Las peores peliculas que habeis visto en la vida;

Iniciado por Engendro, 22 de Septiembre de 2009, 11:19:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Ludovicum

Cita de: altonio en 06 de Noviembre de 2009, 03:26:15 PM
Cualquier Torrente. No hacen ninguna gracia

A estas alturas yo creo que cualquier frase que me pongas de las dos primeras de Torrente hagan que me descojone durante 4 horas.


  •  

replicante

Cita de: Wanchope en 07 de Octubre de 2009, 10:57:06 PM


De este año, y de momento...  :nuse



Esa es muy mala, es cierto. Lo único bueno es Megan, pero bueno para la vista y si no habla demasiado, porque dotes de actriz tampoco es que tanga muchas.


      A mi de las más o menos conocidas y que me pareció mala con ganas es:





             
- No sólo ve películas, se las come
  •  

Ludovicum

Este año sin duda 'Dragon Ball Evolution' e 'Imago Mortis'. Se podría hacer un ránking con las peores de este año jajaj.


  •  

Chris!

Cita de: Ludovicum en 08 de Noviembre de 2009, 07:42:58 PM
Este año sin duda 'Dragon Ball Evolution' e 'Imago Mortis'. Se podría hacer un ránking con las peores de este año jajaj.
Mentiras y gordas estaría en ese ranking y de las primeras o la primera xD
  •  

princesadelguisante

casi todas las primeras películas de Kim Basinger eran lamentables. Como ejemplo diré:

Nadine

  •  

Sullivan

Para pelis malas de animacion yo diria: primero esta por intentar parecerse a madagascar y es malisisma porque te duermes


y esta otra porque me quede dormido asi que no me entere ni de que iva.
  •  

Nena

  •  

Sullivan

  •  

Sacri94


:dormir :dormir




Lo que me llegado a reir con todas las "movie" con amigos es brutal pero es que con estas...la primera me quede dormido en el sofa y la segunda me quede dormido sentado en una silla mas dura que una piedra. Son las unicas veces que me quedado dormido viendo una pelicula.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

gerah







Podria poner tambien Hipnos, Guardianes del dia, Superman: Returns...
  •  

Victor Walker

A esta porqueria la considere la peor pelicula del 2009. Vaya atentado contra lo que es el cine.


  •  

Sacri94



Y esto da miedo? Dios mio, no me cago porque se cierre una puerta de golpe por culpa de una corriente de aire...Encima el guion es de lo peor, mas reciclado no podia estar y ademas, es que es mala, pero mala a matar. Me quede dormido con mis amigos, la estabamos viendo, cerre los ojos, los volvi a abrir y estaba la pelicula pasandose y mis amigos durmiendo. Menos mal que la vi en casa...

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Joker

Pues yo creo que os supero viendo BLUEBERRY (el comienzo promete pero el final no tiene sentido jajajaja) y EL EJERCITO DE LAS TINIEBLAS (Raimi tiene predilección por cagarla siempre en las terceras partes....)
"LA LOCURA ES COMO LA GRAVEDAD...SOLO HACE FALTA UN PEQUEÑO EMPUJON...HAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA"
  •  


Ludovicum

#44
Me parece que el otro día vi la peor película e mi vida (y probablemente jamás vea algo peor que esto). Con todos ustedes:

Deadhunter: Sevillian Zombies



  •