Glee (Fox)

Iniciado por Luiis___x, 15 de Septiembre de 2009, 11:41:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Rhaegar

Es cierto que al principio Glee no era para nada algo dramático... de hecho todos los conflictos se los tomaban con un humor que a mi me mataba y fue lo que me enganchó a la serie (como el trauma de Finn por el atropeyo aquel, que le viene cada vez que se lía con alguien). No me gusta que se haya vuelto algo tan típico, la verdad, pero bueno, a mi la parte de drama que mete Kurt me gusta, porque me parece muy bien llevada.

Si en el fondo yo creo que estamos bastante de acuerdo a pesar de que a unos les convenciera menos y a otros más.
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

ahlilou

Hola  :adios

Suelo ver Glee y mi principal queja a la serie es como tratan a los personajes, parece que sufran esquizofrenia: un dia piensan una cosa y el siguiente completamente diferente. Hemos visto dejar tramas a medias como con el profesor Shue y su relación con Terry y la psicologa, de repente, un día, se medio enrolla con su antiguo amor de instituto o con la profesora de V.A.  Y  esto es solo un ejemplo porqué con Quinn el año pasado tela, es probablemente uno de los personajes peor tratados.

A mi no me vale que es pq son adolescentes, como dicen algunos fans, a los que les recomendaria ver Dawson's Creek.

Sobre Kurt a mi me encanta el personaje y sí me parece bien llevado su parte dramática, coincidio  que es el al que le han sabido sacar más jugo.
  •  

Banacafalata

A mi no me parece que sea por que sufren esquizofrenia ni por que sean adolescentes, esos cambios radicales es un poco también la esencia de la serie, dónde todo vale por el surrealismo que tiene. Hoy Puck se intenta enrollar con Rachel y mañana la tira un granizado, simplemente por que si.
  •  

Turbolover1984

Pues si, a mi no me chirrían para nada esos cambios de comportamiento y menos los ejemplos citados. Es como dice el compañero del post arriba la esencia de la misma y parte de su naturaleza
  •  

Banacafalata

Me ha gustado más el capítulo de anoche que el del Domingo
Spoiler

Los momentos como el de Puck y la gorda son los que quiero en Glee, totalmente surrealista xD

Nos han dejado sin Sue este capítulo con las ganas que había de ver el después pero bueno, eso se ha arreglado con Santana como mala malisima hija de puta :D

¡¡Que no vuelvan a ser entrenadores por Dios!!! Quinn estaba más follable que nunca, Brittany no ha salido mucho pero mil veces mejor y el momento enfermera de Santa creo que he manchado y todo XD
[close]
  •  

Rhaegar

Visto el 2x12


Spoiler
También a mi me ha gustado bastante más que el anterior... recupera algo del espíritu del antiguo Glee, aunque sigue sin ser uno de los episodios buenos buenos.

El drama de Rachel siempre es el que menos me ha gustado, aunque en este capi ha tenido alguna escena que me ha emocionado algo (cuando se despierta Finn en la camilla y Rachel al lado y le pregunta si besó a Quinn y lo que sintió)

Las canciones además me han gustado bastante... Firework me encanta, pero para mi le faltó algo más de... no sé, intensidad.

Y lo de Puck y la gorda (no me acuerdo del nombre) también muy surrealista. Me gusta que la otra no ande desesperada porque un hottie se le lance.
[close]
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

ahlilou

Glee 2x12
Spoiler

Me gusta muchisimo la trama de Puck y la chica gorda, es en estos momentos cuando Glee me gusta, vuelve al espiritu primera temporada mucho más desenfadado.
Santana com totally bitch también esta muy bien sobretodo la escena cuando llora, consolada por Brittany, que ella trata de ser honesta.
Parece que van apostar por el Quinn/Finn y, la verdad, no me convence nada pero bueno... aplaudo que Rachel no sea tan prota.
[close]
  •  

Turbolover1984

Visto el 2x12...

Spoiler
Lo mejor del capi Puck y la gorda, que como decís es el espíritu surrealista Glee. De lo demás poco a destacar. Quizá el momento tierno de Rachel en la cama con el quarterback que ha tenido su cosilla, los fuegos de artificio y sobretodo Santana de Enfermera. Diooooooooos  :amor :amor :amor

Y lo de Tina en su canción? Pensaba que tendría la mono también y le estaba dando un chungo pero parece que es que se emociona. Ha sido raro raro..
[close]
  •  

Rhaegar

Visto el 2x13


Spoiler
No me ha gustado... me ha entretenido en algunas partes y eso pero vamos, nada. Destaco el Take Me or Leave Me, la canción del musical de Rent que se marcan Mercedes y Rachel, y luego la del final, la que cantan con Sue de My Chemical Romance, Sing, que les quedó bastante curiosa.

Aparte... en fin... no sé, muy soso me ha parecido todo, muy típico, poco original... en fin, no sé, no sé  :nuse
[close]
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

Banacafalata

Menos que arreglan el destrozo a los oídos metiendo al final a My Chemical Romance! :)

Capítulo normálico ha tenido algún gran momento (por parte de sue todos) como

Spoiler
El momento "Quiero a esa chica en mis cheerios" después de que el primo de Macaulay cantase al Bieber, o el momento de destrozar todo empotrando a Tina entre ello xD
[close]
  •  

Turbolover1984

El 2x13 me ha parecido bastante completo aunque siga por la tónica poco emocionante y rutinaria ha tenido sus momentos...

Spoiler
Quinn cada vez me cae peor por preciosa que sea. Va a quien le caliente más la almeja por momentos. Ahora parece que se acerca a Flinn forzada también porque el boca buzón se ha ido con Santana alias aaaaay omá que rica.

En este capi hemos podido disfrutar más a Sue (genial al principio en plan Hulk estampando a gente) y al final se va de entrenadora a la competencia. De canciones puees la mejor el Chemical Romance aunque el momento de Santana acalorada abanicándose por la Bieber Fever merece un gif onanista ya! (aunque cada vez que sale en pantalla lo merece...de pensar en el look enfermera de la semana pasada). Que justo hoy en otro post hablábamos del niñato ese del pelo de lesbiana y han tenido que mentarlo aquí aunque ha estado bien el tono de humor con el que lo han tratado.

Y bueno, cuando la gorda se ha puesto a cantar y se ha ido desatando ha sido un poco raro pero ha tenido su punto, sobretodo cuando las estampa a empujones a las otras.

Rachel y sus esfuerzos de ser popular y que todos la sigan tirados por el suelo por Brit y las otras y luego por el Glee ante la negativa de componer algo, pero 2 palabritas de su príncipe azul y ya está contenta
[close]
  •  

Rhaegar

Visto el 2x14


Spoiler
Vale, esto es otra cosa... no es que sea de los mejores capis pero sí me ha gustado en general bastante. Por fin se comportan como adolescentes, joder (auqnue quizás lo exageran todo un poco, la verdad... pero bueno, podrían haber sido mucho más moralistas y tal, no estoy disgustado).

Las canciones no han estado nada mal, aunque en la de Tik Tok esperaba cosas mas espectaculares de Brittany (con lo genial que baila esa diosa joder), pero no se ve mucho para mi gusto.

Schue no me ha desagradado, y eso que últimamente lo estaba haciendo. Y por fin les dan canciones escuchables a los que no  son Rachel, que ya iba siendo hora
[close]
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

Turbolover1984

Visto el 2x14, capitulazo, el mejor en mucho tiempo...

Spoiler
La fiesta en casa de Rachel absolutamente genial, sobretodo con el momento de "tipos de borrachos". Me ha gustado que no caigan en ser moralistas baratos y han hecho y buen y divertido capi sobre el alcohol. Ha quedado claro que lo peor de las borracheras son las resacas y las llamadas a destiempo  :risa

No han abusado mucho de las canciones y las que han salido han molado, incluida la de la potada gris. Y Rachel ha encontrado la inspiración para su canción porque lo de "como me dijeron que le cantara a algo que conocía le canto a mi diadema"... le pega casi más a Brit que a Rachel pero ha estado genial.

Y luego Kurt, al que voy odiando cada vez un poco más cada capi. Ese pedante, egocéntrico e inaguantable ser al que su compañero de coro le da una lección diciéndole las cosas bien dichas. Va de mártir maltratado al que no dejan ser como quiere ser e intenta manipular a todo el mundo y que sean como él quiere. Y el rematose ya con el padre, que le explica algo tan sencillo como que no le gusta verlo en la cama con un tío igual que no le gustaría encontrarse a Finn con una tía y este como siempre en su plan de "no me comprendes porque soy gay". Lo mataría al repelente este!
[close]
  •  

Turbolover1984

Visto el 2x15...

Spoiler
Muy buena mano como es habitual para tratar temas delicados como en este caso el sexo en la adolescencia y los cada vez más de moda en USA clubs de celibatos.

Ha tenido sus momentos como Puck diciéndole a la gorda que su mejor momento del día es plantar un pino y luego cortejarla o las típicas salidas de Brit.

Santana sale del armario aunque le dan calabazas (aunque sean temporales) Y Quinn y Flinn siguen adelante en su rollo y la profe frígida sigue colada de nuestro Shue mientras este se lia con la Paltrow que ofrece un genial cameo con el que si no recuerdo mal, repite.
[close]

Y el 2x16...

Spoiler
Esperado capi de regionales que ha estado a la altura.

Empieza con Kurt teniendo casi el mejor día de su vida (menos porque han perdido y la muerte de Pavarotti (alias Piticli)) porque pese a su falta modestia le dan el protagonismo que estaba buscando en el coro y consigue liarse con el que lleva colado desde hace tiempo.

Momentazos los intentos de canciones originales con el gordo culo-corazón y sobretodo con la de boca de trucha.

Y luego las canciones de los protas en los regionales geniales y más aún pensando que son originales y no versiones. La serie da un paso más allá con ello.

Como era de esperar muy buenos los puntazos de los maltrechos miembros del jurado de un maltrecho y maltratado concurso, rematado con un puñetazo de Sue a la borracha de la incontinencia verbal.

Y como también era de esperar, ganan los "nuestros" y es que sino no veríamos los nacionales.
[close]

  •  

Chris!

Me está gustando mucho la 2ª temporada de momento (voy por el 8). Excepto el de Rocky horror me has gustado todos bastante.
A destacar:

Spoiler

- Britany, un descojone :D. :D. :D. encima en el capi de Britney se sale en todos los sentidos, es ella? porque no lo parece :sorpresa :sorpresa :sorpresa
- Telephone de el capítulo 1 :tititi :tititi
- El "haz reir" de 'Cantando bajo la lluvia' y el mashup o como se diga del final con singing y umbrella
[close]
  •