'Globos de Oro' 2005

Iniciado por jescri, 17 de Enero de 2006, 09:40:24 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

maire

#30



bueno, kerido Jescri...y kién t ha dicho a ti q la Jessica Alba sea todo encanto y con una personalidad arrevatadora????  :burla
m parece q tengo bastante asumido q mi Johnny es sólo xa babear delante d sus fotos jejjej  :disimu y lo cierto es q m da igual q sea bobo xq está buenísimo!! :si




  •  

jescri

Cita de: maire en 18 de Enero de 2006, 12:24:27 AM
bueno, kerido Jescri...y kién t ha dicho a ti q la Jessica Alba sea todo encanto y con una personalidad arrevatadora????  :burla
m parece q tengo bastante asumido q mi Johnny es sólo xa babear delante d sus fotos jejjej  :disimu y lo cierto es q m da igual q sea bobo xq está buenísimo!! :si


Jajajajaja bueno tampoco quería yo hundirte un mito, sólo era un comentario  :guay

Y respecto a que Jessica Alba es un encanto no hay más que verla  :mmm
  •  

HiroOgs

#32
Cita de: laplaciano en 17 de Enero de 2006, 10:30:01 PM
chiste malo sobre la johanson... "esta tia esta de favorita pa los oscar... porque ya lleva 2 GLOBOS DE ORO  :sorpresa :sorpresa :sorpresa :sorpresa :sorpresa :sorpresa :sorpresa :sorpresa :sorpresa" madre mia madre miaaaaaaaaaaaa  :flipando

Chiste facil y muy bueno si señor. Sino mirar;





Explora Esplota me esplot
  •  

Lapla

eso si que son dos match balls!!!!!!!!!!!!! :yuju :yuju :yuju :yuju
  •  

Dalai

  •  

jescri

Joer es que parece demasiao no?  :palomitas
  •  

athelas

Iba a poner que parece que Brokeback mountain y Walk the line se perfilan como favoritas en los oscars importantes, pero visto lo visto...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.




A Philip S. Hoffman ya le haremos un hueco en otro post, que en éste no se va a sentir cómodo.

              
  •  

jescri

No os parecía que a Joaquin Phoenix le pasaba algo en la gala?, el tio estaba serio que no veas  :pregunta
  •  

reporter

Cita de: jescri en 19 de Enero de 2006, 01:00:21 AMNo os parecía que a Joaquin Phoenix le pasaba algo en la gala?, el tio estaba serio que no veas  :pregunta

Declaro q staba un pelin moskeao pq a su peli la pusieron "incomprensiblemnte" en la categoria d Comedia-Musical. Kiza fuera eso...
  •  

jescri

Cita de: reporter en 19 de Enero de 2006, 01:04:58 AM
Cita de: jescri en 19 de Enero de 2006, 01:00:21 AMNo os parecía que a Joaquin Phoenix le pasaba algo en la gala?, el tio estaba serio que no veas  :pregunta

Declaro q staba un pelin moskeao pq a su peli la pusieron "incomprensiblemnte" en la categoria d Comedia-Musical. Kiza fuera eso...

Ah pues igual, aunque Walk the line hizo un buen papel, fue de las que más globos obtuvieron  :-[
  •  

gicu

Vaya buenos dias me he encontrado con el regalo de AThelas. POR DIOS ESE CLOONEY :amor con camisa blanca, no puedorrr   .... :yuju  :yuju  :yuju  :yuju

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

jescri

Cita de: mpgicu en 19 de Enero de 2006, 08:33:27 AM
Vaya buenos dias me he encontrado con el regalo de AThelas. POR DIOS ESE CLOONEY :amor con camisa blanca, no puedorrr   .... :yuju  :yuju  :yuju  :yuju

Conste que habéis hecho un poquito de trampas porque esas fotos no son de la gala  :burla :D.
  •  

athelas

Cita de: jescri en 19 de Enero de 2006, 03:06:22 PM
Conste que habéis hecho un poquito de trampas porque esas fotos no son de la gala :burla :D.

Para la próxima gala, les pedimos a Phoenix y a Clooney que se pongan escote hasta el ombligo  :D. :D. :D. :D.

              
  •  

jescri

Cita de: athelas en 19 de Enero de 2006, 03:21:43 PM
Cita de: jescri en 19 de Enero de 2006, 03:06:22 PM
Conste que habéis hecho un poquito de trampas porque esas fotos no son de la gala :burla :D.

Para la próxima gala, les pedimos a Phoenix y a Clooney que se pongan escote hasta el ombligo  :D. :D. :D. :D.


Sois mu malas  :'(

:papa

  •  

athelas


              
  •