Carteles de la Semana: Volumen I

Iniciado por Wanchope, 27 de Septiembre de 2009, 04:51:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

  •  

gerah

  •  

Sullivan

Alguien sabe porque "I´m not there" has tardado 2 años en venir a España??  :flipando
  •  

oSaDo

Consolando a una chica de 19 años me siento igual que un enfermo de Parkinson jugando a ser cirujano con una llave inglesa
  •  

Wanchope

  •  

jescri

  •  

gerah

Los dos primeros son los que más me han gustado
  •  

Wanchope

  •  

PlaF

vaya telaaa con los carteles
qtal es la peli española en la q salen santiago segura, pilar rubio, etc? pinta bien?
La muerte es algo que no debemos temer porque, mientras somos, la muerte no es y cuando la muerte es, nosotros no somos.
  •  

Michael Myers

Cita de: PlaF en 08 de Febrero de 2010, 12:04:52 AM
qtal es la peli española en la q salen santiago segura, pilar rubio, etc? pinta bien?

Hombre, para ver a hembras siempre es un buen recurso, pero no creo que sea la panacea del cine.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

  •  

jescri

El que más me mola es el de 'El libro de los secretos'    :sonreir

Por cierto qué es mexicano?, porque en España creo que se titula 'El libro de Eli'    :pregunta
  •  

PlaF

que se mueran los feos? jajajjajaj cnd estrenan esa peli?
La muerte es algo que no debemos temer porque, mientras somos, la muerte no es y cuando la muerte es, nosotros no somos.
  •  

Wanchope

  •  

jescri

  •