Las peores peliculas que habeis visto en la vida;

Iniciado por Engendro, 22 de Septiembre de 2009, 11:19:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Sullivan

No lo habia visto xD

Cita de: CowEaterAlien en 20 de Octubre de 2010, 11:26:11 PM
slimple y sencillamente
machete

mala historia
muy predecible
efectos malos
robert deniro ya no trabaja bien
y danny trejo es muy viejo

:flipando

Pero aver chaval, tu te tomas las peliculas de Robert Rodriguez en serio? Sabes lo que es una pelicula con aires de serie b?

PD. DANNY TREJO ES MUY VIEJO :noo; pero joder, tu que quieres, a brad pitt haciendo de machete?

Te lo he resumido porque paso de tirarme horas comentando
  •  

Gekko Montana

uffff machete fue muy mala, era una imitacion a kill bill descarada, asi es como yo lo vi se parecia muchisimo y uno de los errores de la peli es que machete se ve eclipsado por los secundarios del film.


Pues una de las peores pelis que he visto es NIGHTSTALKER creo que no hay peli mas mala que esa, es totalmente insoportable
  •  

Popeye

las que termian en -movie (Sin un pu-ta defecacion) Solo salvaria a 1 "Scary-movie"  y por los pelos
  •  

OskorRambo

Hincame el diente (Una de las peores películas que he visto este año)



Este tipo de ''películas'' no deberían existir, son completamente inutiles del primer fotograma hasta el último y apenas consiguió sacarme una sonrisa.
Hasta la persona mas pequeña puede cambiar el curso del futuro.
  •  

Legendary

Cita de: misterio en 31 de Diciembre de 2010, 02:45:51 AM
Cita de: Roge en 09 de Octubre de 2009, 12:17:47 PM
A mí la que no me gustó mucho fue Mars Attack.
pendejo

Los insultos directos no están permitidos en el foro. No soy ningún moderador pero creo que todo el mundo puede llegar a entender una norma como esta.
  •  

Lektro

De las películas más malas que he visto, y que en teoría pensaba que me iba a gustar, a sido Alien Hunter...
  •  

nnaaty~

Misterio, no tengo ni idea de quien eres tu pero paz y amor, que es fin de año y todo eso.  :guiñar
...Yo hago el amor con las mentes. ¡Hay que follarse a las mentes!
  •  

cineasta

Todas las secuelas de las grandes peliculas de disney (La sirenita 2, 101 dalmatas 2) horribles todas  :abajo :abajo :abajo :abajo
  •  

Querol

#113
Cita de: christmasanta en 01 de Enero de 2011, 04:23:13 AM
Todas las secuelas de las grandes peliculas de disney (La sirenita 2, 101 dalmatas 2) horribles todas  :abajo :abajo :abajo :abajo

:noo :noo
A donde vas exagerado???, yo de las pocas secuelas de los clásicos que he visto me han gustado todas, 'El retorno de Jafar'(buena e infravalorada) o 'Aladdin y el rey de los ladrones'(bueniisima, hasta supera en algunos momentos a la primera), y luego hay una que le pega mil vueltas a la primera, esa película tan infravalorada llamada 'Los rescatadadores en cangurolandia', pasada de película..., aunque ya te digo que no he visto muchas secuelas.., precisamente no las he visto por lo que tu dices.. :poss, y porque pueden destruir mi infancia claro..xd.
  •  

misterio

Cita de: christmasanta en 01 de Enero de 2011, 04:23:13 AM
Todas las secuelas de las grandes peliculas de disney (La sirenita 2, 101 dalmatas 2) horribles todas  :abajo :abajo :abajo :abajo

eres un genio
  •  

Querol

Cita de: misterio en 01 de Enero de 2011, 04:57:05 AM
Cita de: christmasanta en 01 de Enero de 2011, 04:23:13 AM
Todas las secuelas de las grandes peliculas de disney (La sirenita 2, 101 dalmatas 2) horribles todas  :abajo :abajo :abajo :abajo

eres un genio

Porque seguro que no ha visto las que he dicho yo, que si no estoy convencido que no diria eso
  •  

nnaaty~

Cita de: misterio en 01 de Enero de 2011, 04:57:05 AM
Cita de: christmasanta en 01 de Enero de 2011, 04:23:13 AM
Todas las secuelas de las grandes peliculas de disney (La sirenita 2, 101 dalmatas 2) horribles todas  :abajo :abajo :abajo :abajo

eres un genio
No habeis tenido infancia  :no xDDD.

A mi la de 101 dalmatas me gusto, entre otras muchas..
...Yo hago el amor con las mentes. ¡Hay que follarse a las mentes!
  •  

Sick Boy


Ultraviolet:


Mala con avaricia, un sin sentido de principio a fin.
MI BLOG DE CINE:
  •  

Engendro

Cita de: Sick Boy en 04 de Enero de 2011, 06:33:41 PM

Ultraviolet:


Mala con avaricia, un sin sentido de principio a fin.

Junto Calibre 54 y Aeon Flux.
  •  

Sick Boy

Cita de: Engendro en 07 de Enero de 2011, 12:18:04 AM
Cita de: Sick Boy en 04 de Enero de 2011, 06:33:41 PM

Ultraviolet:


Mala con avaricia, un sin sentido de principio a fin.

Junto Calibre 54 y Aeon Flux.

Calibre 54 no la he visto (me libre!! jajaj), pero sí, Aeon Flux está ahí ahí en el ranking de basuras  jajaj
MI BLOG DE CINE:
  •