¡¡¡ Muchas Felicidades Edu !!!!!!

Iniciado por IsMAeL, 20 de Septiembre de 2009, 07:28:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jescri

Felicidades crack!!!. Que buenos los regalitos, sobre todo el del Nota   :alegre
  •  

~ΣDU~

¿Se me nota tan necesitado?  :poss :poss :poss
Con las corderas que me vais a traer vamos a hacer un fiestorro de la madre que nos parió :beber :fiesta :correr :fiesta

Cita de: Hiro en 20 de Septiembre de 2009, 04:00:51 PM
Felicidades amigo. Hace tiempo que no charlamos la verdad, pero q ases muy buen dia tio

Joer ya te digo. A ver si vuelven los viejos tiempos y charlamos por el msn como antes :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion

Lo dicho, MUCHAS GRACIAS A TODOS :obacion :obacion (y gracias ya de paso para los rezagados xDD)


  •  

Daniel Rivera

FELICIDADESS!!!! Pásalo genial!!! A disfrutar!!!!!  :beber :beber :beber :beber :beber
  •  

Logan

bueno aquí llega otro rezagado  :vergüenza Muchas felicidades compi! que lo pases muy bien  :obacion


  •  

tracyhepburn



Ya nos da las gracias por adelantado  :alegre

Felicidades Edu..



   El amor no tiene nada que ver con lo que esperas recibir, sino, con lo que esperas dar...que es todo. (K. Hepburn)
  •  

Wanchope

¿21? ¡¡Madre Mía!! ¡¡Qué suerte tienen algunos!!  :poss

¡¡¡FELICIDADES MIL, MUCHAS Y VARIADAS!!!!

:guay

  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Chusterman

Felicidades Edu!!!! En el tuenti ya no te felicito porque me he dado de baja jajajaja.
  •  

ojosverdes

Los viejos sueños eran buenos sueños. No se cumplieron, pero me alegro de haberlos tenido. (Los Puentes de Madison)
  •  

elbombardero

Viene uno de vacaciones y se encuentra con esto....

Voy a tener que pillarme otra semana para acercarme por Santander y que me invites a algo.  :disimu

Felicidades Monstruo!!!!  :guay :guay :guay :guay
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

~ΣDU~

Cita de: elbombardero en 21 de Septiembre de 2009, 09:59:15 PM
Voy a tener que pillarme otra semana para acercarme por Santander y que me invites a algo.  :disimu

Cuenta con ello bombar :guiñar

Por gente como vosotros me tendréis que aguantar unos añitos más por aquí :poss :obacion


  •  

Jason

Cagüen!! Se me pasó completamente!

Espero que las top model brasileñas sean de tu agrado:


  •  

gicu

Feliz cumpleaños, Edu !!  :guay
Millones de besos . :beso

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Erendil

Uy, que no me pase para felicitarte por aqui. Tantos sitios que felicitarte y se me pasa el mas importante.
Bueno felicidades Edu !!!  :obacion :obacion
"Puediera llegar el dia en el que le valor de los hombres decayera, pero hoy No es ese dia... "
____¡¡¡ Hoy LUCHAREMOS !!!____
  •  

Jfr.Sach

#29
Joder tío, mira que lo siento, cada vez que paso un par de días sin entrar pasa algo importante:


Muchas felicidades!!

Como ya te han puesto muchas tías yo te pongo una fantasía de otro tipo.....

Spoiler



Es la plantilla del año pasado pero es que en vuestra web no tenéis algo más actual!
[close]
Sach
---------------------
Incisos
Futbosofía
  •