Brokeback Mountain (En terreno vedado)

Iniciado por Lapla, 18 de Enero de 2006, 08:11:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jescri

#15
Yo también acabo de verla y sin duda que será una de las pelis del año. Para mí la peli gana calidad cuando se juntan por segunda vez (más o menos hacia la mitad del film), aunque sin duda lo mejor son esos momentos pausados en los que suena esa maravillosa B.S.O  :si

Y ahora en Spoiler os pongo los que para mí han sido los mejores momentos:

SPOILER (NO LEER SI NO LA HAS VISTO)


Gran escena cuando Ennis Del Mar se entera de que su chico no se la estaba pegando con una mujer sino que era con un hombre. Es curioso como se lo tomaba a risa cuando pensaba que era una mujer y como se le nota el dolor en el rostro al enterarse que era un tio.

También muy bueno el momento en el que la mujer de Ennis les ve besándose, buf que cara se le queda a la pobre. Me gustó mucho el papel de esta chica.

Ah!, y joer también buenísimo cuando Jack le dice al suegro ¡SIENTESE HIJO DE P...!, jajajajaja. muy bueno.


[close]


Aunque es una gran peli también tengo que decir que no creo que llegue a la altura de la ganadora de los oscar el pasado año, 'Million Dollar Baby'. O al menos esta no me hizo llorar.
  •  

Soraya

La vi anoxe...joer Jescri coincido totalmente con tu spoiler!!(eske no me acuerdo como se ponian los spoiler :'() Sobre todo con lo último que dices ,fue buenisimo.

Aunque tb coincido con reporter...que hay cosas del medio de la peli...que las hubiera kitado...a veces resultaba excesivamente lenta.

Pero en general me ha gustado.Quien lo iba a decir ,los americanos haciendo este tipo de peliculas... :disimu


:adios
  •  

jescri

Soraya lo de los Spoiler puedes mirarlo AQUÍ.
  •  

gicu

#18
No podía ser de otra manera con A.Lee.
Preciosa pelicula, tan intima como sus  personajes. Con la lentitud que precisa para ir empapandote de las sensaciones, sentimientos y paisajes. Todo transcurre con ese ritmo que permite llenarte el corazón con una historia de amor plena, y en la que se olvida si hay dos hombres o dos mujeres o un hombre y una mujer. Es amor, imposible o no. Sin aditivos ni colorantes. Todo envuelto de una banda sonora maravillosa.  :obacion  :obacion

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

vardetrolla

#19
gicu........las bordao.   buf  Peaso comentario de texto. :flipando
  •  

gicu

Cita de: vardetrolla en 24 de Enero de 2006, 05:38:27 PM
gicu........las bordao.   buf

Como me gusta el tono cariñoso que le das al nick  :vergüenza

Me gusto mucho, pienso volver a verla.  :si

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

vardetrolla

Como me gusta el tono cariñoso que le das al nick  :vergüenza

No te quepa la menor duda,,  :D.
  •  

gicu

Cita de: vardetrolla en 24 de Enero de 2006, 05:49:10 PM
Como me gusta el tono cariñoso que le das al nick  :vergüenza

No te quepa la menor duda,,  :D.
pue musas grasias , hasta luego  :alegre

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

jescri

Cita de: vardetrolla en 24 de Enero de 2006, 05:38:27 PM
gicu........las bordao.   buf  Peaso comentario de texto. :flipando

Eso quiere decir que te gustó no?  :guay

Pensaba que no te gustaría mucho  :bueno
  •  

HiroOgs

Bueno a ver si mñ la veo y os comento que tengo ganas de verla.
  •  

vardetrolla

Cita de: jescri en 24 de Enero de 2006, 06:27:50 PM
Cita de: vardetrolla en 24 de Enero de 2006, 05:38:27 PM
gicu........las bordao.   buf  Peaso comentario de texto. :flipando

Eso quiere decir que te gustó no?  :guay

Pensaba que no te gustaría mucho  :bueno

No, es que a la amiga mpgicu le dije que tan solo llevaba 40 minutos de visionado y es cierto. Lo que sí digo que me gusto es el comentario que hace la gicu. Dandole ese toque tan personal y calido a la hora de hacer una descripcion de la peli, claro como ella sola sabe darselo,  :D. :D. Creo que terminare de verla esta tarde cuando venga la vardetrolla. :D. :adios
  •  

jescri

OK lo lei después en el otro post  :guiñar

Respecto a lo del sexo yo creo que quitando la escena de la tienda de campaña por lo demás son bastante correctos  :si
  •  

vardetrolla

Las imagenes del comienzo, bien podria haberlas firmado "National Geographic"  :D.
  •  

gicu

Cita de: jescri en 24 de Enero de 2006, 08:17:23 PM
OK lo lei después en el otro post  :guiñar

Respecto a lo del sexo yo creo que quitando la escena de la tienda de campaña por lo demás son bastante correctos  :si
Jescri, correctos, en el sexo, que es corrección ? :burla :burla

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

jescri

Pues venía a decir que si esta peli la coge Almodovar no deja títere con cabeza  :yuju
  •