Las peores peliculas que habeis visto en la vida;

Iniciado por Engendro, 22 de Septiembre de 2009, 11:19:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Banacafalata

Me encanta Star Wars muchisimo, pero a nivel mitológico ni se acerca a Stargate (aunque la cagaron mucho con Stargate Universe, huyendo de todo lo que habían creado con SG-1 y Atlantis... a ver si ahora que la han cancelado, hacen una nueva serie a la altura de Atlantis al menos)
  •  

Black Knight

A ver igual estamos mezclando dos cosas distintas, por mitologia ¿A que te refieres?:

1- A que mete cosas de la mitologia tradicional de las culturas existentes. En ese caso, si Stargate tiene muchisima mas que Star Wars.

2- O lo que yo siempre he entendido por mitologia de algo de ficcion que es, razas, planetas, historia... osease todo creado originalmente para la historia de ficcion, en cuyo caso creo que gana por goleada Star Wars.

que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Banacafalata

Me refiero a lo segundo y como va a ganar por goleada Star Wars con los tropecientos planetas y razas de Stargate??? Ni cerca se queda
  •  

Black Knight

Cita de: Banacafalata en 17 de Febrero de 2011, 01:59:16 PM
Me refiero a lo segundo y como va a ganar por goleada Star Wars con los tropecientos planetas y razas de Stargate??? Ni cerca se queda

compara planetas (Ya se que de stargate solo esta nuestra galaxia, pero de atlantis son muchisimos menos:
Stargate:

Star wars:
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Legendary

Cita de: Querol en 17 de Febrero de 2011, 01:02:55 PM
Cita de: Banacafalata en 17 de Febrero de 2011, 12:11:43 PM
La trilogía ESDLA, que peñazo... T_T
:noo :noo :noo
Espero que lo digas de coña, porque sino te has ganado un enemigo :triste
:fusil

Por una vez Querol y yo estamos de acuerdo en algo  :alegre
  •  

Rhaegar

Cita de: Banacafalata en 17 de Febrero de 2011, 01:18:57 PM
Me perdonáis si digo que amo Star Wars, Indiana Jones, BSG y de extra Star Trek :P

Yo no puedo perdonarte... Dios, lo de ESDLA se me ha clavado en el pecho


xDDDDDDDDDDDDDD


Y coincido con Black. Star Wars al poder


Editado: Tyler, tú quieres que me de un infarto  :risa
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

Legendary

#141
No lo pillo xD Un infarto porque??

Editado: Ya está entendido. Todos opinamos que ESDLA es una obra maestra, Banacafalata a la hoguera! :risa :risa Es coña (lo de la hoguera, ESDLA sigue siendo una obra maestra) xD
  •  

Rhaegar

Jajajajaja

Me confundi y pense que decias lo contrario tío, olvídalo, un lapsus  :poss
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

Banacafalata

Pero realmente no cuentes el número de planetas, si no lo que aparecen, lo que se sabe de ellos... sigue ganando muy de lejos Stargate

Y lo siento ESDLA me parece un peñazo...
  •  

Black Knight

creo que te estas fijando solo en lo audiovisual, osease peliculas,series.

de Star Wars tambien hay mil libros, y juegos etc...

De todas formas la cantidad tampoco es tan importante sino la calidad, y ahi si que Star Wars la tiene mas grande que nadie :D.

Por cierto soy fan de Stargate tambien, asi que se de que hablo
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Querol

CitarY lo siento ESDLA me parece un peñazo...

Si no te importa, nos podrias explicar porque...? :pregunta
  •  

Legendary

No creo que tenga respuesta jaja. Aunque bueno, mucha gente encuentra poco atractivo este tipo de cine, supongo porque nunca leyeron el libro y no les interesó la historia que cuenta. Aunque yo lo veo incomprensible, porque El señor de los anillos es una película que rezuma calidad en cada fotograma, unos personajes muy definidos, situaciones muy épicas, para mí es una de las mejores películas que existen (sobre todo la 1 y la 3)
  •  

Rhaegar

Yo comprendo que los libros le parezcan pesados a cualquiera, porque bueno, hay que reconocer que son mucho más lentos que la peli y las páginas de descripciones pueden echar para atrás a muchos, pero la peli...

Para mi es un sacrilegio jajajaja


Pero para gustos colores, eso está claro
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

Sacri94

Un peñazo la saga de 'ESDLA' :noo

Pocas películas he visto más épicas que 'El Retorno del Rey'. 'Las Dos Torres' me decepcionó muchísimo y es la peor de las tres con mucha diferencia y la primera es el inicio de todo y me pareció fantástica, con algunas escenas míticas ("No pasarás!").

Y ahora que me paso por el post, y aunque ya lo he dicho antes, tengo que decir que 'Vanilla Sky' es de lo peor que he visto en mi vida, junto con 'Batman & Robin', 'The Spirit' (eso si que es un peñazo) y como no, 'Paranormal Activity', la única película de miedo que me ha conseguido que me ria a mandíbula suelta. 

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Banacafalata

Cita de: Black Knight en 17 de Febrero de 2011, 04:16:21 PM
creo que te estas fijando solo en lo audiovisual, osease peliculas,series.

de Star Wars tambien hay mil libros, y juegos etc...

De todas formas la cantidad tampoco es tan importante sino la calidad, y ahi si que Star Wars la tiene mas grande que nadie :D.

Por cierto soy fan de Stargate tambien, asi que se de que hablo

Yo también soy fan de Star Wars eh, y es cierto que del universo expandido tampoco conozco demasiado, un poco de la época después de el episodio VI, cuando se casan Han y Leia y tienen a los gemelos y a Anakin y Luke con Mara Jade... pero por ejemplo de la época pre-episodio I si que no he leido apenas nada...

Aún así sigo creyendo que pese a que Star Wars tiene muchos planetas, estos no tienen la importancia de Stargate, lo cual también es lógico, puesto que en Stargate en cada capítulo van a explorar un planeta, por que es en lo que se basa la serie, por lo cual se conocen muchos más planetas y razas....

Qué por que me parece un peñazo ESDLA... por que me aburre muchisimo, no le encuentro la chicha ni la gracia ni por un lado, en ningún momento me consigue meter en la historia, son largas y pesadas como ellas solas, y como dice el gran Randal Graves en Clerks 2... son 3 películas de gente caminando, y es que hasta los árboles andan en esas pelis...

Cita de: Tyler Durden X en 17 de Febrero de 2011, 04:26:10 PMsupongo porque nunca leyeron el libro

Odio este argumento que da mucha gente, me encantan muchas películas que están basadas en libros y que no me he leído el libro ni falta que hace, y si de verdad te tienes que leer un libro para que te guste una película, esa adaptación es un fracaso, por que no ha sabido atrapar al espectador novato.
  •