Flash Forward

Iniciado por Black Knight, 30 de Septiembre de 2009, 10:18:01 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Quieres que se cree un subforo exclusivo para la nueva serie Flash forward?

SI
NO

Merkin Muffley

1x8:

Spoiler
No acabo de entender esa forma de hacer trampas. ¿Se había guardado un 6 de corazones en la manga durante toda la partida? Buena suerte, tahúr. :deses

Nada, nada, bastante lamentable en conjunto. Han fragmentado todas las historias y no avanzan en ninguna. Lo de la hija en Irak es lo único que avanza un pelín y es una subtrama que no me interesa lo más mínimo. Ah, espera, que unos tíos con estrellas tatuadas le han dado unos anillos a un tipo malo, menudo final soso.

Topicazos:

1.- El diálogo entre malo-bueno y malo-malo en el que el malo-malo se cree Dios y el malo-bueno se escandaliza.
2.- La partida de poker que acaba con una mano absurda: Poker de 4 y escalera de color.
3.- El malo que dispara a sus sicarios. Siempre me ha apasionado esta clase de personaje. No entiendo eso de ir matando a la gente que trabaja para tí. ¿Cómo conseguiran nuevos compinches?

-Veeeenga, trabaja para mí, te juro que no mataré a más empleados de mi organización criminal.
-Vale, acepto.
-¿Cómo osas hablarme así? ¡¡Traga plomo gusano!! -PUM-... oh mierda, los de Adecco me van a matar.
[close]
Gentlemen, you can't fight in here! This is the War Room!!
  •  

Señor Lobo

Después de ver el capítulo 8 me sigue dando la impresión de que esta serie tiene muy poquito que contar y que tratan de estirar la trama como sea.

Spoiler

El personaje de Dominic Monaghan es para fusilarlo directamente. ¿Le tiene manía el guionista? Creo que no ha tenido ni una sola frase decente en lo que va de serie.
[close]
  •  

Aloysius

1x09

Spoiler
Pues bueno, sigo igual que estaba, sino hubiesen hechado este capítulo no hubiese pasado nada. Lo único es que nos cuentan un poco la historia del médico este, que es interesantísima (modo irónico off). En fin, de la linea argumental principal nada de nada. Por lo menos no salió el científico-genio-seductor-carísmatico personaje de Dominic Monaghan. Es todo bastante ridículo: -Oye jefe, que rastrearon un llamada y es de Hong Kong, puede ser la clave de Dimitri y pueden saber algo del desmayo. -Ya, pero no os dejo ir a Hong Kong, teneis que quedaros aquí para hacer...nose que hicisteís en los últimos 5 capítulos?nada. -No te preocupes Dimitri, como en esta serie hay licencia para todo, me la suda lo que diga el jefe, vamos a Hong Kong...

Es que recopilemos. Que sabemos de la trama principal?

- En el primer capítulo ya sabemos lo del desmayo, su duración, que la gente vio el futuro, que existe en Detroit el sospechoso 0. Bien para ser un primer capítulo no estuvo mal. Pero a partir de ahí.

  .Tirando de memoria se me viene a la cabeza:

- Que pasó en menor medida en África, y que en ese momento había unas torres alrededor del poblado.
- Que el pepito grillo y el padre del niño autista parecen ser en parte responsables.
- Y lo de los anillos, que el sospechoso 0 llevaba uno, y que una secta con tatuajes en el brazo tiene unos cuantos anillos de esos.

Si es que dan mas información en el primer capítulo que en el resto de la serie... :abajo
[close]
  •  

Turbolover1984

Uf, yo no se ni por donde empezar a comentar dado que cada capi que veo dejo una página de tocho :risa Otro día si saco ánimos ya hago un resumen, que hoy estoy colapsando el foro a posts :risa y sino pues a medida que salgan capis ya voy comentando y recordando lo de anteriores capis porque total, como va tan poco a poco la cosa  :nuse

Pero bueno, me iba gustando bastante pero llevan dos capis cuesta abajo. Hace 2 capis fue sosete pero este último ya  :abajo A nadie ni ningún flash le habian dedicado tanto tiempo como al doctor y la japonesa que justamente es de las historias menos importantes. Que si, que es bonita y romántica y la japo es muy guapa pero con todas las cosas importantes a tocar...  :mmm
Al final nos enseñan una caja de anillos para tenernos contentos y ya está. Esperemos que remonte la cosa  :nuse
  •  

Logan

La grabación de los nuevos capítulos de Flashforward, basada en una novela de Robert Sawyer, se ha paralizado momentáneamente. La cadena de televisión ABC ha decidido detener el rodaje unas semanas de una de sus series estrella, y su apuesta para esta temporada, con el fin de "dar la oportunidad a los guionistas de mantener su calidad".

fuente: http://www.elpais.com/articulo/gente/Paralizado/temporalmente/rodaje/Flashforward/elpepugen/20091124elpepuage_1/Tes


  •  

Turbolover1984

Digo lo mismo que he dicho en otros sitios donde lo he leido...

Parones en estas fechas los hay en casi todas las series y esto huele a una desesperada campaña de marketing para volver a captar a todos los espectadores que han ido perdiendo...

La cagaron presentándose como la sustituta de Perdidos. En lo que llevamos de temporada ha tenido capis buenos y otros donde poco aportan nuevo, como el último donde como decía lo dedican al flashforward menos interesante del reparto y le dan un tiempo que no le habían dado a ninguno. A mi no me disgusta y series como Fringe meten aún más relleno pero bueno...las audiencias mandan y si no espavilan van de camino al pozo de las canceladas..
  •  

Aloysius

Cita de: Logan en 24 de Noviembre de 2009, 07:52:45 PM
La grabación de los nuevos capítulos de Flashforward, basada en una novela de Robert Sawyer, se ha paralizado momentáneamente. La cadena de televisión ABC ha decidido detener el rodaje unas semanas de una de sus series estrella, y su apuesta para esta temporada, con el fin de "dar la oportunidad a los guionistas de mantener su calidad".

fuente: http://www.elpais.com/articulo/gente/Paralizado/temporalmente/rodaje/Flashforward/elpepugen/20091124elpepuage_1/Tes

Espero que aumente, no que la mantenga, porque vamos...
  •  

Señor Lobo

Cita de: er_calderilla en 24 de Noviembre de 2009, 07:58:46 PM
La cagaron presentándose como la sustituta de Perdidos. En lo que llevamos de temporada ha tenido capis buenos y otros donde poco aportan nuevo, como el último donde como decía lo dedican al flashforward menos interesante del reparto y le dan un tiempo que no le habían dado a ninguno. A mi no me disgusta y series como Fringe meten aún más relleno pero bueno...las audiencias mandan y si no espavilan van de camino al pozo de las canceladas..

La de Fringe no la sigo pero es otra serie en la cuerda floja y al borde de la cancelación, al menos según lo que dicen las estadísticas de tvbythenumbers

http://tvbythenumbers.com/2009/11/18/flash-forwards-future-increasingly-in-doubt/33873

http://tvbythenumbers.com/2009/11/18/fringe-fans-have-a-long-time-to-wait-with-little-to-go-on/33884

Es difícil que Flash Forward sea cancelada antes de que finalice la temporada pero imaginaos que situación si esto sucediera, porque dejaría a Cuatro en un fuera de juego total en la apuesta que están haciendo de seguir la emisión USA prácticamente sin retardo. Por de pronto, lo del parón a media temporada, aunque relativamente frecuente en los EEUU, es algo a lo que no estamos acostumbrados a ver en España y habrá que ver cómo reacciona la audiencia.
  •  

Turbolover1984

Cita de: Señor Lobo en 24 de Noviembre de 2009, 09:24:25 PM

Por de pronto, lo del parón a media temporada, aunque relativamente frecuente en los EEUU, es algo a lo que no estamos acostumbrados a ver en España y habrá que ver cómo reacciona la audiencia.

A eso puede que no, pero en España estamos acostumbrados a que las cambien de hora, de día, las cancelen, las vuelvan a poner desde el principio  :risa
  •  

IsMAeL

#84
1x09 En general no se me hizo mal pero tiene cada cosa absurda  :nuse, lo mas importante como bien dice Aloysis es que nada de historia principal  :deses

Cosas absurdas:
Spoiler

*poder ver la figura del anillo y no la cara del hombre del estadio no mamen jajaja
*grabaron la llamada de Demetri, quitan la plática y de fondo alcanzan a escuchar música, y no solo eso sino estar seguros de que es un concierto y exclusivo en Hong-Kong jajajaja ... lo peor es que a nosotros nos muestran a la señora hablando con Demetri y nada de música.
*llega el cabrón este al restaurant en Japón casi no puede hablar el idioma , busca una chica de la que no sabe ni el nombre, trae un dibujo que no desvela nada particular (como si fuera poco que todos los chinos se parecen) y le responden "ah claro que la conocemos es Keiko".


Y de acuerdo con que lo mejor es que no apareció Charlie Shledon Simon en el capítulo  :alegre
[close]

"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

Turbolover1984

Cita de: IsMAeL en 25 de Noviembre de 2009, 10:22:10 AM
1x09 En general no se me hizo mal pero tiene cada cosa absurda  :nuse, lo mas importante como bien dice Aloysis es que nada de historia principal  :deses

Cosas absurdas:
Spoiler

*poder ver la figura del anillo y no la cara del hombre del estadio no mamen jajaja (
*grabaron la llamada de Demetri, quitan la plática y de fondo alcanzan a escuchar música, y no solo eso sino estar seguros de que es un concierto y exclusivo en Hong-Kong jajajaja ... lo peor es que a nosotros nos muestran a la señora hablando con Demetri y nada de música.
*llega el cabrón este al restaurant en Japón casi no puede hablar el idioma , busca una chica de la que no sabe ni el nombre, trae un dibujo que no desvela nada particular (como si fuera poco que todos los chinos se parecen) y le responden "ah claro que la conocemos es Keiko".


Y de acuerdo con que lo mejor es que no apareció Charlie Shledon Simon en el capítulo  :alegre
[close]

Spoiler
* justo lo preguntan ellos e intentan dar una explicación de la orientación de no se que leches pero no cuela no :risa
*Si, eso también está cogido un poco por los pelos..
*esto ya se lo perdonaría más...el dibujo es un poco de aquella manera pero bueno, está bastante bien y aunque para nosotros son bastante iguales ellos supongo que se diferencian. Es como si te traen un dibujo bueno de un amigo tuyo, supongo que lo conocerías. Y se le perdona sobretodo porque esque ese restaurante es de la familia de Keiko, entonces normal que la conozcan
[close]
  •  

IsMAeL

Cita de: er_calderilla en 25 de Noviembre de 2009, 10:36:36 AM
Cita de: IsMAeL en 25 de Noviembre de 2009, 10:22:10 AM
1x09 En general no se me hizo mal pero tiene cada cosa absurda  :nuse, lo mas importante como bien dice Aloysis es que nada de historia principal  :deses

Cosas absurdas:
Spoiler

*poder ver la figura del anillo y no la cara del hombre del estadio no mamen jajaja (
*grabaron la llamada de Demetri, quitan la plática y de fondo alcanzan a escuchar música, y no solo eso sino estar seguros de que es un concierto y exclusivo en Hong-Kong jajajaja ... lo peor es que a nosotros nos muestran a la señora hablando con Demetri y nada de música.
*llega el cabrón este al restaurant en Japón casi no puede hablar el idioma , busca una chica de la que no sabe ni el nombre, trae un dibujo que no desvela nada particular (como si fuera poco que todos los chinos se parecen) y le responden "ah claro que la conocemos es Keiko".


Y de acuerdo con que lo mejor es que no apareció Charlie Shledon Simon en el capítulo  :alegre
[close]

Spoiler
* justo lo preguntan ellos e intentan dar una explicación de la orientación de no se que leches pero no cuela no :risa
*Si, eso también está cogido un poco por los pelos..
*esto ya se lo perdonaría más...el dibujo es un poco de aquella manera pero bueno, está bastante bien y aunque para nosotros son bastante iguales ellos supongo que se diferencian. Es como si te traen un dibujo bueno de un amigo tuyo, supongo que lo conocerías. Y se le perdona sobretodo porque esque ese restaurante es de la familia de Keiko, entonces normal que la conozcan
[close]

De acuerdo  :si

"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

Merkin Muffley

Estoy esperando para que alguien me diga que el último capítulo de FF ha sido una basura y definitivamente quitarme de la subscripción de sidereel.
Gentlemen, you can't fight in here! This is the War Room!!
  •  

IsMAeL

Cita de: Merkin Muffley en 01 de Diciembre de 2009, 11:19:25 PM
Estoy esperando para que alguien me diga que el último capítulo de FF ha sido una basura y definitivamente quitarme de la subscripción de sidereel.

He leído unas cuantas opiniones y dicen que capitulazo.       downloading... :muy

"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

Black Knight

Cita de: IsMAeL en 01 de Diciembre de 2009, 11:21:32 PM
Cita de: Merkin Muffley en 01 de Diciembre de 2009, 11:19:25 PM
Estoy esperando para que alguien me diga que el último capítulo de FF ha sido una basura y definitivamente quitarme de la subscripción de sidereel.

He leído unas cuantas opiniones y dicen que capitulazo.       downloading... :muy

Pues a mi si me a gustado mas que los anteriores, y si que aporta mucha mas informacion que practicamente todos los anteriores :D.
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •