Jennifer's Body

Iniciado por ~ΣDU~, 27 de Septiembre de 2009, 03:05:35 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

chendler

Pongo otra crítica que hice:

Cuando acaba no sabes si has visto una película de terror, una comedia, un thriller, suspense o que leches has visto o es que te han tomado el pelo simplemente, esa es la sensación que da ya desde el minuto 20 aproximada mente, pero bueno sigues viendo a ver si sale algo que te saque de esa sensación de ¿Que estoy viendo?. La película en si es un sin sentido echa para arrasar en taquilla, que a los adolescentes se les caiga la baba y sueñen que les muerde Megan Fox, y para que Amanda Seyfied desperdicie su talento en cintas como esta. Ella y pinceladas de guión de Diablo Cody salvan la cinta de un bochornoso resultado.

3,8/10.


Turbolover1984

Cita de: ~ΣDU~ en 28 de Septiembre de 2009, 02:17:52 AM
Cita de: Jalex en 28 de Septiembre de 2009, 02:10:16 AM
Cita de: ~ΣDU~ en 27 de Septiembre de 2009, 03:05:35 AM

El lastre le pone Diablo Cody (ganadora de un Oscar por 'Juno'), que firma un guión donde los diálogos (bochornosos a más no poder) están a la orden del día, del pelo de "¿no deseas verme las tetas"? o el mejor, "oye tía me desangro... ¿tienes un tampón?". No olvidar esa historia mil y una veces ya vista donde una poseída (con o sin conocimiento) asesina por doquier a todo estudiante de su campus/instituto o de esa ridícula trama explicando el affaire con el demonio a través de un estrafalario ritual.

Oiga Don Edu... y no será que debería de colgar al que hizo la traducción y no tanto al guionista? Porque en su idioma original jamás dicen eso.....  :disimu

¿Tampoco dicen lo de "¡cómeme la almeja!"?  :pregunta Porque todos nos descojonamos con esa lindez xD

Yo me ciño a lo que he oído jaja. Ya sabes que esto de las traducciones y los doblajes es un mundo...

Entonces, en la escena
de la piscina, cuando el novio de Amanda le clava el palo a Megan Fox, ¿qué dice ella?
[close]

No se que versión has visto tu Edu pero tanto en la doblada al castellano como en los subs de la misma para si la ves (como yo) en VOSE dice:

Spoiler
No tendrás un tampón por casualidad, no? Esque tienes cara de tener la regla
[close]

Que te quedas WTF  :-[ que sentido tiene eso? Lo que tu dices si hubiera tenido algo más de sentido pero no es lo que dice.

Que decepción de Diablo Cody, los diálogos son bochornosos como dicen más arriba...ni rastro de su ingenio, son todo sinsentidos.

En fin..luego más tarde hago la crítica que ahora me voy a clase pero al aprobado no creo que llegue  :bueno
  •  

~ΣDU~

Joer er_calderilla, la vi en el cine y no tenía en ese momento lápiz y papel para apuntarlo, lo siento :nuse Cuando lo escribí no me acordaba de ninguna palabra ni de ningún orden, sólo me quedé con lo del tampón.

Con lo que sí me quedé fue con lo de la almeja xD


  •  

Turbolover1984

Si era bronca hombre  :poss, era por el sinsentido de la frase y que justamente la tuya si la tenía y al principio dudé si el doblaje estaba mal pero los subs idem y la traducción si que parecía esa..

A mi lo de la almeja no me suena, no se como iría en la V.O. :risa
  •  

~ΣDU~

Cita de: er_calderilla en 25 de Enero de 2010, 07:32:37 PM
A mi lo de la almeja no me suena, no se como iría en la V.O. :risa


Que sí, que sí, que eso fijo que lo dicen jaja. Creo que sobre la media hora, cuando la Fox sale de casa de la Amanda Seyfried o viceversa. Me acuerdo porque toda la sala se rió e hice la coña durante un buen rato con mis colegas :poss

Ya como curiosidad. Había unas chavalas detrás nuestro, en la última fila, que cuando salió el tráiler de 'Luna Nueva' empezaron a sacar fotos con todo el flash... :abajo


  •  

Turbolover1984

Copio y pego la crítica que acabo de hacer:

Viendo cualquier trailer estaba claro que no estábamos ante una obra maestra ni nada profundo que nos tuviera pensando durante días. Pero cabía la esperanza de que fuera divertida, verle las carnes a Megan Fox y bueno... Amanda Seyfried aunque nos la vistan de nerd no está nada mal y tiene unos ojazos en los que te puedes perder. A parte de bellezas femenias, las esperanzas estaban puestas sobretodo en que el guión era de Diablo Cody autora del de la notable película Juno y del de la excelente serie United States of Tara, donde el humor negro, la sátira y el ingenio son la nota predominante.

Pero aquí ese toque característico suyo no se ve por ningún lado. Quizá se puede vislumbrar algo de sátira hacia las adolescentes pueblerinas o hacia los grupos de pop-indie y alguna cosa puntual más, pero el resto de intentos se estampan contra el muro del surrealismo y los sinsentidos con frases y conversaciones chorra que no van a ningún lado. Me recuerda al barbudo de Resacón en las Vegas (The Hangover) que de repente mientras los otros hablaban de algo él saltaba con frases como "oye, este año hay lluvia de meteoritos? Esque me acaba de venir a la mente, no se porque" pero allí quedaba coherente con el personaje y dentro del contexto del mismo y te partías con sus idas de piña, pero aquí la ida de piña es el guión en si.

Intenta algo diferente que mezcle comedia adolescente chorra con un toque de cine independiente y de terror y le sale un churro..

Nota: 4
  •  

jescri

Me encuentro en un gran dilema: saber si aprobar esta película con un 5 o no.

Tiene su gracia, aunque es vana como ella sola.

Venga va... Nota: 5    :D.
  •  

Chris!

Cita de: jescri en 26 de Enero de 2010, 11:41:26 PM
Me encuentro en un gran dilema: saber si aprobar esta película con un 5 o no.

Tuve la misma sensación en su día al salir del cine. Y al igual que tu le puse 5 al final también.
  •  

Rhaegar

Bueno, tenía curiosidad y me la vi anoche...

Tiene alguna cosa graciosilla (sobretodo al principio) y tal, aunque tampoco es nada del otro mundo (ni lo pretende)

Así que un 5 raspadito (tenía el mismo dilema que los dos anteriores a mi  :poss )

Megan Fox es una Diosa, y eso que antes no me gustaba demasiado
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

Lee Van Cleef

A mi me parecio una chorrada llena de tópicos de principio a fin. Disfruté el triple Zombieland por ejemplo.
Entiendo el factor Megan Fox, yo soy chica pero lo entiendo perfectamente, y esta película con una chica mas corriente y sin carisma hubiera sido una de las grandes basuras de la historia del cine.
  •  

Wanchope

#25
Me uno al clan de los que no tienen muy claro que opinar de la cinta nada más haberla visto, y que para solventar el expediente le cascan el término medio, un 5... bueno un 5,25 como homenaje a los "cuartos" de Edu en sus notas.  :alegre

Mejor de lo previsto pero peor de lo esperado. Esperaba algo más flojo, pero al mismo tiempo una vez superado el prejuicio inicial de los primeros minutos me ha decepcionado ya que es una película que amenaza todo el rato con arrancar sin llegar a hacerlo en ningun momento, dejándose caer en tonterías varias para mostrarse como la tontuna para calmar los resacones de fin de semana que es. Entretiene, que ya es algo, pero poquito más que ofrecer.

¿Alguien dijo gore? ¿eso es hoy en día el gore? Sin rebuscar y dármelas de friki, basta con los primeros trabajos de Peter Jackson para contrastar que en 'Jennifer's Body' (por cierto, si no lo digo pensareís que no soy yo: ¡¡mierda de título!! yo la hubiera llamado 'El Tampón de JLo') tan sólo hay algo de casquería, no más.

¿Megan Fox actriz? ¿existe una ofensa mayor para el gremio? Que falta de todo, por dios, si hasta una muñeca hinchable tiene mas sex appel... :disimu
  •  

replicante

Cita de: Erendil en 27 de Septiembre de 2009, 02:49:43 PM
Leyendo la critica Edu cualquiera diria que es para un 2 o 3. Pero veo que Megan consigue "elevar" la nota  :D.

No sólo consigue eso ...   :bueno




      Película de género fantástico con serie B actualizada y para el disfrute de adolescentes de todas las edades, que también hay gente madura con el espíritu de un adolescente. Es comercial y palomitera, pero curiosamente cumple con su objetivo sin dificultad,  por lo que resulta amena y entretenida, pero nada para echar cohetes. El humor complementa las escenas de terror para suavizar las situaciones. Este sería uno de esos  elementos de los que hablé al comentar que tenía estilo de serie B; la sexualidad voluptuosa sería otro elemento como si de una de la destilería Hammer se tratara, y eso no es difícil  conseguir estando Megan Fox al frente del reparto, una actriz que es un portento físico-sexual (y eso supongo que no le será fácil llevarlo en su vida diaria) y que explota sin dificultades la genética dada por su madre y por su padre, que a lo mejor son feos, pero que mezclada dio un resultado admirable.

   En cuanto al género, el estilo y para el tipo de público al que está dirigida, me pareció similar a The Faculty de Robert Rodríguez. Tiene un ambiente similar y similares son las sensaciones que produce. La venganza es uno de los temas principales que trata la película, la sed de venganza. Megan sería algo así como una superheroína oscura que vuelve desde la muerte para cumplir su venganza particular. Si en El Cuervo el prota volvía desde la muerte para vengarse de los que lo habían matado, en Jennifer´s body, Megan Fox vuelve de la muerte para saldar cuentas por una necesidad que alivie su resentimiento hacia los que sienten atracción por ella, o sea: los que le viene a ella en gana...¡ porque cualquiera no siente atracción por semejante pivón, y más si se te insinúa de una forma tan descarada! Vamos: que mata por capricho y busca la venganza por la venganza misma, sin pararse demasiado en si hace bien o hace mal; ella es un súcubo, una diablesa desatada de sexo y muerte, y este tipo de ser hacen el mal y transmiten sus poderes como una  plaga infernal (parecido a Drácula), pasándote su extraña "enfermedad" del mal y de la inmortalidad, normalmente por medio de un mordisco o de un zarpazo, los arañazos si son de cierta consideración también podrían valer jojojo


                     6.25 / 10
- No sólo ve películas, se las come
  •  

princesadelguisante

A mí no me ha gustado demasiado, aunque la esperaba hasta peor.

En relación con el guión he de distinguir dos partes: lo que nos cuenta el personaje interpretado por Amanda Seyfried, cuando describe situaciones y personajes, que me gustó mucho, porque ahí encuentras el estilo mordaz y punzante de Diablo Cody y, por otro lado, lo que tiene que ver con el personaje de Megan Fox, que me ha parecido patético, con frases tan tontas... (sí, tiene razón Edu con lo de la almeja, me quedé alucinada :flipando y otras lindezas más, que aunque son graciosas sobre todo entre amigos, dan vergüenza ajena; teníais que haber visto la cara de mi madre, jaja).

Megan Fox sale guapísima (es casi perfecta) pero no se caracteriza por sus dotes interpretativas, al contrario de Seyfried que además de guapa sí tiene más que ofrecer. Otro que no me ha gustado nada en su interpretación es el novio, Johnny Simmons (que hace de bajista en Scott Pilgrim contra el mundo), las caras que ponía en la escena
Spoiler
en que hace el amor con Seyfried
[close]
eran de lo peor que he visto, porque se dejó la sutileza olvidada en un cajón.

Sí me gustaron las canciones y en algunos momentos me resultó graciosa (para nada de terror, por mucha sangre que se viera)

Un 4.
  •  

Aloysius

Cita de: princesadelguisante en 19 de Noviembre de 2010, 11:57:54 AM
sí, tiene razón Edu con lo de la almeja, me quedé alucinada :flipando

No la voy a ver, la peli, pero me ha picado la curiosidad con esto...de que se trata?
  •  

princesadelguisante

Cita de: Aloysius en 19 de Noviembre de 2010, 12:47:06 PM
Cita de: princesadelguisante en 19 de Noviembre de 2010, 11:57:54 AM
sí, tiene razón Edu con lo de la almeja, me quedé alucinada :flipando

No la voy a ver, la peli, pero me ha picado la curiosidad con esto...de que se trata?

Nada que entre las frases más inteligentes que suelta Megan Fox está "cómeme la almeja" y otras lindezas. La cara de mi madre:  :noo jaja
  •