Carteles de la Semana: Volumen I

Iniciado por Wanchope, 27 de Septiembre de 2009, 04:51:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

  •  

a free spirit

¿Seguro que quien ha hecho esos carteles de Epic y The secret life of walter mitty no son la misma persona?

Wanchope,echo un poco de menos más carteles de títulos no-anglosajones,¿te paso pro privado para la próxima semana? ;)

Por que,que a estas alturas no se haya dejado caer el cartel de THIEVES,el mayor taquillazo coreano de los últimos años.....
  •  

Wanchope

Cita de: a free spirit en 26 de Agosto de 2012, 09:09:05 PM
¿Seguro que quien ha hecho esos carteles de Epic y The secret life of walter mitty no son la misma persona?

En realidad son promo-pósters, de los que se hacen deprisa y corriendo para poco más que cumplir algún compromiso y del estilo a este de 'Jungla de cristal 5': http://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,13316.msg564180.html#msg564180

Cita de: a free spirit en 26 de Agosto de 2012, 09:09:05 PM
Wanchope,echo un poco de menos más carteles de títulos no-anglosajones,¿te paso pro privado para la próxima semana? ;)

Cualquier aporte será bienvenido.  :guiñar
  •  


a free spirit

Me encantan los posters de La vida de pí,Blancanieves y EL nombre.

Te acabo de mandar por privado aportaciones de posters.
  •  

Wanchope

Cita de: a free spirit en 01 de Septiembre de 2012, 06:21:11 PM
Me encantan los posters de La vida de pí,Blancanieves y El nombre.

El de Blancanieves no me termina de convencer, lo veo bastante sosete. Y como si no sacan más carteles de 'La vida de Pi', este primero es precioso, y visto lo de 'Prometheus' y 'Abraham Lincoln' que a cada nuevo cartel han ido de mal en peor... temo bastante a la Fox.
  •  

a free spirit

Cita de: Wanchope en 01 de Septiembre de 2012, 08:19:33 PM
. Y como si no sacan más carteles de 'La vida de Pi', este primero es precioso, y visto lo de 'Prometheus' y 'Abraham Lincoln' que a cada nuevo cartel han ido de mal en peor... temo bastante a la Fox.

Es que precisamente la Fox no se caracteriza por hacer carteles bonitos,de hecho ningún cartel de Prometheus me ha convencido y de Abrahan Lincoln se cargaron los dos buenos,esperemos eso,que no saquen más de La vida de Pi.

Aunque para algunas películas los carteles internacionales los arreglan,por que en Estados Unidos hacen verdaderos horrores de carteles (desgraciadamente esa costumbre se ha extendido a carteles internacionales de Los amos del barrio).

Pero un cartel de la Fox de este año que me encanta es el de Todos tenemos un plan,claro,conciso y muy bien ideado y hecho.
  •  

Wanchope

Pues el téaser de 'Prometheus' es precioso, especialmente la primera versión norteamericana, más oscura:




Los téaser suelen ser siempre mejores, y sobre todo más sutiles, pero a la hora de la verdad lo que vende en teoría es la cara del actor, de ahí que muchos carteles se vean obligados a estropearse. El ejemplo que dices de 'Los amos del barrio' es bastante gráfico, pasando de un primer cartel excelente a uno en el que sólo salen los cuatro protagonistas, y punto.




Me recuerda a la anécdota que se contaba de cuando David Fincher rodó 'El club de la lucha', de que él pretendía que el cartel de la película fuera simplemente una pastilla de jabón con el título impreso. La respuesta vino a ser algo así como, ¿y para qué contratar a Brad Pitt si su cara no sale en el póster?
  •  

Wanchope

  •  


Wanchope

  •  

a free spirit

SEMANA GLORIOSA DE CARTELES

Me gustaría comentarlos todos,por que es la semana en que he visto carteles más chulos.

Fan desde ya de casi todos los carteles de Looper.
  •  


Wanchope

  •  

a free spirit

Otra gran semana de carteles,a ver is la próxima semana aporto alguno.

El de El atlas de las nubes me parece precioso,los posters japoneses de Los miserables y El circo del sol también son muy bonitos.

El de Satellite Boy tiene "algo" que me gusta mucho y también los dos de Camion

El de Blackbird me parece una pasada de poster,es fantástico

Y el último antes de los banners que es un mono me gusta mucho también.

Ah,y menudo trabajo de "ingenio y creatividad" el poster de So Undercover
  •