'La noche de Halloween' - The Shape Returns

Iniciado por Wanchope, 22 de Septiembre de 2009, 12:05:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Wanchope

Esta nueva entrega, hasta donde yo tengo entendido, siempre ha sido concebida como una especie de reboot. ;)
  •  

Clay

Cita de: Wanchope en 24 de Julio de 2012, 10:15:47 AM
Esta nueva entrega, hasta donde yo tengo entendido, siempre ha sido concebida como una especie de reboot. ;)

Vamos, que se pasan las dos películas de Rob Zombie por el forro.
  •  

Wanchope

Cita de: Clay en 24 de Julio de 2012, 10:38:35 AM
Cita de: Wanchope en 24 de Julio de 2012, 10:15:47 AM
Esta nueva entrega, hasta donde yo tengo entendido, siempre ha sido concebida como una especie de reboot. ;)

Vamos, que se pasan las dos películas de Rob Zombie por el forro.

Exactamente. El 3 del título no tendrá nada que ver con ellas (al menos según lo que yo tengo leído).  :poss
  •  


Michael Myers

¿Por qué me siguen explotando y no me dejan descansar en paz?  :abajo
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Clay

Cita de: Michael Myers en 10 de Febrero de 2015, 10:08:45 AM
¿Por qué me siguen explotando y no me dejan descansar en paz?  :abajo

Porque tu última película con Rob Zombie fue un petardazo de los grandes.
  •  

Wanchope

Cita de: Michael Myers en 10 de Febrero de 2015, 10:08:45 AM
¿Por qué me siguen explotando y no me dejan descansar en paz?  :abajo

¿Y te quejas con la de regalías que debes de estar cobrando...?  :disimu
  •  

Clay

Se ha dado a conocer durante el día de hoy que la nueva entrega de la saga que preparan Marcus Dunstan y Patrick Melton llevará por título 'Halloween Returns' y su argumento será el siguiente:

Un joven de 18 años e hijo de una de las víctimas de Michael Myers unirá las fuerzas con el hijo de un policía que se ha obsesionado tanto con el caso de Myers que incluso ha dejado de lado a su propia hija.

Myers se encuentra en el corredor de la muerte y estos dos jóvenes acuden a presencias su ejecución. Pero algo va mal, Myers consigue escapar y ellos (y sus amigos) serán sus siguientes víctimas.
  •  

bluefire

ya estamos con los argumentos chorras qe dejen las sagas ya en paz.nos vamos a poner con viernes 13 parte 57.hallowen parte 789 y pesadilla en elm street 35.por dios hollywood piensen un poco :alegre
  •  


Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  


Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

  •