'Barbie' - La cinta supera los 1.000 millones de dólares

Iniciado por ~ΣDU~, 24 de Septiembre de 2009, 11:07:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

  •  

Wanchope

#31
Kingsley Ben-Adir, Rhea Perlman, Ncuti Gatwa, Emerald Fennell, Sharon Rooney, Scott Evans, Ana Cruz Kayne, Hari Nef, Alexandra Shipp, Connor Swindells, Ritu Arya y Jamie Demetriou completan su reparto principal https://deadline.com/2022/04/barbie-kingsley-ben-adir-rhea-perlman-emerald-fennell-scott-evans-others-rounding-out-cast-of-warner-bros-mattel-and-luckychap-pic-1235002559/
  •  

Wanchope

21 de julio de 2023. El mismo día que 'Oppenheimer'...  :disimu
  •  

perka

Me interesa mucho. Greta Gerwig + Ryan Gosling + muñeca favorita de mi infancia. Muy intrigada por ver qué sale de aquí

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Wanchope

Cita de: perka en 27 de Abril de 2022, 04:03:03 PM
Me interesa mucho. Greta Gerwig + Ryan Gosling + muñeca favorita de mi infancia. Muy intrigada por ver qué sale de aquí.

+1. Nunca hubiera dado un duro por ella, pero viendo los que se han juntado le tengo mucha, mucha curiosidad.
  •  

Wanchope

  •  

perka

Según The Sun, Saoirse Ronan y Dua Lipa también se unen. Esto cada vez pinta mejor.

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Wanchope

Cita de: perka en 20 de Mayo de 2022, 06:19:17 PM
Según The Sun, Saoirse Ronan y Dua Lipa también se unen. Esto cada vez pinta mejor.

No me extrañaría nada que fueran cameos.
  •  

perka

#38


Ryan Gosling como Ken

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  


Wanchope

  •  

Clay

Fecha de estreno en España: 21 de julio de 2023.
  •  

Wanchope

Cita de: Wanchope en 20 de Mayo de 2022, 06:37:37 PM
Cita de: perka en 20 de Mayo de 2022, 06:19:17 PM
Según The Sun, Saoirse Ronan y Dua Lipa también se unen. Esto cada vez pinta mejor.

No me extrañaría nada que fueran cameos.

Pues sí, lo de Saoirse Ronan iba a ser un cameo... que no se pudo rodar por un problema de fechas https://people.com/movies/saoirse-ronan-gutted-she-couldnt-do-barbie-cameo-for-greta-gerwig-exclusive/
  •  

Wanchope

  •  

Michael Myers

Cita de: Wanchope en 16 de Diciembre de 2022, 06:37:36 PM
- ¡Primer tráiler de 'Barbie'!

Se han fumado 500 millones de porros, pero sería bastante raro que la película sea lo que parece que es en lugar de alguna crítica social que es lo que creo que va a ser en realidad.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •