Las peores peliculas que habeis visto en la vida;

Iniciado por Engendro, 22 de Septiembre de 2009, 11:19:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

oSaDo

Consolando a una chica de 19 años me siento igual que un enfermo de Parkinson jugando a ser cirujano con una llave inglesa
  •  

Engendro

Ostia, yo vi los 11 minutos y me pareció una genialidad!

PD; Genial frase de firma, Osado  :guiñar
  •  

Turbolover1984

Ese es un corto de terror-humor buenisísisimo, una obra de arte
  •  

Joker

jajajajajaja ese video lo habre visto unas 35 veces y aun me hace gracia...que bueno es....AND AGAIN AND AGAIN AND AGAIN AND AGAIN AND AGAIN...
"LA LOCURA ES COMO LA GRAVEDAD...SOLO HACE FALTA UN PEQUEÑO EMPUJON...HAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA"
  •  

oSaDo

alguien me explica como hacer para que se vean la imagen que en el foro :S


Por cierto no se si lo sabes pero.... esa pelicula se rodo en 5 años y son las peores 4 horas de pelicula del mundo.... cuatro horas de ver como le pega con una cuchara y no muere.... y si fuera el otro tio sacaria la cuchara y le doy con el otro lado de la cuchara con la punta :D

Por cierto se pude poner publicidad en el foro de una serie web ?¿?
Consolando a una chica de 19 años me siento igual que un enfermo de Parkinson jugando a ser cirujano con una llave inglesa
  •  

jescri

Cita de: oSaDo en 13 de Enero de 2010, 11:48:07 PM
alguien me explica como hacer para que se vean la imagen que en el foro :S

Por cierto no se si lo sabes pero.... esa pelicula se rodo en 5 años y son las peores 4 horas de pelicula del mundo.... cuatro horas de ver como le pega con una cuchara y no muere.... y si fuera el otro tio sacaria la cuchara y le doy con el otro lado de la cuchara con la punta :D

Por cierto se pude poner publicidad en el foro de una serie web ?¿?

¿Te refieres a una imagen en la firma o a una imagen en un post?. En cualquier caso se pone entre estos códigos:

[img][/img]

Entre los img deberás poner el enlace de la imagen, la cual puedes subir por ejemplo a este servidor:

http://imageshack.us/

Respecto a la publi, si no canta mucho puedes abrir si quieres un post en Off Topic   :guiñar

http://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/board,10.0.html

  •  

oSaDo

Consolando a una chica de 19 años me siento igual que un enfermo de Parkinson jugando a ser cirujano con una llave inglesa
  •  

Turbolover1984

Cita de: oSaDo en 13 de Enero de 2010, 11:48:07 PM



Por cierto no se si lo sabes pero.... esa pelicula se rodo en 5 años y son las peores 4 horas de pelicula del mundo.... cuatro horas de ver como le pega con una cuchara y no muere.... y si fuera el otro tio sacaria la cuchara y le doy con el otro lado de la cuchara con la punta :D



Estás seguro?  :nuse Tiene toda la pinta de ser un falso trailer humorístico  :nuse
  •  

oSaDo

No estoy seguro pork lo lei en un foro de taringa pero de todas formas el trailer es demasiado largo
Consolando a una chica de 19 años me siento igual que un enfermo de Parkinson jugando a ser cirujano con una llave inglesa
  •  

Black Knight

es que es un cortometraje hecho al estilo de falso trailer en tono humoristico, como los falsos trailers de grindhouse.
y es buenisimo
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Turbolover1984

Cita de: oSaDo en 14 de Enero de 2010, 07:18:58 PM
No estoy seguro pork lo lei en un foro de taringa pero de todas formas el trailer es demasiado largo

Ains, nos creemos cualquier cosa que leemos  :disimu Es lo que te digo yo y confirma Black Knight
  •  

DEVINETTE

UNA DE LAS PEORES PELICULAS QUE HE VISTO ES HELLRAISER 3, ES TERRIBLE, NO ENTIENDO COMO CLIVE BARKER DEJO QUE HICIERAN ESA BASURA DESPUES DE VER HELLRAISER 1 Y 2 QUE SON IMPECABLES...

SENTI QUE ME ESCUPIERON EN LA CARA DESPUES DE HABER VISTO BATMAN FOREVER Y BATMAN Y ROBIN...JOEL SCHUMAHER BOTANDO A LA BASURA TODO EL EXCELENTE TRABAJO DE TIM BURTON...
MEJOR ME CALLO... ES DEMASIADA BASURA.
  •  

oSaDo

Consolando a una chica de 19 años me siento igual que un enfermo de Parkinson jugando a ser cirujano con una llave inglesa
  •  

Maekar

El Proyecto de la Bruja de Blair
Hollywood: Departamento de Homicidios
Alone in the Dark
Dragon Ball Evolution
2012
Los Angeles de Charlie: Al Límite
Sr. y Sra Simth
...
  •  

~ΣDU~



  •