Brokeback Mountain (En terreno vedado)

Iniciado por Lapla, 18 de Enero de 2006, 08:11:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

gicu

Cita de: vardetrolla en 04 de Febrero de 2006, 07:39:02 PM
Cita de: dalai en 04 de Febrero de 2006, 07:26:51 PM
Ayyyy, si John Wayne levantara la cabeza.....

Ese si que era "un vaquero"      y no "los pastorcitos" de la gicu.   :guay :burla :burla :obacion :D. :D. :D.

AYYYYYYYYYYYYYY, si fueran mios................. :malo

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Dori

a mi no me gusto mucho esta peli.

Creo que fue una pena que no pudieran vivir su historia de amor, ademas del daño que hicieron a sus esposas e hijos. No deberian haberse casado con nadie ,pero algo tendran que poner en la peli, aunque hoy en dia no nos estraña nada, como dicen la realidad supera la ficcion.
  •  

Soraya

Lo que está claro que es una forma de concienciar a los que  no se animan a "salir del armario" ,del daño que hacen a los de su alrededor...y  al final a ellos mismos,porque no viven ..
  •  

vardetrolla

no te preocupes dori ya somos dos, los que no nos gusto la peli de pastocitos :D.
  •  

Dalai

lo que mi hizo gracia fue lo de que se iban a pescar truchas...¿será por eso que en Los Serrano a los que pierden aceite los llaman "truchos"?  :D.
  •  

gicu

Cita de: dalai en 06 de Febrero de 2006, 09:53:09 AM
lo que mi hizo gracia fue lo de que se iban a pescar truchas...¿será por eso que en Los Serrano a los que pierden aceite los llaman "truchos"?  :D.

Pues tu el otro dia andabas tirando anzuelos, y pescando truchas y sardinitas chato.... :burla  :burla  :burla

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Dalai

  •  

gicu

Cita de: dalai en 06 de Febrero de 2006, 10:05:02 AM
yo? que anzuelos? no recuerdo :-[

Busca por los post. que está, y ya te bromee yo creo, con el tema de la pesca porque me acorde de los vaquerit.tos, es que no se en que post era, como vamos a salto de mata. La sardinita de santurce estaba en el ajo, como siempre.  :alegre  :alegre

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Dalai

  •  

Soraya

  •  

Dalai

bueno, y lo del barro para cuando?  :burla
  •  

Soraya

Eso eso que ya tenemos ganas de verte en tanguita asturiano :burla :burla
  •  

gicu

Cita de: Soraya en 06 de Febrero de 2006, 10:32:17 AM
Eso eso que ya tenemos ganas de verte en tanguita asturiano :burla :burla

Pero sin tirantes por favor.  :'( :'( :burla :burla

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Soraya

Lo de los tirantes...según necesidades... :disimu
  •  

gicu

Cita de: Soraya en 06 de Febrero de 2006, 10:36:12 AM
Lo de los tirantes...según necesidades... :disimu
jajjajjajaja. Necesidades?  :pregunta

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •