'Globos de Oro' 2005

Iniciado por jescri, 17 de Enero de 2006, 09:40:24 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

jescri



LISTADO COMPLETO:


PREMIO CECIL B. DEMILLE: Anthony Hopkins
MEJOR PELÍCULA: Terreno Vedado
MEJOR ACTRIZ (DRAMA) : Felicity Huffman (Transamerica)
MEJOR ACTOR (DRAMA): Philip S. Hoffman (Capote)
MEJOR PELÍCULA (MUSICAL O COMEDIA): Walk the line
MEJOR ACTRIZ (MUSICAL O COMEDIA): Reese Witherspoon (Walk the line)
MEJOR ACTOR (MUSICAL O COMEDIA): Joaquin Phoenix (Walk the line)
MEJOR ACTRIZ DE REPARTO: Rachel Weisz (El jardinero fiel)
MEJOR ACTOR DE REPARTO: George Clooney (Syriana)
MEJOR PELÍCULA EXTRANJERA: Paradise Now (Palestina)
MEJOR DIRECTOR: Ang Lee (Terreno Vedado)
MEJOR GUIÓN: Larry McMurtry y Diana Ossana (Terreno Vedado)
MEJOR MÚSICA ORIGINAL: John Williams (Memorias de una Geisha)
MEJOR CANCIÓN ORIGINAL: A love that will never grow old (Terreno Vedado)
MEJOR SERIE DE TELEVISIÓN (DRAMA): Lost
MEJOR ACTRIZ DE UNA SERIE DE TELEVISIÓN (DRAMA): Geena Davis (Commander in Chief)
MEJOR ACTOR DE UNA SERIE DE TELEVISIÓN (DRAMA): Hugo Laurie (House)
MEJOR SERIE DE TELEVISIÓN (MUSICAL O COMEDIA): Mujeres Desesperadas
MEJOR ACTRIZ DE UNA SERIE DE TELEVISIÓN (MUSICAL O COMEDIA): Mary-Louise Parker (Weeds)
MEJOR ACTOR DE UNA SERIE DE TELEVISIÓN (MUSICAL O COMEDIA): Steve Carell (The office)
MEJOR MINISERIE O PELÍCULA PARA TELEVISIÓN: Empire Falls
MEJOR ACTRIZ DE UNA MINISERIE O PELÍCULA PARA TELEVISIÓN: S. Epatha Merkerson (Lackwanna blues)
MEJOR ACTOR DE UNA MINISERIE O PELÍCULA PARA TELEVISIÓN: Jonathan Rhys Meyers (Elvis)
MEJOR ACTRIZ DE REPARTO DE UNA MINISERIE O PELÍCULA PARA TELEVISIÓN: Sandra Oh (Grey's Anatomy)
MEJOR ACTOR DE REPARTO UNA MINISERIE O PELÍCULA PARA TELEVISIÓN: Paul Newman (Empire falls)
  •  

Dalai

MEJOR CANCIÓN ORIGINAL: A love that will never grow old (Terreno Vedado)

Esta es la que comenté ayer en lo de "que estais escuchando" es una pasada :guay
  •  

gicu

Gracias Jescri, que currante que eres.

Bueno se confirma Terreno Vedado, esto hace que me impaciente más la espera para verla.jjejeje
Dalia, se bueno y obsequianos con la mejor canción original, si no es la que puso Laplaciano. anda, por fa, venga.  :beso

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Dalai

es una de las que subió Laplaciano, pero si alguien no la tiene y la quiere que me lo diga
  •  

jescri

Cita de: dalai en 17 de Enero de 2006, 09:54:37 AM
es una de las que subió Laplaciano, pero si alguien no la tiene y la quiere que me lo diga

En la noticia he puesto que fue maire quien lo comentó. ¿No fue así?  :bueno
  •  

Dalai

#5
Yo creo que las subió Laplaciano para Maire, voy a mirar  :sonreir

Cita de: laplaciano en 15 de Diciembre de 2005, 02:08:03 AM
yo os stoy subiendo la ost de brokeback mountain, peticion de maire :D  :obacion :obacion


luego en algún sitio estará la petición de Maire y el honor de haber sido la descubridora  :guiñar
  •  

NeoLink

joder la de terreno vedado arrasa, aver los oscars pro que siemrpe dicen que se patrecen mucho lso globos de oro a los oscars


  •  

HiroOgs

Cita de: NeoLink en 17 de Enero de 2006, 02:38:28 PM
joder la de terreno vedado arrasa, aver los oscars pro que siemrpe dicen que se patrecen mucho lso globos de oro a los oscars

Y as iserá no creo que cambie mucho y seguro que Broken Mountain saldrá tb vencedora. :yuju :yuju
  •  

reporter

'Brokeback Mountain' sigue su camino imparable hacia los Oscar, 'Good Night and Good Luck' y 'The Producers' se volvieron a qdar con las ganas. Y aupa LOST, q peaaacho serie joder :yuju!
  •  

jescri

Y no os olvideis de Philip S. Hoffman que hace tiempo vengo avisando que este tio va para auténtico mito del cine. Yo tengo tantas ganas de ver Capote como Terreno Vedado  :si
  •  

Dalai

Jo, cada vez que visito este post de Globos de Oro no puedo mas que acordarme de Pamela Anderson  :muy :muy :muy   :malo
  •  

HiroOgs

Ahora os pondre fotos de la gala con una sacarlett johanson para mi impresionante.
  •  

gicu

Cita de: ThehauntedV2 en 17 de Enero de 2006, 04:37:13 PM
Ahora os pondre fotos de la gala con una sacarlett johanson para mi impresionante.
QUE NO SE TE OLVIDE EL CLOONEY que lo he visto yo en la tv. y era pa desmayarse.- :amor  :yuju :yuju

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

jescri

Y Jessica Alba xD que cuando ha salido me ha dicho mi mujer... ¡QUE SE TE ILUMINAN LOS OJOOOOOSSSSSS!, jajajajajaja, está de muerte  :deses
  •  

HiroOgs

Tranquis habrá para todos, chicos chicas, animalesj jejeje
  •