Las peores peliculas que habeis visto en la vida;

Iniciado por Engendro, 22 de Septiembre de 2009, 11:19:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Tabris

Cita de: cineasta en 01 de Enero de 2011, 04:23:13 AM
Todas las secuelas de las grandes peliculas de disney (La sirenita 2, 101 dalmatas 2) horribles todas  :abajo :abajo :abajo :abajo

las de Aladdin y la del Rey Leon son pedazos de secuelas  :inocente

  •  

Querol

Cita de: Tabris en 08 de Enero de 2011, 06:15:01 PM
Cita de: cineasta en 01 de Enero de 2011, 04:23:13 AM
Todas las secuelas de las grandes peliculas de disney (La sirenita 2, 101 dalmatas 2) horribles todas  :abajo :abajo :abajo :abajo

las de Aladdin y la del Rey Leon son pedazos de secuelas  :inocente

+1, y no lo digo de coña
  •  

Tabris

Cita de: Querol en 08 de Enero de 2011, 06:19:11 PM
Cita de: Tabris en 08 de Enero de 2011, 06:15:01 PM
Cita de: cineasta en 01 de Enero de 2011, 04:23:13 AM
Todas las secuelas de las grandes peliculas de disney (La sirenita 2, 101 dalmatas 2) horribles todas  :abajo :abajo :abajo :abajo

las de Aladdin y la del Rey Leon son pedazos de secuelas  :inocente

+1, y no lo digo de coña

haha yo tampoco lo digo de coña..incluso al igual que tu la de Aladdin y los 40 ladrones me gusta muchisimo, de hecho de pequeño era la que mas me gustaba ver  :guay

  •  

Alfie

Alone in the Dark, creo que fue de las peores, menudo coñazo, luego El Bar Coyote, El Hombre sin Sombra (Kebin Bacon)...  :abajo
  •  

Legendary

Puedo afirmar que [•REC]² es la peor película que he visto en mi vida, no sé como pude aguantarla hasta el final, de 1 hora y 10 minutos que dura parecía que duró 3 horas, insoportable.
  •  

Banacafalata

  •  

Querol

Cita de: Banacafalata en 17 de Febrero de 2011, 12:11:43 PM
La trilogía ESDLA, que peñazo... T_T
:noo :noo :noo
Espero que lo digas de coña, porque sino te has ganado un enemigo :triste
:fusil
  •  

Black Knight

que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Vector

Hace poco vi Dragon wars y no pasa ni con vaselina

  •  

Banacafalata

Me perdonáis si digo que amo Star Wars, Indiana Jones, BSG y de extra Star Trek :P
  •  

Black Knight

Cita de: Banacafalata en 17 de Febrero de 2011, 01:18:57 PM
Me perdonáis si digo que amo Star Wars, Indiana Jones, BSG y de extra Star Trek :P

:enfadado

Buffff, conmigo ya no cuentes
Spoiler
  :burla
Por star wars y BSG si te perdono :guay
[close]
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Banacafalata

como has puesto el doble facepalm de Picard y Riker creía que te gustaba... pues gustándote la ci-fi no entiendo como te puede no gustar Star Trek ¬¬
  •  

Black Knight

Cita de: Banacafalata en 17 de Febrero de 2011, 01:24:58 PM
como has puesto el doble facepalm de Picard y Riker creía que te gustaba... pues gustándote la ci-fi no entiendo como te puede no gustar Star Trek ¬¬

Es que si no me equivoco el meme del facepalm surgio de la foto star trek, eso no significa que me guste, solo he hecho uso del meme.

De lo que he visto de Star Trek, la unica que me ha gustado algo hasta ahora es la ultima de JJ  :D.
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Banacafalata

#133
Pero te has parado a verlas?? (no me refiero solo a las películas que además solo tratan dos series TOS y TNG, y no todas son especialmente buenas, aunque a mi me encantan) Por que desde luego es la saga de ciencia ficción con más mitología (junto al Dr. Who y Stargate)
  •  

Black Knight

Cita de: Banacafalata en 17 de Febrero de 2011, 01:33:59 PM
Pero te has parado a verlas?? Por que desde luego es la saga de ciencia ficción con más mitología (junto al Dr. Who y Stargate)

Pues la verdad es que no demasiado, pero porque vi la primera y partes de otras, y me parecieron, cutres y no me engancharon en ningun momento (La primera es un coñazo, sobre todo la escena que estan media hora dando vueltas a la nave como presentacion de esta :ko).

Y lo de la mitologia, pues si tiene la misma que stargate, tampoco me parece para tanto, tiene muchisima mas Star Wars
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •