Brokeback Mountain (En terreno vedado)

Iniciado por Lapla, 18 de Enero de 2006, 08:11:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

vardetrolla

Cita de: jescri en 24 de Enero de 2006, 08:33:32 PM
Pues venía a decir que si esta peli la coge Almodovar no deja títere con cabeza  :yuju

Correcto :D.
  •  

gicu

Cita de: vardetrolla en 24 de Enero de 2006, 08:35:36 PM
Cita de: jescri en 24 de Enero de 2006, 08:33:32 PM
Pues venía a decir que si esta peli la coge Almodovar no deja títere con cabeza  :yuju

Correcto :D.

Jescri, me has tirao a dar, y no has entrao al trapo, y encima tu colega varde, se reafirma.
Vosotros si que sois correctos.  :guay :guay

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

vardetrolla

Por fin termine de ver la pelicula, como ya he comentado anteriormente, me ha parecido un gran documental del National Geographic, preciosas por otra parte,  y unas escenas sexuales terriblemente muy bruscas. Creo que la pelicula tampoco es para tirar cohetes.  Le doi un bien alto y creo que esta muy bien puntuada. 6/10.  :adios
  •  

maire

Cita de: vardetrolla en 25 de Enero de 2006, 06:34:07 PM
Por fin termine de ver la pelicula, como ya he comentado anteriormente, me ha parecido un gran documental del National Geographic, preciosas por otra parte,  y unas escenas sexuales terriblemente muy bruscas. Creo que la pelicula tampoco es para tirar cohetes.  Le doi un bien alto y creo que esta muy bien puntuada. 6/10.  :adios

seguro q hemos visto la misma peli??? escenas sexuales muy bruscas?? dios, si son perfectas, t transmiten toda la tensión necesaria y a mí m parece una preciosa historia d amor. xo xa gustos los colores. aunq m parece q tú y yo no compartimos gustos xa pelis, jej  :burla




  •  

jescri

Cita de: maire en 26 de Enero de 2006, 12:18:39 AM
seguro q hemos visto la misma peli??? escenas sexuales muy bruscas?? dios, si son perfectas, t transmiten toda la tensión necesaria y a mí m parece una preciosa historia d amor. xo xa gustos los colores. aunq m parece q tú y yo no compartimos gustos xa pelis, jej  :burla


Di que si maire, que tampoco le gustó El Leñador  :burla
  •  

vardetrolla

  •  

athelas

Hoy la hemos visto. La fotografía, para babear (chicos, hay que verla en pantalla grande). La historia, como historia de amor, bien contada.

Las escenas de sexo... ¿si hubiera sido una pareja hetero pensaríais que son fuertes? Creo que todos las hemos visto mucho más explícitas en pelis muy aclamadas y en las que el sexo no era en absoluto comentado (o sea que no incluyo a Almodóvar  :burla).

Para mi gusto, un pelín lenta, sobre todo la segunda mitad en que el pescado ya está vendido. Si contara una historia de amor hetero no le daría más allá del 6. Pero visto en el jardín que se mete Lee, que retoza en él con gran delicadeza y del que sale dignamente le doy el 8  :obacion.

              
  •  

gicu

Estoy contigo Athelas, es que el tema sexo pasa a ser anecdotico en la pelicula , es tratado con una discrección, desde mi punto de vista, sensacional. Te envuelven más los sentimientos  y claro tiene que contar de alguna manera la pasión en la historia de amor.  :adios

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Dalai

Ummm sinceramente esperaba mas. Me ha producido sensaciones encontradas. Por un lado la historia de amor. Pero por otro todo el daño que esta produce, tanto a los protagonistas como ,y es lo que mas me xode, al resto de personas implicadas, esposas , hijos y demás familia. El engaño no te lleva a ningún sitio, tanto el engaño a los demás como sobre todo el engaño a ti mismo. Me es también difícil de poner en la situación de los protas, no por mi orientación sexual, claramente hetero jajajaja, si no por la época en la que se desarrolla.
Estoy con Athelas en la puntuación, con un 8 ta bien.
Encima la preciosa canción de la BSO solo sale un poquitín cuando Vaquerit-to tienno va en la furgo :enfadado
  •  

gicu

jejejeje, yo tb. estoy de acuerdo con vuestra puntuacion. creo.
Dalai, a los protas, por la epoca y el contexto en que les toca vivir, no tienen otra opción, bueno, igual evitar matrimonios ficticios, sobre todo el segundo.
Considero que cuando el amor se desata es cruel si no puede ser expresado libremente, y yo interpreto que es lo que les sucede a los vaqueritos. Lejos de querer causar daños colaterales su historia se sucede como no podia ser de otra manera, es la vision de la escritora. Seguiremos hablando de la lpeli  :beso Buenos dias

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

vardetrolla

ya `pronto sale terminator 5  :D. :D. :adios
  •  

gicu

Cita de: vardetrolla en 04 de Febrero de 2006, 01:34:28 PM
ya `pronto sale terminator 5  :D. :D. :adios

Versión empujon gay del chuachenaguel  :burla
entonces la vere jajajjajA :guay

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Dalai

Ayyyy, si John Wayne levantara la cabeza.....
  •  

gicu

Cita de: dalai en 04 de Febrero de 2006, 07:26:51 PM
Ayyyy, si John Wayne levantara la cabeza.....

Es un suspiro, o una amenaza  :inocente

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

vardetrolla

Cita de: dalai en 04 de Febrero de 2006, 07:26:51 PM
Ayyyy, si John Wayne levantara la cabeza.....

Ese si que era "un vaquero"      y no "los pastorcitos" de la gicu.   :guay :burla :burla :obacion :D. :D. :D.
  •