¡¡¡Feliz cumpleaños a El Séptimo Arte!!!

Iniciado por athelas, 26 de Septiembre de 2009, 09:50:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

athelas

¿No es hoy el cumpleaños de la web? Me iba a poner a currar y me ha saltado el aviso en el outlook... y he pensado ¡voy a dar una vuelta!

Como entro poco... ¡Feliz cumple tanto si es hoy como uno de estos días! :disimu Que cuatro añitos no son nada,el séptimo arte está hecho un chaval  :alegre

              
  •  

jescri

He mirado y el primer post que se escribió en el foro fue el 27 de septiembre de 2005 (4 años ya   :ko)

Fue éste   :inocente

http://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,10.0.html

Yo soy super feliz por haber formado parte de ello; qué de buenos momentos   :hablar
  •  

varde

Felicidades a tí, atelitas, por volver a verte. Todo una gozada :beso
  •  

jescri

Oño pues me equivoqué, el primer fue éste, y sí, fue el 26 de septiembre   :obacion

http://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,2827.0.html
  •  

varde

Felicidades también a jescri por volverlo a ver  :sorpresa :D.



Y por los que hacéis este foro tan grande  :D. :bueno :alegre :obacion :obacion
  •  

jescri

Cita de: varde en 26 de Septiembre de 2009, 11:30:52 AM
Felicidades también a jescri por volverlo a ver  :sorpresa :D.

Y por los que hacéis este foro tan grande  :D. :bueno :alegre :obacion :obacion

Es que estuve pensando y dije... Mira que es raro que athelas se equivoque, y lo comprobé otra vez   :poss
  •  

Erendil

Pues felicidades a todos,!!!! sois enormes  :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion
"Puediera llegar el dia en el que le valor de los hombres decayera, pero hoy No es ese dia... "
____¡¡¡ Hoy LUCHAREMOS !!!____
  •  

athelas

Pues ya que está confirmada la fecha, quito las interrogaciones del título y a ver si os invitáis a un poco de tarta o algo :burla :burla

              
  •  

ZesT

:cumple ¡¡¡ F E L I C I D A D E S !!! :cumple

y QUE SEAN MUCHOS MÁS  :obacion :obacion
  •  

El Nota

  •  

Carlxs

  •  

reporter

  •  

~ΣDU~



  •  

elbombardero

Madre mía!!!!!!!

4 años ya que creasteis EL MEJOR LUGAR DE LA WORLD WIDE WEB  :obacion :obacion :obacion :obacion

Pues espero que esto siga igual o mejor dentro de otros 4 y que sigamos viendolo  :guay

Felicidades, Jescri, Jrogerll, Hiro (o debería decir TheHauntedV1) y todos los que pusisteis ilusión y esfuerzo para que hoy podamos encontrarnos tan a gusto como en nuestra propia casa.  :correr
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

tracyhepburn



   El amor no tiene nada que ver con lo que esperas recibir, sino, con lo que esperas dar...que es todo. (K. Hepburn)
  •