¿Qué ha pasado con el akelarre?

Iniciado por Guevara, 29 de Septiembre de 2009, 10:29:24 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Guevara

Cuando entré en este foro, las "brujas" eran toda una institución. Te iban a avisando y previniendo, "ya verás cuando entre Athelas...", "Soraya te pedirá foto", "lo hemos asustado...", y en cuanto se escapaba un comentario un poco machista o fuera de tiesto, allá que estaba la amenaza de convocar un akelarre.

Con la llegada de Mai yo pensé que el akelarre se iba a ampliar y le iban a hacer un hueco, como "bruja madre" o algo así, pero no sólo no ha ocurrido eso, si no que las brujas están prácticamente desaparecidas.

¿Qué ha pasado con Soraya, Reiko y compañía? ¿Dónde está Gicu? ¿Por qué ya no hay akelarres?

No sé a los demás, pero yo noto un "vacío" en el foro sin ellas. Quiero que vuelvan.
Los japoneses no miran... sospechan (Woody Allen)
  •  

Black Knight

hostia, no me jodas, Pues me vuelvo a ir, que esto sin el akelarre no es lo mismo :burla :burla

Tienes toda la razon eran cojonudas.
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

El Nota

  •  

prot

¿Las brujas existen? Juraría que las quemamos a todas en la edad media.
  •  

elbombardero

Nuestras brujas estan como el país.... en Crisis.

Pero esperemos que como toda crisis, se remonte y de nuevo vuelvan los tiempos de conjuros y akelarres, latigazos a Dalai y demás cosas que se echan de menos  :bueno
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Guevara

Nada, no da señales de vida ninguna de ellas.

Me da pena perder un grupo así, la verdad.
Los japoneses no miran... sospechan (Woody Allen)
  •  

jescri

Cita de: Guevara en 08 de Octubre de 2009, 12:58:55 PM
Nada, no da señales de vida ninguna de ellas.

Me da pena perder un grupo así, la verdad.

Tengo constancia que al menos gicu nos visita/lee a diario, aunque no tenga el ánimo de escibir   :guiñar
  •