Carteles de la Semana: Volumen I

Iniciado por Wanchope, 27 de Septiembre de 2009, 04:51:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

a free spirit

Es que hay carteles chulos de pelis asiáticas y europeas que estarían genial en la sección de carteles.

Por ejemplo,hace unas semanas se estrenó en Asia,Estados Unidos,Australia y Nueva Zelanda la película del hijo de Jackie Chan y tenía dos carteles bien chulos.

Entonces si quieres yo puedo aportar de los que no pasan por el foro.
  •  


a free spirit

No entiendo el por que del cambio del cartel de Abrahan Lincoln,los otros dos estaban muy bien.

Yo lo siento,pero ver solo a Gandalf paseando no me parece un cartel......épico

El cartel de Si de verdad quieres está simpático,y también me gusta el de Mátalos suavemente.

Eso si,me declaro fan total y absoluto de los carteles de Looper y Reality
  •  

Wanchope

Cita de: a free spirit en 28 de Julio de 2012, 12:43:36 AM
No entiendo el por que del cambio del cartel de Abrahan Lincoln,los otros dos estaban muy bien.

Yo tampoco lo entiendo, cualquiera de los otros dos tiene más garra y habla, creo, mejor de la película que en este donde el hacha se confunde con el cuello del abrigo. Si el protagonista fuera una gran estrella aún, pero es que tampoco por ahí.

Cita de: a free spirit en 28 de Julio de 2012, 12:43:36 AMEl cartel de Si de verdad quieres está simpático,y también me gusta el de Mátalos suavemente.

Yo sigo confiando en que sacarán un tercer cartel de la primera incluyendo a Steve Carell, lo veamos o no en español. Y el de 'Mátalos suavemente' me gusta, pero al igual que el de 'Looper' sólo como téaser. De esta última me da miedo pensar el cutre cartel final que sospecho que lanzarán...
  •  

Wanchope

  •  

a free spirit

Quiza sea teaser,pero me parece precioso el de CLOUD ATLAS,precioso de verdad (no me he atrevido a ver el trailer de 6 minutos por si spoilean)

También me gusta ese cartel ¿americano? de Pequeñas mentiras sin importancia.

Espero que Vértigo estrene 360 con ese primer cartel que has puesto.

Yo también quiero fumarme lo mismo que el/la payas@ que haya hecho los carteles de esa previsible mierda que será Diario de Greg 3

El cartel de Ruby Sparks esta muy chulo (mejor que el americano) y el de Nitro Circus esta muy guapo.

El cartel de SIDE BY SIDE dice poco,pero teniendo en cuenta de que trata ese documental tampoco podíamos esperar un cartel espectacular,pero que ganas,ganas,ganas de ver ese documental.
  •  

Wanchope

Cita de: a free spirit en 29 de Julio de 2012, 05:01:23 PM
Quiza sea teaser,pero me parece precioso el de CLOUD ATLAS,precioso de verdad (no me he atrevido a ver el trailer de 6 minutos por si spoilean)

Es y se hace laaargo, demasiado, pero dado que la película está formada por varias historias entrelazadas se podría decir que no revela más de lo que podría revelar un tráiler normal... ni mucho ni poco.  :guiñar

Cita de: a free spirit en 29 de Julio de 2012, 05:01:23 PM
También me gusta ese cartel ¿americano? de Pequeñas mentiras sin importancia.

Sí, es el norteamericano.

Cita de: a free spirit en 29 de Julio de 2012, 05:01:23 PM
Espero que Vértigo estrene 360 con ese primer cartel que has puesto.

El cartel DEBERíA de ser este. Me encanta, el mejor de los que he visto, sin duda.

Cita de: a free spirit en 29 de Julio de 2012, 05:01:23 PM
Yo también quiero fumarme lo mismo que el/la payas@ que haya hecho los carteles de esa previsible mierda que será Diario de Greg 3

Es una peli infantil, no hay que pedirle más de lo que ya es. Y viendo que van por la tercera tampoco creo que lo estén haciendo tan mal.  :poss
  •  


Wanchope

  •  


Wanchope

  •  

jescri

Me quedo con el de Craig en Bond, yo es que soy muy clásico   :alegre

Bardem sale horrible, que cosa más fea xD   :ko
  •  


Wanchope

  •  

Wanchope

  •