'Lo Peor de lo Peor' de esta década

Iniciado por Wanchope, 27 de Septiembre de 2009, 08:48:16 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Wanchope

  •  

IsMAeL

menos mal solo he caído en las redes de 2 películas del top  :alegre

"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

Capes

No he visto ninguna de ellas xD! Aunque cuando trabajaba en un videoclub "Llamada Perdida" era famosa entre los dueños del negocio porque un cliente llevaba meses y meses con ella sin devolverla y estaba ilocalizable, hasta que un día se presentó en el videoclub como si nada para alquilar otra y nos contó una de tantas historias xD!!
Parece que casi nos hizo un favor quedándose la película y no permitiendo que nadie más la viese

Por otro lado, me sorprende que en la lista no aparezcan joyas como "10.000", xk si fuese sólo por críticas...puff  :deses
  •  

Schillinger

'Ballistic: Ecks vs. Sever': Vista, y sí, es muy mala.
'Naturaleza a lo Bestia': Vista, y también es mala.
'Suavemente me Mata': La grabé de la tele y no la vi ni acabar.
'Alone in the Dark'. Vista. Uwe Boll. Nada más que decir.
  •  

ZesT

Yo recuerdo algunas como "Lisístrata", "Fredy contra Jason", "El sonido del trueno"... vistas en cine  :vomitar
  •  

~ΣDU~

Yo también he caído en la trampa de cuatro ('Enemigos', 'Papá Canguro 2', 'Alone in the Dark' y 'Llamada perdida') y sí, todas son malas, aunque se echa mucho de menos en ese ranking alguna parodia tipo "movie".

Menudo dominio del HTML Wancho :guay


  •  

El Nota

  •  

jescri

Es que vaya pelis tiene la lista   :ko


Spoiler


[close]
  •  

elbombardero

Pues yo tampoco he visto ninguna de estas, pero a partir de ahora, seguro que no las veo.
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Wanchope

#9
Cita de: ~ΣDU~ en 27 de Septiembre de 2009, 08:03:28 PM
... aunque se echa mucho de menos en ese ranking alguna parodia tipo "movie".

No creas, rebusca entre las 100 y verás que están casi todas...  :poss

Cita de: ~ΣDU~ en 27 de Septiembre de 2009, 08:03:28 PM
Menudo dominio del HTML Wancho :guay

Inspiración divina extraída del 'Control+C' de una noticia pasada...  :disimu

Cita de: elbombardero en 28 de Septiembre de 2009, 10:31:15 PM
Pues yo tampoco he visto ninguna de estas, pero a partir de ahora, seguro que no las veo.

Pues a mí me tienta alguna: adoro el buen cine malo malo y con ganas... ¡Qué risas! :obacion


Pd: sólo he visto tres de las 20 primeras, y no sé si más arriba o más abajo pero merecerse estar entre las 100 se lo han ganado a pulso...  :guay
  •  

Taiwan

Joder solo he visto 2 del top 20... las 2 1ºs!!!xD
La de Banderas y Lyu la vi en el cine cuando salio, y no si se merece estar la 1º pero se merece sin duda estar en la lista. Y llamada perdida... en realidad vi la japonesa, asi que no se si cuenta. Yo me cague en el cine... :poss
  •  

~ΣDU~

Cita de: Wanchope en 29 de Septiembre de 2009, 01:48:43 PM
Cita de: ~ΣDU~ en 27 de Septiembre de 2009, 08:03:28 PM
... aunque se echa mucho de menos en ese ranking alguna parodia tipo "movie".

No creas, rebusca entre las 100 y verás que están casi todas...  :poss

Jaja, es que sólo había visto las 20 primeras :poss


  •  

Jfr.Sach

Genial, de las 100 sólo he visto dos  :tititi  El Sonido del Trueno (sí que es bastante mala) y Darkness, aunque yo a esta no la metería en la lista.
Sach
---------------------
Incisos
Futbosofía
  •