'La noche de Halloween' - The Shape Returns

Iniciado por Wanchope, 22 de Septiembre de 2009, 12:05:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.


Wanchope

#1
Patrick Lussier y Todd Farmer, director y guionista respectivamente de 'San Valentín Sangriento 3D', se confirman ya oficialmente como los responsables de 'Halloween 3D', tercera entrega de la "reinvención" de la saga llevada a cabo por Rob Zombie, quién tras dos películas abandona así la serie. Como es evidente por su título, esta se sumará a la "fiebre" de las tres dimensiones. Su estreno, en principio, para el verano del año que viene.
  •  

Wanchope

Fecha de estreno para Estados Unidos: 26 de octubre de 2012.
  •  

Sacri94

La 2 ya era mala y esta, sin Rob Zombie y en 3D, va a ser aún peor :noo

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Banacafalata

La cosa es... si no estrenaron la 2 aquí estrenaran la tercera?
  •  

Sacri94

Cita de: Banacafalata en 18 de Junio de 2011, 11:42:17 AM
La cosa es... si no estrenaron la 2 aquí estrenaran la tercera?
Es en 3D, puedes tener claro que la estrenarán incluso sin haberse paseado la 2 por aquí. Son así de chapuceros.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

david6666

sabeis si la 2 saldra en dvd? esque tengo muchas ganas de verla.
  •  

Wanchope

Cita de: david6666 en 18 de Junio de 2011, 12:54:21 PM
sabeis si la 2 saldra en dvd? esque tengo muchas ganas de verla.

No te pierdes gran cosa, la verdad. A Zombie se le fue un poco la mano con ella, aunque no creo que tengas problemas para encontrar en la red con subtítulos; y si no es así tampoco te preocupes, que ni es pecado piratear algo que no está en tu país ni tampoco te perderás unos diálogos dignos de ser escuchados.  :alegre
  •  


Clay

Buceando por Internet me he encontrado en este foro: http://www.horrorbid.com/forum/viewtopic.php?f=294&t=16273 con una noticia que no sé si será verdad o un rumor. Tras haberla retrasado hasta 2013, se comenta que ya hay dos actrices que podrían ser protagonistas de la nueva entrega de la mítica saga. Son Lucy Hale (de la serie 'Pequeñas mentirosas' y vista en 'Scream 4'), que interpretaría el papel de Hannah, y Briana Evigan (vista en 'Step Up 2' o 'Hermandad de sangre'), que tendría el rol de Jade. Supongo que sea falso porque aún no ha salido ningún detalle de la película nada más que el nombre de su director y guionista, pero de ser cierto, Michael Myers se pondría las botas :risa




  •  

Wanchope

Dimension Films no pasa por su mejor momento... es de suponer que este proyecto este como el remake de 'Hellraiser', en punto muerto, por lo que yo le daría más categoría de rumor a lo de las posibles protagonistas.  :guiñar
  •  

Clay

Yo también creo que sea un rumor, porque desde que se dijo que se aplazaba no se ha vuelto a saber nada de ella, aunque hace tiempo leí en una web (no me acuerdo en cuál) que querían tenerla lista para el 2013 para conmemorar los 35 años del nacimiento de la saga.
  •  

a free spirit

Cita de: Sacri94 en 18 de Junio de 2011, 11:43:28 AM
Cita de: Banacafalata en 18 de Junio de 2011, 11:42:17 AM
La cosa es... si no estrenaron la 2 aquí estrenaran la tercera?
Es en 3D, puedes tener claro que la estrenarán incluso sin haberse paseado la 2 por aquí. Son así de chapuceros.

Pues hay algunas películas americanas estrenadas en 3D que no han llegado a cines españoles:
-Marte necesita madres (Disney)
-Xgames 3D (Disney)
-Alpha and Omega (Lionsgate)
-Hoodwinked too! (La increible pero cierta historia de Caperucita Roja 2) (Weinstein)
-Spy Kids 4 (Weinstein)
-Glee: la película-concierto (20th Century Fox)
-A very Harold & Kumar Christmas (Dos colgaos muy fumaos 3) (Warner Bros)
Y ya puedes ir anotando:
-Piranha 3DD (Weinstein)
  •  

Wanchope

Cita de: a free spirit en 16 de Julio de 2012, 04:28:04 PM
Pues hay algunas películas americanas estrenadas en 3D que no han llegado a cines españoles:
-Marte necesita madres (Disney)
-Xgames 3D (Disney)
-Alpha and Omega (Lionsgate)
-Hoodwinked too! (La increible pero cierta historia de Caperucita Roja 2) (Weinstein)
-Spy Kids 4 (Weinstein)
-Glee: la película-concierto (20th Century Fox)
-A very Harold & Kumar Christmas (Dos colgaos muy fumaos 3) (Warner Bros)
Y ya puedes ir anotando:
-Piranha 3DD (Weinstein)

Pedazo selección de joyas del séptimo arte...  :mirada
  •  

Clay

Vía bloodydisgusting.com, leo esta noticia: Bob y Harvey Weinstein (los mandamás de Dimension Films), quieren que Michael Myers y Pinhead vuelvan a la gran pantalla. Pero el pasado 1 de abril se conoció que Platinum Dunes (sí, la distribuidora de Michael Bay) estaba en conversaciones para ser la productora de la próxima entrega de 'Halloween' (y es posible que también de la nueva de 'Hellraiser').
Aún no está confirmado al 100%, pero de ser así tendríamos un re-remake de 'Halloween'... ¿tal vez la productora no quedó contenta tras el desastre de 'Halloween 2' y por eso quieren un soplo de aire fresco en la saga?
  •