Las peores peliculas que habeis visto en la vida;

Iniciado por Engendro, 22 de Septiembre de 2009, 11:19:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Victor Walker

#15
Batman Forever:



Batman And Robin:



Pero que engendros de peliculas. Tienen excelentes actores, pero todos no dejan de hacer el ridiculo una y otra vez. La direccion de Schumacher...puff. Los guiones...mejor no digo nada. Gotham City parece un club de travestis, con todos esos colores chillones y luces de neon. Los pezones en el traje de Batman...

Octopussy:



Roger Moore (casi el peor Bond, solo es peor George Lazenby) no deja de hacer el payaso en esta pelicula, y lo digo literalmente, ya que hasta se disfraza de payaso en una escena. El guion da pena. Y las escenas de accion son ridiculas de lo imposibles que son.

  •  

princesadelguisante

  •  

Jason

  •  

elbombardero

Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Sullivan

  •  

Capes

  •  

princesadelguisante

  •  

~ΣDU~

Princesa, si has puesto ésa se ve que no has visto las demás jaja :poss

La segunda la vi en cine cuando iba a 1º o 2º de la ESO y recuerdo bastantes risas con los colegas :bueno


  •  

Capes

A mi me pasa como a edu, recuerdo haberme reído con la primera un montón. Las otras, ya bastante menos. Pero hace no muchor evisioné la primera y me dije "de qué me reía?:S!!!"
  •  

Victor Walker

  •  

Vlad

Mars Attacks es una pelicula magistral,una acida critica la estupidez de la sociedad americana.

¿Peliculas malas?
Se me ocurren un monton..............

Vanilla sky,vaya bodrio :vomitar
Striptease :vomitar :vomitar
Independence day :abajo
cualquiera de Adam Sandler :abajo,Mr deeds :aii
  •  

El Nota

  •  

altonio

  •  

Engendro

  •  

Luiis___x

  •