Las peores peliculas que habeis visto en la vida;

Iniciado por Engendro, 22 de Septiembre de 2009, 11:19:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Rhaegar

Citarson 3 películas de gente caminando

Bueno, eso me parece una visión bastante simplista la verdad... todas las películas las podemos reducir a algo parecido, obviando todo lo demás (personajes, historia, guión, fotografía, montaje, música, y un gran etc).

Pero vamos, no eres la única persona a la que conozco que ESDLA no le atrapó. Yo lo respeto, aunque no comparta en absoluto ninguna de las razones. Y a lo de que la adaptación de ESDLA es un fracaso porque no ha conseguido atrapar al espectador novato, pienso sinceramente que no podrías errar más, ya que el éxito de las películas de ESDLA atrapó a muchísima gente (de las más recaudadoras de la historia) que no leyeron o conocieron la existencia de los libros hasta después. Además de eso logró contentar a los que ya eran fans previamente, por tanto no me parece que se pueda decir que es un fiasco, no sólo por la cantidad de premios o reconocimiento, si no porque es extraño encontrar gente a la que no le gustase.


~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

Banacafalata

Lo del fiasco de adaptación lo digo dirigido a la gente que pone como escusa para la gente que no les ha gustado la película el que no se han leído el libro, por supuesto sé que no es así, pero es con la única película que lo he escuchado más de una vez, y es que si suscriben eso es por que la adaptación es mala... no hay más

Yo si a alguien no le ha gustado Iron Man, o ahora que estrenan Thor y es uno de mis héroes favoritos, no le gusta Thor... no le voy a decir... es que no te gusta por que no te has leído el cómic... no te gustará por h o por b, pero que no te hayas leído la obra original no tiene nada que ver...
  •  

Sacri94

Cita de: Banacafalata en 17 de Febrero de 2011, 05:34:22 PM

Qué por que me parece un peñazo ESDLA... por que me aburre muchisimo, no le encuentro la chicha ni la gracia ni por un lado, en ningún momento me consigue meter en la historia, son largas y pesadas como ellas solas, y como dice el gran Randal Graves en Clerks 2... son 3 películas de gente caminando, y es que hasta los árboles andan en esas pelis...

Cita de: Tyler Durden X en 17 de Febrero de 2011, 04:26:10 PMsupongo porque nunca leyeron el libro

Odio este argumento que da mucha gente, me encantan muchas películas que están basadas en libros y que no me he leído el libro ni falta que hace, y si de verdad te tienes que leer un libro para que te guste una película, esa adaptación es un fracaso, por que no ha sabido atrapar al espectador novato.
Yo no me he leído ninguno de los libros (ni lo haré) pero si a ti ese argumento te parece triste, a mi si que me parece triste que digas que 'ESDLA' es una película que trata sobre gente caminando. Si dices eso, también dí que 'Elephant' es un documental de pasillos, porque no pasa absolutamente nada interesante durante la película exceptuando el final. No entiendo como te puede parecer aburrida 'ESDLA' y a la vez darle un 10 a 'Elephant', una de las películas más soporíferas que he visto nunca (que no por eso mala, un 5 le dí).

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

princesadelguisante

Cita de: Rhaegar en 17 de Febrero de 2011, 05:42:56 PM
Citarson 3 películas de gente caminando

Y a lo de que la adaptación de ESDLA es un fracaso porque no ha conseguido atrapar al espectador novato, pienso sinceramente que no podrías errar más, ya que el éxito de las películas de ESDLA atrapó a muchísima gente (de las más recaudadoras de la historia) que no leyeron o conocieron la existencia de los libros hasta después. Además de eso logró contentar a los que ya eran fans previamente, por tanto no me parece que se pueda decir que es un fiasco, no sólo por la cantidad de premios o reconocimiento, si no porque es extraño encontrar gente a la que no le gustase.

Yo me había leído El Hobbit y no El señor de los anillos y las películas me parecen maravillosas, me engancharon, me hicieron sentir que estaba ante una gran historia que me muero por hacer descubrir algún día a mis hijos (si los tengo) y disfrutar con sus miradas de ilusión al conocer por primera vez a Frodo, Sam, Merry, Pippin, Aragorn y demás personajes. Ojalá volviera a descubrir de cero estas joyitas.

Aunque respeto tu opinión, porque cada cual tiene sus gustos, decir que las 3 películas tratan sobre gente caminando es como decir que El padrino va sobre gente matando, o Cantando bajo la lluvia sobre gente bailando. Como dice Rhaegar muy simplista, porque si nos ponemos a reducir grandes películas a una sola frase, todas se quedarían en nada y habríamos aniquilado miles de guiones en un plumazo.
  •  

Chris!

Cita de: Rhaegar en 17 de Febrero de 2011, 05:42:56 PM
Y a lo de que la adaptación de ESDLA es un fracaso porque no ha conseguido atrapar al espectador novato, pienso sinceramente que no podrías errar más, ya que el éxito de las películas de ESDLA atrapó a muchísima gente (de las más recaudadoras de la historia) que no leyeron o conocieron la existencia de los libros hasta después.
Doy fe, a mi este "tipo" de películas no me suelen gustar nada y estas me encantaron. Eso si, en la 1ª llevaba un lio de nombre de mucho cuidado, menos mal que la vi con un amigo en el cine que se había leído los libros un porrón de veces y me iba aclarando dudas :poss :poss
  •  

Aloysius

Varios temas interesantes...

- Sobre Star Wars, Star Trek, BSG...

De Star Wars las tres primeras me gustaron bastante, no para ensalzarlas a la categoría de obra maestra como dicen algunos, pero si de notable alto. Las tres siguientes no me gustaron la verdad.

De Star Trek he visto poco, pero la última, la de JJ, me gustó mucho.

BSG está muy bien, hay veces que no sabes si va a algún sitio y se dispersa un poco, pero la trama principal es sólida y se cierra de forma sobresaliente.

- Sobre ESDLA. Me he leído el hobbit, el Silmarillion y la trilogía de El señor de los anillos. Y como adaptaciones son buenas, y como películas también. Para mi lo mismo que las tres primeras de Star Wars, no para ensalzarlas a obra maestra, pero si son de notable alto.

- Sobre Iron Man. La primera pasable, y la segunda horrenda.
  •  

Banacafalata

Lo de la gente caminando como deje claro en su momento es una coña de Clerks 2! :P

  •  

Sullivan

Banacafalta: Le gusta 'Monstruoso' de JJ Abrams y le parece un peñazo ESDLA. Un tipo sensato
  •  

Banacafalata

Los siento para mi es cien mil veces mejor monstruoso,  una película innovadora, rápida y concisa, entretenida e impredecible... es puro entretenimiento, pero tampoco busco nada en una película como esta, me da lo que quiero y lo que promete dar...
  •  

Querol

Cita de: Banacafalata en 18 de Febrero de 2011, 04:33:57 PM
Los siento para mi es cien mil veces mejor monstruoso,  una película innovadora, rápida y concisa, entretenida e impredecible... es puro entretenimiento, pero tampoco busco nada en una película como esta, me da lo que quiero y lo que promete dar...



Ya solo me falta que me digas que prefieres 'No es país para viejos' o 'Buenas noches y buena suerte' que ESDLA y muero..., caigo desplomado.
  •  

Banacafalata

Buenas Noches y Buena Suerte no me acabo de llenar, aunque la considero una buena película... pero comparar casi cualquier película de los Coen con ESDLA es de chiste... entre ellas No es país para viejos..

Además he de decir que me encanta el Peter Jackson gore de sus primeras películas, me gustan muchísimo Bad Taste, The Feebles y Braindead... hasta Agárrame esos fantasmas me pareció super divertida... pero con ESDLA no puedo
  •  

Sacri94

Cita de: Banacafalata en 18 de Febrero de 2011, 04:57:28 PM
Además he de decir que me encanta el Peter Jackson gore de sus primeras películas, me gustan muchísimo Bad Taste, The Feebles y Braindead... hasta Agárrame esos fantasmas me pareció super divertida... pero con ESDLA no puedo
Ahí coincido totalmente contigo. Solo he visto 'Braindead', pero es que me encanta. 'Bad Taste' la tengo desde hace tiempo en el ordenador pero me la puse un día y no me acabó de gustar tanto como 'Braindead'. La de 'The Feebles' si que tiene que estar bien.

Banacafalata, eso de que 'Monstruoso' es original mejor te lo guardas, porque es la misma formula de 'REC' pero a lo grande, ahí has patinado. Ahora, entretenida si que es y a mi no me parece tan mala como la ponen pero no creo que se merezca más de un 6 (un 5 le puse).

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Querol

CitarBuenas Noches y Buena Suerte no me acabo de llenar, aunque la considero una buena película... pero comparar casi cualquier película de los Coen con ESDLA es de chiste... entre ellas No es país para viejos..

Ya se que no se pueden comparar, para mi esas dos son 'anticine' del bueno, no se puede maltratar tanto a un espectador, madre mia.... que mal lo pase...xddd

CitarAdemás he de decir que me encanta el Peter Jackson gore de sus primeras películas, me gustan muchísimo Bad Taste, The Feebles y Braindead... hasta Agárrame esos fantasmas me pareció super divertida... pero con ESDLA no puedo

'Bad Taste' me gusto mucho y 'Agárrame esos fantasmas' tambien pero 'The Feebles' me parecio un cagarro del quince, muñecos haciendo el gilipollas durante una hora y mierda, es lo único que veo yo..., no entiendo como gusta tanto esa película.
La de 'Braindead' tengo que verla :si
  •  

Banacafalata

Braindead es la que más me gusta de todas

Comparar Cloverfield con REC

REC se estreno en España en noviembre del 2007
Cloverfield en USA en enero del 2008

Aún estando en España, por blogs y demás como es lógico se supo mucho antes de Cloverfield... seguramente empezarían la pre-producción a tiempos similares, pero si una cogió la idea de otra en todo caso sería más probable que desde España oyesen de Cloverfield a que desde USA oyesen de REC... además REC lo hizó en España si, pero nunca hasta ese momento un blockbuster se había rodado así... de patinar nada... (Lo de las notas lo veo un poco tontería siempre lo he dicho, por que hoy pienso que se merece una nota, y mañana pensando lo mismo de la película pienso que habría que darle más o menos... pero así consultando, si sumas mi nota a Monstruoso (8) con la de cualquiera de ESDLA (2) llegas al 10 :P)
  •  

Sacri94

Nada Banaca, me habré equivocado con lo de 'REC' pero la pionera con lo de ir toda la película cámara en mano fue 'El proyecto de la bruja de Blair', así que 'Monstruoso' de original tiene poco.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •