'Globos de Oro' 2005

Iniciado por jescri, 17 de Enero de 2006, 09:40:24 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gicu

Cita de: athelas en 19 de Enero de 2006, 04:04:30 PM
Cita de: jescri en 19 de Enero de 2006, 03:24:29 PM
Sois mu malas  :'(

:papa

¿nosotras? ¿malas? ¿nosotras?  :inocente :inocente :inocente :inocente :malo :malo

MALAS NOSOTRAS? Si somos languidas almas de dios, no se que quereis.  :inocente  :inocente   :inocente

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

jescri

Cita de: mpgicu en 19 de Enero de 2006, 06:20:54 PM
MALAS NOSOTRAS? Si somos languidas almas de dios, no se que quereis.  :inocente  :inocente   :inocente


Si cuando estáis dormidas porque otra cosa...  :granjero
  •  

gicu

Cita de: jescri en 19 de Enero de 2006, 09:54:32 PM
Cita de: mpgicu en 19 de Enero de 2006, 06:20:54 PM
MALAS NOSOTRAS? Si somos languidas almas de dios, no se que quereis.  :inocente  :inocente   :inocente


Si cuando estáis dormidas porque otra cosa...  :granjero

Si  cuando nos despertamos  :malo

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

HiroOgs

Bienvenido Michigan, pero antes de tdo hay un post sobre los globos de Oro asi que te lo muvo ahi ok.
  •  

jescri

Muy buenas esas fotos MICHIGAN. Digo lo mismo que tú, me parece que Maria Carey está un poquito rellenita  :D.
  •  

Soraya

Muy buenas las fotos de los Globos Michigan...sabes que tb hay un post de FOTOS DE FOREROS ?? Yo por  comentar eh  :D.


:adios
  •  

HiroOgs

Cita de: MICHIGAN J. FROG en 22 de Enero de 2006, 02:23:11 PM
gracias por la bienvenida

no adevrtí que había un post de los globos

pondré las fotos que faltan más adelante...

Gracias Michigan y cuidado con las mujeres de aqui que muerden, sobretodo soraya ejje
  •  

Soraya

Cita de: ThehauntedV2 en 22 de Enero de 2006, 02:55:03 PM
[
Gracias Michigan y cuidado con las mujeres de aqui que muerden, sobretodo soraya ejje

Yo solo ladro niño :burla
  •  

gicu

Cita de: Soraya en 22 de Enero de 2006, 03:18:48 PM

Yo solo ladro niño :burla

Y llora.  :burla :burla
que tal sorayita, mas wapa ella que un sol  :yuju :yuju

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Soraya

Cita de: mpgicu en 22 de Enero de 2006, 03:39:15 PM
Y llora. :burla :burla
que tal sorayita, mas wapa ella que un sol :yuju :yuju

Mu bien,aki de domingo de descanso,aunke en breve a estudiar un poco,que dura es la vida del estudiante :'( jajajajaja.
Menos mal que ayer me invitaron a comer,me fui al curro y luego me fui de cena y cine...esto de tener un poco de vida social,recarga pilas pa tó  :yuju :yuju

Un beso brujillaaaaaaaaa
  •  

gicu

Bueno a mi la vida social del viernes noche, me gasto toda la bateria.  :'(
pero me rei muchissssssssssssssssssssssssssmo,  :alegre :alegre :alegre
Ayer temí por mi vida  :ko

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Soraya

Mala resaka? Jajajajaja.Anda que ,que hay q cuidarseeee :burla


  •  

gicu

Cita de: Soraya en 22 de Enero de 2006, 04:08:24 PM
Mala resaka? Jajajajaja.Anda que ,que hay q cuidarseeee :burla



No, si yo creo que fue mardita coca-cola  :disimu  :disimu

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

gicu

Esta Sandra no es la que saludo a clooney, y cuando se dio la vuelta comenzo a hacerle fotos con su movil? es que lo vi y me lpartia de risa,  :alegre  como puede una mujer tener lpulso para hacerle fotos a semejante hombre ......   :yuju  :yuju despues de que la haya besado.  :sorpresa  :sorpresa

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

HiroOgs

Cita de: mpgicu en 22 de Enero de 2006, 04:20:34 PM
Esta Sandra no es la que saludo a clooney, y cuando se dio la vuelta comenzo a hacerle fotos con su movil? es que lo vi y me lpartia de risa,  :alegre  como puede una mujer tener lpulso para hacerle fotos a semejante hombre ......   :yuju  :yuju despues de que la haya besado.  :sorpresa  :sorpresa

Esa fue la protagonista de Memorias de una Gheisha, Zang Zhiyi
  •