Las peores peliculas que habeis visto en la vida;

Iniciado por Engendro, 22 de Septiembre de 2009, 11:19:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Aloysius

Alguien ha dicho que No es pais para viejos es anticine?

:noo
  •  

Querol

Cita de: Aloysius en 18 de Febrero de 2011, 05:57:05 PM
Alguien ha dicho que No es pais para viejos es anticine?

:noo

Yo lo digo, me da igual que me fusileis, pero para mi gusto es asi.
  •  

Banacafalata

No es solo el hecho de ir cámara en mano, es el aspecto en general de toda la película, Si TBWP se rodo así fue para poder venderla como algo "real", Cloverfield ha sido la primera película que se ha atrevido a hacer eso en un blockbuster...
  •  

~ΣDU~

Cita de: Banacafalata en 17 de Febrero de 2011, 12:11:43 PM
La trilogía ESDLA, que peñazo... T_T



Sólo te digo que... buenas noches y buena suerte, porque la necesitas.


  •  

cibernetica3000

Embriagado de amor y peor que esa Guardianes de la noche, no las recomiendo para nada a menos que quieran pasar un rato de extremo aburrimiento.
Consigue fantásticos viajes al 70% de descuento!!! Entra desde mi enlace de apadrinado para que consiga mis 10€: http://www.destinity.es/?ref=Yalines7324
  •  

Banacafalata

  •  

Puto.Godard

El enviado


Ultimátum a la Tierra (remake 2008)


Cerdos salvajes


Tomb raider


Los angeles de charlie


Terminator 3



Aunque bien podría hacer una lista de mas de 100. Se podrían añadir todas las que salen ben stiller o adam sandler.
"Gente como Truffaut, Lelouch y Godard son como unos niños jugando a ser revolucionarios. Yo pasé por esa etapa. Yo viví en un país donde esas cosas realmente sucedieron."

Roman Polanski
  •  

Gekko Montana

Si quereis ver pelis malkas malas ver las de la productora THE ASYLUM.....cutres y malas y no hace falta verla entera para darte cuenta.

Yo la peor que he visto sin duda NIGHTSTALKER no hay pelicula que la supere ni la habra
  •  

Legendary

Cita de: Gekko Montana en 08 de Abril de 2011, 12:19:30 AM
Si quereis ver pelis malkas malas ver las de la productora THE ASYLUM.....cutres y malas y no hace falta verla entera para darte cuenta.

Yo la peor que he visto sin duda NIGHTSTALKER no hay pelicula que la supere ni la habra

Si, como Transmorphers o Paranormal entity, si Paranormal activity fue una mierda imagínate eso... xD
  •  

Sacri94

Cita de: Tyler Durden X en 08 de Abril de 2011, 12:21:33 AM
Cita de: Gekko Montana en 08 de Abril de 2011, 12:19:30 AM
Si quereis ver pelis malkas malas ver las de la productora THE ASYLUM.....cutres y malas y no hace falta verla entera para darte cuenta.

Yo la peor que he visto sin duda NIGHTSTALKER no hay pelicula que la supere ni la habra

Si, como Transmorphers o Paranormal entity, si Paranormal activity fue una mierda imagínate eso... xD
Titanic II + MegaShark vs GiantOctopus es una combinación letal  :si

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

jenamalone

Cita de: Sacri94 en 08 de Abril de 2011, 12:26:12 AM
Cita de: Tyler Durden X en 08 de Abril de 2011, 12:21:33 AM
Cita de: Gekko Montana en 08 de Abril de 2011, 12:19:30 AM
Si quereis ver pelis malkas malas ver las de la productora THE ASYLUM.....cutres y malas y no hace falta verla entera para darte cuenta.

Yo la peor que he visto sin duda NIGHTSTALKER no hay pelicula que la supere ni la habra

Si, como Transmorphers o Paranormal entity, si Paranormal activity fue una mierda imagínate eso... xD
Titanic II + MegaShark vs GiantOctopus es una combinación letal  :si
Y Dinocroc vs. Supergator.O Sharktopus. Dios, qué maravillas!!
Me tenían que haber pagado por verlas  :vomitar
  •  

Gekko Montana

Ja, oye pero para ver borrachos con los colegas yo creo que estarian bien, ademas ya sabes lo que vas a ver cuando vas a verlas, te esperas una mierda y cumplen bastante bien te esperas que sean caca y que haya bichos y pues cumple


Ahora sacaran sus plagios de taquilla, el plagio de Thor, el de invasion en la tierra.... jajaj
  •