Californication - Capitulo 1 de la 3 temporada.

Iniciado por Engendro, 21 de Septiembre de 2009, 06:33:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Como calibrarias este capitulo en referencia a las anteriores temporadas? (2 votos por persona)

El nivel ha descendido mucho, sobretodo por los dialogos.
El nivel ha descendido, ya no es tan mordaz.
El nivel se mantiene, esperemos a mas capitulos.
El nivel ha aumentado, parece que vuelven al espiritu de la primera temporada.
El nivel es muy superior, dialogos, posibles personajes, etc.

Engendro

En fin, despues de mucho tiempo de espera ha salido a la luz el capitulo de marras (gracias a S.M. por informarme) y queria saber cual es vuestra opinion sobre él.
Para mi han vuelto al estilo de la primera, pero mantienen algo del Hank de la segunda...
En fin, analisis de verdad algo mas tarde  :gafas.
  •  

IsMAeL

El nivel ha aumentado, parece que vuelven al espiritu de la primera temporada.  :D.

Spoiler
Hay nuevos personajes como este que al parecer le ará la vida dificil a Hank jaja:



La jefa de Rumkle mas friki que nada me está cayendo bien:



Y el escritor Richard Bates que tenía 10 años sin tocar una copa  :poss jaja que gran momento el salto por la ventana.

Y no se en que capítulo pero el actór que hace a Chuck Bass va a aparecer en Californication :



ojalá fuera interpretando a ese personaje el dinero de Chuck Bass + Hank Moody =  :obacion :obacion
[close]

"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

S.M.

3x2. Sólo digo una cosa: y una mierda el Hank de la primera temporada.


Bueno, dos cosas xD :  :flipando :flipando :flipando :flipando :flipando :flipando :flipando :flipando :flipando (por el final)




Cuando acabe con él, y cierre los ojos por última vez el infierno que será su destino le parecerá el cielo comparado con lo que le habré hecho -Marv

Todos pagamos por el sexo. Las prostitutas son sinceras con el precio
  •  

Turbolover1984

Como muchas otras series que veo, las vamos comentando unos cuants capi a capi, intentaré hacerlo ahora aquí también a ver si se reactiva el hilo. Por ahora decir que ha tenido algunos capis bastante buenos pero en general ha bajado el nivel y son bastante más planos. Pero bueno, el último capi fue muy bueno, el mejor en tiempo, aunque esperaba ese caótico encuentro estando Helen en la ciudad, sin ella se ha producido y ha estado a la altura.

Muy positivas las incorporaciones esta temporada de la alumna tetuda que le da momentos  :sorpresa y de la jefa de Runkle que con sus apariciones le da frescura y acidez a los diálogos (y a mi me da miedo la tía esa  :poss )

Ah! Y el "famoso" Rick Springfield, que hace genial el papel de vieja gloria egocéntrica y en el último capi el trio en la cama y sus frases son geniales
  •  

Engendro

Pues gracias calderilla por resucitar el hilo, y es que esta tercera temporada decayó al segundo capitulo pero va en aumento, en efecto, uno de sus mayores ganchos es Collini, simplemente genial, y lo de Rick Springfield... en fin, me reí muchismo con ese hombre
"Do you know who am I!??!?"

Aun asi, sigo esperando el retorno de la Man-gina
  •  

Turbolover1984

Visto el de esta semana. Ha tenido sus puntazos pero como suele pasar esta temporada es de esos capis que se te acaban sin que haya pasado a penas nada..

Spoiler
Como decía la semana pasada, creia que la pelea entre Becca y la rubiaza vendría porque la primera tuviera instintos lésbicos por ella y como esta poco a poco va cogiendo gusto a zumbarse a compañeros de clase y encima la pequeña Mody tiene que poner cama y se le acabarían hinchando. Pero al final y como todo en esta serie, explota por el tito Hank y en este capi se han liado a piñas, pero bueno, parece que se van a reconciliar pero aún así si en el capi anterior el comportamiento del padre como siempre en vez de repudiarlo le hizo acercarse a él y darle consejo adulto, en este capi vuelve a hablar con la madre como antaño.
Madre que por cierto, se supone que fue para una visita a L.A. y en el capi anterior se pierde el super encuentro sexual en el piso y ahora la vuelven a llevar a la serie para un momento. Como maltratan al personaje... Espero que al menos en algún momento dado se produzca este encuentro o se lie a piñas con la decana  :risa
Lo mejor del capi: los momentos de Hank y Charlie en plan colegas gamberros al asalto del dormitorio de un camello tras los llantos del 2º, que sigue siendo la persona más triste y arrastrada, que eleva el calificativo de calzonazos a la nada. Porque no le pega una patada en el culo ya su mujer?
[close]
  •  

Tabris

vi los 3 primeros capitulos de esta tercera temporada, y nada, el dialogo descendio muchisimo tal y como dice en una de esas opciones, se podria explotar de muchisima mejor forma la historia de hank como profesor, se prestaria a unas excelentes lineas, pero bueno, seguire viendo a ver que tal. por cierto, la relacion entre hank y su hija en esos capitulos es muy artifical y forzada X.x

  •  

Turbolover1984

Ha molado el de esta semana  :guay

Spoiler
Noche de chicas donde no se como se llevan a la pobre Becca a la que siguen creándole traumas y al final les da su pincelada de sabiduría demostrando que (por ahora) es la que está más cuerda de todos.

Lo mejor la noche de los chicos. Empiezan echándolos de un bar tras empezar una pelea con unos capullos, se van a una libería a robarse su libro y de paso se llevan otro (que caros ambos por cierto   :-[ ) y luego a comprar alcohol a la tienda de un amigo donde irónicamente le echa la bronca a uno que se está llevando cosas a escondidas pero resultan ser atracadores con pistolas y su amigo chino se lia a tiros y los espanta. Como para haberle dado a cualquiera con esa precisión de disparo  :shock: Y la borrachera posterior, los diálogos metafóricos tras la experiencia traumática..

Y a la mañana siguiente Karen le vuelve a hacer una tortilla, como la noche que recordaba como el inicio de su lucha por ella, años atrás cuando estaba con aquel estirado. También queda claro que Karen es masoca y como le dice la hija...sabe que no lo va a cambiar pero le gusta y pone como es..

Quizá cambie ahora con lo del disparo pero le durará una semana   :risa
[close]
  •  

Turbolover1984

El de esta semana no tanto, con la cantidad de personajes que se encuentran y se podía haber liado parda, pero..  :nuse

Spoiler
Solo hay una pelea de hombres sobre el césped que no tiene ni comparación con las de mujeres en el barro :risa Y a parte de eso, no se... igual es que lo veo desde el punto de vista masculino pero no me ha gustado. Yo pensaba y además lo llevan evitando hace ya muchos capis que Karen tendría un enfrentamiento (no tiene porque ser físico) con el trío de amantes de su marido pero solo se ha enterado (o solo han dicho en la serie, igual la hija se le ha chivado) sobre una. Supongo que la idea del capi era por una vez ver a Hank contra las cuerdas y no llevando la batuta de todo, pero me ha decepcionado y más viéndolo tan perdido y poco suelto..

Y luego la enfermiza pareja Runkle - Marcy que cada vez da más grima y encima parece que como se veia venir...volverán..
[close]
  •  

Engendro

Cita de: er_calderilla en 08 de Diciembre de 2009, 06:23:49 PM
El de esta semana no tanto, con la cantidad de personajes que se encuentran y se podía haber liado parda, pero..  :nuse

Spoiler
Solo hay una pelea de hombres sobre el césped que no tiene ni comparación con las de mujeres en el barro :risa Y a parte de eso, no se... igual es que lo veo desde el punto de vista masculino pero no me ha gustado. Yo pensaba y además lo llevan evitando hace ya muchos capis que Karen tendría un enfrentamiento (no tiene porque ser físico) con el trío de amantes de su marido pero solo se ha enterado (o solo han dicho en la serie, igual la hija se le ha chivado) sobre una. Supongo que la idea del capi era por una vez ver a Hank contra las cuerdas y no llevando la batuta de todo, pero me ha decepcionado y más viéndolo tan perdido y poco suelto..

Y luego la enfermiza pareja Runkle - Marcy que cada vez da más grima y encima parece que como se veia venir...volverán..
[close]

Simplemente Touché  :si
  •  

Turbolover1984

Otra temporada que se acaba  :despedida

Spoiler
Por fin retoman el tema que dio arranque a la serie y el más potente argumentalmente hablando. Creo que nada ha podido superar ese rollo del libro y Mia. Ella que es a partes iguales cabrona e ingenua se deja convencer por la sanguijela de su representante / novio con que (y puede que sea cierto mirando la parte de negocio) de escritora no vale y no puede estar haciendo plagios de toda la vida, que la única salida para seguir con la buena vida y dándse sus caprichos es vender la historia de Hank, el libro y pese a quedar como una ladrona a lo Ana Rosa, pasearse por los platós sacando pasta.
Hank claro está, tiene miedo de que este gran secreto salga a la luz y al hacerlo Karen lo manda por enésima vez según parece a cagar. Está claro que es un secreto bien guardado durante tiempo y bastante escandaloso pero aún así, Hank las ha hecho de mucho peores aún estando con ella (que en esa época no estaban juntos si quiera) y él cuando se la tiró ni sabía que era menor ni sabía que era hija del actual, pero bueno, rara es Karen y rara es su relación y es una noticia bastante bomba por todo lo que implica de quien es Mia para ellos y el escándalo que se puede armar. Y bueno, una vez liada pues ya a tortas con la policía y todos. Pero bueno, saldrá de esta y antes o después volverá con Karen supongo. Molaría ver todo el escándalo que se lia con el tema del libro y que no inicien la temporada cuando haya pasado todo ya.

Y para relaciones tormentosas la de Runkle y Marcy que como he dicho ya varias veces me da asco y pena y sobretodo lo arrastrado que puede llegar a ser él. Parece que ella ya ha firmado el divorcio, pero con esta gente a saber...nunca se sabe. Charlie mola  mucho más cuando va en plan soltero con strippers y/o Hank y con su ex-jefa, Collini que ha tenido momentazos esta temporada y espero que siga en la serie con el tema de ser ahora escritora..
[close]
  •  

Luiis___x

A mi esta temporada me gusto mas que la segunda.

Spoiler
Yo pensaba que mi adorada Karen ya no iba a salir en la serie y casi me cortaba las venas xD pero esas charlas por Skype siempre me sacaban una risa xD Luego el tema de "Becca madura", Becca mola pero parece que le quisieron dar como algo que no quedaba acon el personaje y alegro que no hallan seguido con eso, yo creia que iba a haber tema lesbico con Chelsea pero al final na xD El capitulo con Ed Westwick me encanto :P me habia emocionado y pense que seria personaje regular en toda la temporada pero no ¬¬ y otra cosa con la que no me quede muy agusto fue con el tema de Hank como profesor, se le pudo haber sacado muchisimo mas juego y se limitaron a hacer lo de siempre con Hank haciendola de Subnormal con las 3 tipas...que si bien cada uno tubo sus momentazos no se me hizouna trama de wow, Luego la pareja Marcy-Charlie me encanta ..Marcy es tan friki xD y Charlie con sus estupideces...de hecho de lo mejor de la temporda se me hizo su nueva jefa Sue Collini (Collini...OUT! :obacion) gran personaje, junto a ese Rick Springfield ...Un final de temporada de 10, se regresan al tema mas fuerte mas polemico con mas juego de toda la serie Mia, el libro, el chantaje, el encuentro sexual...me ha gustado mucho como lo manejaron, Mia destrozada por no tener madera de escritora queriendo sacar la verdad a relucir, el momento Becca-Hank del capitulo fue unaverdadera maravilla, el sueño de Hank con sus 3 amantes y sus 2 amores en la vida y ese final, ese final con Rocket Man de fondo  :obacion   
[close]

En resumen...la serie es muy buena, obviamente ha tenido sus altibajos pero no creo que hallan sido tan bajos. Esperando impaciente una cuarta temporada :F
  •  

IsMAeL

Cita de: Luiis___x en 30 de Diciembre de 2009, 01:29:15 PM
A mi esta temporada me gusto mas que la segunda.

Spoiler
Yo pensaba que mi adorada Karen ya no iba a salir en la serie y casi me cortaba las venas xD pero esas charlas por Skype siempre me sacaban una risa xD Luego el tema de "Becca madura", Becca mola pero parece que le quisieron dar como algo que no quedaba acon el personaje y alegro que no hallan seguido con eso, yo creia que iba a haber tema lesbico con Chelsea pero al final na xD El capitulo con Ed Westwick me encanto :P me habia emocionado y pense que seria personaje regular en toda la temporada pero no ¬¬ y otra cosa con la que no me quede muy agusto fue con el tema de Hank como profesor, se le pudo haber sacado muchisimo mas juego y se limitaron a hacer lo de siempre con Hank haciendola de Subnormal con las 3 tipas...que si bien cada uno tubo sus momentazos no se me hizouna trama de wow, Luego la pareja Marcy-Charlie me encanta ..Marcy es tan friki xD y Charlie con sus estupideces...de hecho de lo mejor de la temporda se me hizo su nueva jefa Sue Collini (Collini...OUT! :obacion) gran personaje, junto a ese Rick Springfield ...Un final de temporada de 10, se regresan al tema mas fuerte mas polemico con mas juego de toda la serie Mia, el libro, el chantaje, el encuentro sexual...me ha gustado mucho como lo manejaron, Mia destrozada por no tener madera de escritora queriendo sacar la verdad a relucir, el momento Becca-Hank del capitulo fue unaverdadera maravilla, el sueño de Hank con sus 3 amantes y sus 2 amores en la vida y ese final, ese final con Rocket Man de fondo  :obacion   
[close]

En resumen...la serie es muy buena, obviamente ha tenido sus altibajos pero no creo que hallan sido tan bajos. Esperando impaciente una cuarta temporada :F


De acuerdo y ojalá Collini sea regular en la siguiente temporada, ¿que te pareció Lew Ashby en la 2a? también es de  :obacion

"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

Luiis___x

Si Lew Ashby fue un gran pesonaje tambien, no recuerdo cuales pero tenia unas frases...xD
Spoiler
El momento de su muerte me encanto...el amor de su vida estaba a menos de 10 metros de el y antes de recuperarlo murio a causa de todos sus excesos,  :obacion
[close]
  •