Carteles de la Semana: Volumen I

Iniciado por Wanchope, 27 de Septiembre de 2009, 04:51:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.


a free spirit

Me gusta que los carteles con Ñ de esta semana sean todos de cine alternativo,así le da mayor variedad a la cartelera (y no suceden cosas como lo de méxico este finde)

Quiero ser italiano ya comenté que la vi y es muy recomendable.

Tengo unas ganas bestiales de ver El irlandés y Hara-Kiri

También me apunto Terraferma y Amor bajo el espino blanco
  •  

Wanchope

  •  

a free spirit

Maravilloso y precioso el cartel de ANNA KARENINA

También están muy,muy bien los carteles de CE QUE LE JOUR DOIT A LA NUIT y SUPERSTAR (además de que esta película tiene dos actores muy buenos)

También me gustan los carteles de THE DAY,BAIT 3D,UPSIDE DOWN y DETACHMENT

Patéticos hasta decir basta los carteles de WHY STOP NOW?,THE SCAPEGOAT,TUTTO TUTTO NIENTE NIENTE y HOTEL TRANSYLVANIA
  •  


a free spirit

Me encanta que destaques también carteles de directo a dvd (como los que sacastes de los títulos de Mediatres Estudio) y de todo tipo de títulos.

Me gustan mucho los carteles de Following,Prometheus* y Pollo con ciruelas.

*Todos los años hay un blockbuster veraniego que suele ser un peliculón y este año parece que será esta. (El año pasado fue el origen del planeta de los simios).

El cartel de The Raid para españa es una mierda,pero que ganas de ver la peli,la alquilaré el día que salga.
  •  

Wanchope

  •  

a free spirit

Como me gustan las semanas en las que hay muchos carteles.

El cartel de Los mercenarios 2 está muy guapo (con la primera peli me lo pase genial)

Otros carteles que me gustan mucho también son:
-The babymakers (que además tiene pinta de ser una comedia chula*)
-Coldwater
-Apartment 143
-Of mens and mavericks (tenía ganas de volver a ver a Gerard Butler)
-Assasin's bullet*
-Hello i must be going
-Nitro Circus
-Offender (y con las dos frases del cartel ya me la han vendido)
-The fierce wife (el cartel japones de los chicos que tienen una rosa en la mano)

Por favor,que los productores Tutto Tutto Niente Niente dejen de sacar carteles nuevos de dicha peli.
El cartel de Thunderstruck hace que me tema lo peor de esa peli.
El cartel de David et Madame Hansen me recuerda al de The tourist.

*Lástima que estas dos pelis huelan (en España) a direct-to-dvd
  •  


a free spirit

El cartel de Dredd me parece tan .......... sosito.

Como ya dije,este cartel de Quiero ser italiano me parece mejor que el original.

Y el cartel de Total Recall me gusta más que el americano. (con ese fondo blanco,mira que los americanos en general se cascan carteles sosos)

Aunque el cartel con Ñ de esta semana que más me gusta es el de CAFÉ DE FLORE,además de que la película tiene que estar muy bien (y con el aval de que es del director de una de las mejores películas sobre la homosexualidad que se hayan hecho)
  •  

Wanchope

  •  

a free spirit

Bieeeeen,como me gusta la sección de carteles (ya lo dije,la razón por que la llegue a esta web)*

Me encarta el cartel francés de SIN LEY,ojala Vértice Cine use el mismo para España.

También me gustan mucho los carteles de BELOVED,THE RUNWAY,LEAVE IT ON THE FLOOR (muy coloridos los de esta peli).

Los tres carteles de GENERAL EDUCATION son simplemente una genialidad,tres carteles tan diferentes pero para anunciar la misma comedia,lo dicho,geniales.

También quiero destacar el cartel de la nueva película de Susanne Bier DEN SKALDEDE FRISON,me gustaría que Golem usase ese cartel para España

Y estan muy chulos los de IN YOUR HANDS y FREELOADERS y espectacular el de THE DINOSAUR PROJECT.

*¿Podemos los usuarios aportar carteles?
  •  

Wanchope

Cita de: a free spirit en 22 de Julio de 2012, 03:42:56 PM
*¿Podemos los usuarios aportar carteles?

Si y no: la idea viene a ser recopilar carteles más o menos interesantes que hayan salido a lo largo de la semana (muy a grosso modo), sería cuestión en todo caso de ir poniéndolos en sus respectivos hilos más bien.  :guiñar
  •  

a free spirit

Cita de: Wanchope en 22 de Julio de 2012, 04:59:32 PM
Cita de: a free spirit en 22 de Julio de 2012, 03:42:56 PM
*¿Podemos los usuarios aportar carteles?

Si y no: la idea viene a ser recopilar carteles más o menos interesantes que hayan salido a lo largo de la semana (muy a grosso modo), sería cuestión en todo caso de ir poniéndolos en sus respectivos hilos más bien.  :guiñar

Entiendo,en ese caso para hacer una aportación sería casi mejor hacertela por privado y ya dedicirás. ¿No?
  •  

Wanchope

Cita de: a free spirit en 22 de Julio de 2012, 10:33:44 PM
Cita de: Wanchope en 22 de Julio de 2012, 04:59:32 PM
Cita de: a free spirit en 22 de Julio de 2012, 03:42:56 PM
*¿Podemos los usuarios aportar carteles?

Si y no: la idea viene a ser recopilar carteles más o menos interesantes que hayan salido a lo largo de la semana (muy a grosso modo), sería cuestión en todo caso de ir poniéndolos en sus respectivos hilos más bien.  :guiñar

Entiendo,en ese caso para hacer una aportación sería casi mejor hacertela por privado y ya dedicirás. ¿No?

Me refería más bien a esto: http://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,11174.msg575146.html#msg575146

Me explico mejor: El tema de los domingos es, principalmente, una recopilación de los carteles que han ido saliendo en el Foro de lunes a domingo, si bien hay carteles que se añaden simplemente por rellenar, por llamarlo de alguna manera. De estos últimos, de los que no pasan por el Foro, siempre se agradecería un aporte, que al fin y al cabo yo acabo sacando la mayoría de las tres mismas páginas de siempre.  :poss
  •