Festival de San Sebastián '09

Iniciado por reporter, 19 de Septiembre de 2009, 03:44:42 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.


El Nota

Parece un film interesante Chloe, habrá que seguirle el rastro.
Por cierto, una pregunta que me he hecho siempre ¿puede ir gente del pueblo normal al festival? Por ejemplo yo digo, porque supongo que no sólo iran celebridades y los medios. Alguna vez me gustaría ir a un festival :mmm
  •  

Señor Lobo

Cita de: El Nota en 19 de Septiembre de 2009, 12:17:53 PM
Parece un film interesante Chloe, habrá que seguirle el rastro.
Por cierto, una pregunta que me he hecho siempre ¿puede ir gente del pueblo normal al festival? Por ejemplo yo digo, porque supongo que no sólo iran celebridades y los medios. Alguna vez me gustaría ir a un festival :mmm

Puedes ver todas las películas del festival pero no puedes asistir a todas las proyecciones, ya que algunas están reservadas para pases de prensa. Suele O sea, que a no ser que tengas invitación no podrás mezclarte con los estrellones, pero sí ver cualquier peli ya que todas tienen varias proyecciones para el populacho.

Yo estoy esperando a ver cómo se resuelve un asunto personal para ver si puedo ir el próximo fin de semana a Donosti a ver alguna película. Lo malo es que creo que las entradas para el doctor Parnassus se han acabado, que es la que más ganas tenía de ver. Habrá que ver qué queda por ahí de sobra  :nuse

Las entradas se pueden comprar desde la misma web oficial del festival: http://www.sansebastianfestival.com

  •  

El Nota

Cita de: Señor Lobo en 19 de Septiembre de 2009, 12:49:34 PM
Cita de: El Nota en 19 de Septiembre de 2009, 12:17:53 PM
Parece un film interesante Chloe, habrá que seguirle el rastro.
Por cierto, una pregunta que me he hecho siempre ¿puede ir gente del pueblo normal al festival? Por ejemplo yo digo, porque supongo que no sólo iran celebridades y los medios. Alguna vez me gustaría ir a un festival :mmm

Puedes ver todas las películas del festival pero no puedes asistir a todas las proyecciones, ya que algunas están reservadas para pases de prensa. Suele O sea, que a no ser que tengas invitación no podrás mezclarte con los estrellones, pero sí ver cualquier peli ya que todas tienen varias proyecciones para el populacho.

Yo estoy esperando a ver cómo se resuelve un asunto personal para ver si puedo ir el próximo fin de semana a Donosti a ver alguna película. Lo malo es que creo que las entradas para el doctor Parnassus se han acabado, que es la que más ganas tenía de ver. Habrá que ver qué queda por ahí de sobra  :nuse

Las entradas se pueden comprar desde la misma web oficial del festival: http://www.sansebastianfestival.com



Gracias Lobo, eres un solete :obacion
¿Pero hay que pagar por cada proyección a la que quieras asistir?¿No hay una especie de pase para todo el día o algo así para que te salga más a cuenta? A ver si el año que viene me preparo con antelación y voy a algun festivalcillo interesante :babear
  •  

Señor Lobo

Cita de: El Nota en 19 de Septiembre de 2009, 12:52:18 PM
Gracias Lobo, eres un solete :obacion
¿Pero hay que pagar por cada proyección a la que quieras asistir?¿No hay una especie de pase para todo el día o algo así para que te salga más a cuenta? A ver si el año que viene me preparo con antelación y voy a algun festivalcillo interesante :babear

No hay bonos de día pero sí que hay un 20% de descuento si compras más de 10 entradas (las entradas están a 6 €, más o menos como una sesión normal de cine). También hay un bono para todas las películas de sección oficial.

Más info: http://www.sansebastianfestival.com/es/pagina.php?ap=10&id=43

En cada festival será difrente la política de entradas. No sé, al único que  he ido es al de San Sebastián, pero me gustaría pasarme alguna vez por el de Sitges... ya podían ponerlo más cerca  :poss
  •  

reporter

Olé Lobu! A ver si hay suerte y nos puedes deleitar con una crónica dsde primera línea :obacion. A Sitges t spero encantado :guiñar.

- Verdú, Trueba y Allen entran en escena.
  •  

El Nota

La de Trueba puede ser interesante, aunque veo que no ha tenido demasiado éxito :nuse
Pues a ver si me pillo para el año que viene para irme a Sitges, que es lo que me queda más cerca :babear
  •  

reporter

  •  

reporter

  •  

~ΣDU~

Vaya actorazos se dignan a venir por San Sebastián :obacion

Una pregunta al aire, ¿cuál es la cinta que está causando de momento más sensación en San Sebastián?


  •  

El Nota

A esta de "El secreto de sus ojos" le están dando mucho bombo ¿no?
Por cierto, ¿en Argentina el único actor es Ricardo Darín?  :disimu
  •  

reporter

Cita de: El Nota en 23 de Septiembre de 2009, 12:45:09 PMA esta de "El secreto de sus ojos" le están dando mucho bombo ¿no?

Correcto :si.
  •  

ZesT

Cita de: El Nota en 23 de Septiembre de 2009, 12:45:09 PM
Por cierto, ¿en Argentina el único actor es Ricardo Darín?  :disimu

Federico Luppi :obacion
  •  

reporter

  •  

~ΣDU~

Ahí ahí, con txapela y todo xD

http://www.youtube.com/watch?v=GkfzW5M6wII

Por cierto, no sabía que era homosexual :pregunta


  •