'Globos de Oro' 2005

Iniciado por jescri, 17 de Enero de 2006, 09:40:24 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

gicu

Cita de: jescri en 17 de Enero de 2006, 04:43:57 PM
Y Jessica Alba xD que cuando ha salido me ha dicho mi mujer... ¡QUE SE TE ILUMINAN LOS OJOOOOOSSSSSS!, jajajajajaja, está de muerte  :deses

Que exageraroooooooooooooooooooooooooooooooooo  :burla :burla :burla donde se ponga el george  :guiñar :sorpresa

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

HiroOgs

Aqui van muchas fotos para vosotros pero yo sigo enamorado de Jessica y la Johansson:

Aqui los chicos









Aqui los chicas











Y ahora el tocamiento de pecho a Scarlett  :yuju

  •  

gicu

Thehaunted, hay discriminacion positiva hacia los men del foro.
es decir, 8 afotitos de actores y sucedaneos
y 14 afotitos de actrices y sucedaneas, con video incluido.
Me quiero pensar, que ha sido un lapsus.   :disimu

si no es así, mal muy mal  :gafas

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

HiroOgs

Cita de: mpgicu en 17 de Enero de 2006, 05:26:06 PM
Thehaunted, hay discriminacion positiva hacia los men del foro.
es decir, 8 afotitos de actores y sucedaneos
y 14 afotitos de actrices y sucedaneas, con video incluido.
Me quiero pensar, que ha sido un lapsus.   :disimu

si no es así, mal muy mal  :gafas

Joer las que eh encontrado si voy viendo mas os la ire poniendo tranquilas
  •  

gicu

Cita de: ThehauntedV2 en 17 de Enero de 2006, 05:29:36 PM

Joer las que eh encontrado si voy viendo mas os la ire poniendo tranquilas

Ya me extrañaba a mi, :guiñar
Por cierto no estaras entre alguno de ellos ¿verdad?  :burla
No en serio, gracias por el curre.  :si

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

jescri

  •  

Lapla

como os dije la ost de brokeback es la cañaaaaaaaaaaaa me alegro de ke haya ganado la mejor cancion original , si que la subi hace tpo como dijo dalai, pero no se si me lo borraron en la pagina...y la pelicula bueno ya me contareis pero es muy buena en serio....saluditos vedados  :burla
  •  

Soraya

Yo he visto al Clooney en la tele ... :amor

Lo raro ha sido lo de la exvigilante-tetona tan tapada :disimu

Yo no me bajé la canción que hablais...me la cuelga alguien? :inocente
  •  

gicu

Cita de: laplaciano en 17 de Enero de 2006, 09:18:46 PM
como os dije la ost de brokeback es la cañaaaaaaaaaaaa me alegro de ke haya ganado la mejor cancion original , si que la subi hace tpo como dijo dalai, pero no se si me lo borraron en la pagina...y la pelicula bueno ya me contareis pero es muy buena en serio....saluditos vedados  :burla

Vaya buen oido y criterio laplaciano, y tb. maire quela pidio. Muchas gracias de verdad. :guay

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

gicu

Cita de: Soraya en 17 de Enero de 2006, 09:35:03 PM
Yo he visto al Clooney en la tele ... :amor


Yo no me bajé la canción que hablais...me la cuelga alguien? :inocente

Espera a mañana vale?

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Soraya

  •  

Lapla

chiste malo sobre la johanson... "esta tia esta de favorita pa los oscar... porque ya lleva 2 GLOBOS DE ORO  :sorpresa :sorpresa :sorpresa :sorpresa :sorpresa :sorpresa :sorpresa :sorpresa :sorpresa" madre mia madre miaaaaaaaaaaaa  :flipando
  •  

maire

jej, todos tenéis q escuchar la OST y ver la peli d Brokeback Mountain en serio, xq es una pasada, y dp d ver la peli cualquiera se keda con ganas d la banda sonora, lo comprobaréis.

en cuanto a los actores,  :D. yo m kedo con mi Johnny Deep!!! dios mio, como está! xa comérselo :amor  cada vez más atractivo... :sorpresa




  •  

jescri

Cita de: maire en 18 de Enero de 2006, 12:15:44 AM
jej, todos tenéis q escuchar la OST y ver la peli d Brokeback Mountain en serio, xq es una pasada, y dp d ver la peli cualquiera se keda con ganas d la banda sonora, lo comprobaréis.

en cuanto a los actores,  :D. yo m kedo con mi Johnny Deep!!! dios mio, como está! xa comérselo :amor  cada vez más atractivo... :sorpresa

Si Johnny Deep es muy guapo, pero tiene un problema y es que es un poco tonto, jajajajajaja. No en serio, según dicen en Hollywood no le tragan de la arrogancia que tiene, y teniendo en cuenta que por allí no sobra humildad pues....  :D.

Incluso en los rodajes se hospeda en un Hotel distinto al del resto de compañeros  :ko
  •  

kenyonmartin

a lo mejor son los compañeros los tontos y no el ,sino mira gran hermano donde marginan a pepe y dayron ke son los mejores y autenticos ganadores ,no akella panda de bobos de jesus ,raquel y javi. :quemado

  •