del futuro, pero seguro que pensando un rato mas se me ocurre como meterlas, que ida de olla estoy teniendo :estrellado :estrellado
[close]

Lo que dices tiene sentido la verdad :P Y no me sorprenderia nada que lo hicieran ...

Jajajaj creo que al final esta serie si va a ser la siguiente Lost, porque el segundo capitulo ha mejorado muchisimo en mi opinion, y al final te deja  :flipando .


Cita de: IsMAeL en 01 de Octubre de 2009, 05:51:48 AM
:guay

Tambien sale un anuncio de Desperate Housewives en un camion en el piloto  :bueno
  •  

IsMAeL

Spoiler
Pobre Demetri estaba dudando sobre su teoría de lo que pasará con el y en su cara muere alguien con el mismo flash  :risa :risa :risa
[close]

"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

Luiis___x

Spoiler
Puf eso no me gusto ._.  Demetri va a morir el 10 de marzo del 2010... toda sospecha que yo tenia de que estaba mintiendo y que si había visto algo se fue al caño ...
[close]

  •  

Black Knight

Cita de: Luiis___x en 03 de Octubre de 2009, 08:28:46 PM
Spoiler
Puf eso no me gusto ._.  Demetri va a morir el 10 de marzo del 2010... toda sospecha que yo tenia de que estaba mintiendo y que si había visto algo se fue al caño ...
[close]



yo pensaba lo mismo, ahora el unico misterio que queda es:
Spoiler
saber como va a morir, y eso le quita mucho mas misterio
[close]

Tambien me ha chocado:
Spoiler
cuando quema la pulsera, sera posible cambiar las visiones :D.
[close]

que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

xemalost

Cita de: Black Knight en 05 de Octubre de 2009, 10:31:15 PM

Tambien me ha chocado:
Spoiler
cuando quema la pulsera, sera posible cambiar las visiones :D.
[close]



Spoiler
o la niña le hace otra xDDD
[close]

Black, hazle un buen post a esta serie no? con su poster información y demás. Que se lo merece con lo prometedora que se ve esta serie :obacion :obacion :obacion
  •