Glee (Fox)

Iniciado por Luiis___x, 15 de Septiembre de 2009, 11:41:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

Turbolover1984

Visto el de esta semana..

Spoiler
Ha estado bien sobretodo por Paltrow que está como pez en el agua. A parte de eso no ha pasado nada realmente destacable y las canciones no me han entusiasmado, menos el mashup del final que es una pasada
[close]
  •  

Rhaegar

Visto el 2x08

Spoiler
Bueno, la verdad es que es un episodio de estos de drama total, aunque tiene algún momento divertidillo, pero vamos, la vi en un momento de debilidad y me emocionó un montón todos los discursos de la boda, y no sé, supongo que me sentí un poco identificado con algunas cosas que le pasan a Kurt y tal...

Así que aunque no haya sido el capi más divertido del año, a mi me ha gustado un montón, aunque tuviera la lagrimilla colgando la mitad del capi xDDDDD
[close]
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

Turbolover1984

Visto el 2x08...

Spoiler
Lo de Kurt se veia venir, pero en anteriores capítulos, cuando se hizo la luz ante si en aquella escuela, pero ahora parecía que entre todos iban a intimidar al puto macarra gay reprimido pero al final parece que se ha salido con la suya.

Las canciones de este capi, siguen sonándome a chino la mayoria pero ha estado muy emocionante todo el tema de la boda (aaaaaaay Santana cada día está más buena) y ha sido tronchante (aunque ha tenido momentos de drama también) lo de Shue y casarse consigo misma con el vestido / chandal.
[close]
  •  

Rhaegar

Visto el 2x09


Spoiler
No me ha gustado demasiado, la verdad... canciones en su mayoría muy sosas que no me han motivado en absoluto, y tampoco creo que pasen demasiadas cosas relevantes. Oh sí, Rachel se entera de lo de Santana, y Finn de lo de Puck. Fin de su relación. Pues vale, ¿pasamos a otra cosa más interesante? No sé, es que estos dos siempre me han dado un poco igual, la verdad. Mientras Rachel siga cantandom me la pica.

Y lo de Kurt con los otros... bueno, pues acabará volviendo al Glee Club tarde o temprano, porque está claro que allí son demasiado... mmm... clasicos, por decirlo así. Pero su cancion en los Sectionals fue la unica que me gusto
[close]
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

Turbolover1984

Visto el 2x09, no me ha entusiasmado pero no ha estado mal...

Spoiler
Avanzamos cosillas en la historia como que Finn manda a la gilipollas de Rachel (cada vez me cae peor) a tomar por saco. ¿No sabe la diferencia entre salir con alguien mientras no están juntos y ponerle los cuernos? Y encima con el mismo que ya se la jugó con Quinn. Menos mal que el chaval, a parte de la cresta tiene algo de corazón.

Luego tenemos la relación entre la profe mojigata y el dentista que como toda relación de autoconvencimiento no durará. Empezó como algo para olvidarse del pelo-oveja y siguió en plan "uis, me gusta, me trata bien, me siento mejor conmigo misma" pero el amor es irracional y sigue colada por nuestro profe, solo hay que verle la carita.

Y bueno, el concurso no ha estado a la altura del anterior ni de lejos, pero han estado bien los numeritos, sobretodo de baile y en general las canciones del capi si me han gustado, porque conocía la mayoria además...

Y Kurt, el hombre que sufre de insatisfacción crónica y se cree el centro del universo, volverá con los nuestros..
[close]
  •  

Turbolover1984

Visto el 2x10...

Spoiler
Capi navideño con todo su "espíritu" en el que cae hasta Sue al final, porque al principio ha hecho de Grinch. Rachel cada vez me cae peor y tiene la jeta de apoyarse al espíritu de la navidad para que le perdone Finn la jugarreta que le hizo, pero con esos ojitos de gato de Shrek que le pone acabará cayendo.

Ha habido canciones bonitas (aunque solo conocía una) y emotivos especialmente los momentos de todos dando donativos y Sue acudiendo y luego yendo a casa del profe y sobretodo Artie caminando.

Bonito también como le siguen todos la corriente a Brit que está como una col la pobre
[close]
  •  

Turbolover1984

Visto el capi 2x11...

Spoiler
No se ya no me llega tanto esta serie, pero con algunos capis se me saltaban las lagrimillas y ahora muchos (incluido sobretodo el que nos ocupa) me parecen en plan "mundos de yupi" y de melodramatismo muy artificial y forzado. Aunque al final lo intenten arreglar con el gay homófobo poniéndole los pies en la tierra a Flinn, no cuela que todos consiguieran hacer todo en armonía y bailaran la coreografía cual hermanos unidos.

Sue a la suya, no entiende de edulcoraciones y se lleva un batacazo del cual no parece ni ser consciente. Perdedora del año! Eso para ella debe ser peor que la muerte. Aunque considerando que quería arriesgar la vida de una animadora, en la vida real no ejerce nunca más.

Y hablando de ñoñería, Mr. Shue alias ricitos cada vez me parece más estomagante...

Lo mejor del capi el número inicial de animadoras y "bici-Skaters" y el beso final... aunque en general los momentos musicales justamente no han estado mal.
[close]

A ver si se pasa Rhaegar aunque sea a hacerme compañía  :poss
  •  

Rhaegar

Visto también el 2x11


Spoiler
Me pasa como dices... últimamente no me está llegando la serie como antes  :nuse Tengo la impresión de que empezaron haciendo algo original y mucho más irónico/divertido que lo que viene siendo Glee desde hace un tiempo. No sé, no sé qué es lo les está fallando pero ya no es lo mismo de antes.

Justamente en este capi las canciones no están mal (a mi me gustó especialmente la que cantan al principio Puck y Rachel. Casi me recordó al Glee del principio en la parte musical).


En fin, a ver cómo sigue avanzando la serie, pero vamos, la trama me tiene muy poco enganchado.
[close]
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

Banacafalata

Yo te hago compañía! A mi el capitulo me defraudo mucho, era el capítulo de la Superbowl, deberían haber sido más ambiciosos (así les ha pasado, querían superar a Friends y no han superado ni a otras series de Fox como House, o Expediente X), que en Glee hemos visto muchos capítulos especiales como el de Britney o Madonna, hemos visto a grandes invitados... y este era un capitulo muy sencilluco, uno más sin más..

Amo a Sue, cada día más, no es que sea el mejor personaje de la serie, que eso ya lo sabíamos, es que es al único que no se han cargado, me encantaban por igual el Kurt y la Quinn de la primera temporada, y cada vez son menos ellos y resultan cada vez más artificiales.

Bajo el nivel después de sus inmensos 13 capitulos iniciales, en los últimos de la primera mitad de esta temporada parecía haber remontado algo -obviando la ñoñeria de navidades claro-, así que esperemos que este tramo de temporada siga por este camino.

Sobre el 2x11

Spoiler
Como he dicho no tiene nada realmente destacable, parece que ahora van a tirar por montar un trio amoroso con Finn, Quinn y el primo de Macaulay pero bueno a estas ñoñerias ya estamos acostumbrados.

Me ha faltado el factor Glee, realmente esperaba que hubieran perdido el partido, de hecho estoy seguro que este mismo capítulo en la primera temporada lo habrían perdido, pero ahora no se han arriesgado.

Que amo a Sue joder, el momento que se pone a destrozar todo es sencillamente inmenso, y ahora sin el grueso de sus cheerladers puede llegar al sumum de sus personajes.
[close]
  •  

Rhaegar

Cita de: Banacafalata
Spoiler
me encantaban por igual el Kurt y la Quinn de la primera temporada, y cada vez son menos ellos y resultan cada vez más artificiales.
[close]

Spoiler
Estoy de acuerdo en casi todo lo que dices menos en esto. ¿Kurt más profundo en la primera temporada? Para nada! Para mi es uno de los dos mejores personajes, y ha ganado muchísimo a raíz de su encoñamiento con Finn y lo de su padre y todo eso. Vamos, es que es el que ha metido más contenido dramático en la serie y el que más hemos podido conocer. Si se llevó e Globo de Oro este año ha sido por eso, porque ha hecho un papelón con un personaje que se ha desarrollado.

Sobre Quinn... en fin, yo desde el momento en el que le dice a Mercedes "I've been there" cuando se siente la persona más fea del planeta ya dije... aaapaga y vámonos, tu, una rubia buenorrísma líder de las cheerios vas a saber lo que es ser una chica con sobrepeso e impopular?

Lo cierto es que salvando a Sue y a Kurt (y un poco a Brittany, aunque últimamente tampoco es que destaque), no creo que haya muchos más personajes realmente interesantes, porque al final todos han resultado ser de lo más normalito...
[close]
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

Banacafalata

Yo no he dicho que Kurt me parezca más profundo o menos, pero ahora si me resulta más artificial, precisamente por que la magia del personaje de Kurt era ser un estereotipo puro y duro, escapando del estereotipo, para mi esa grandeza es la que ha perdido
  •  

Rhaegar

Pues yo no creo que haya escapado del estereotipo para nada!

Es un chico homosexual al que le encanta la moda, los musicales, con mucha pluma, que sufre acoso en su colegio y que se encoña de un amigo heterosexual. Yo pienso sinceramente que es muy complicado hacerlo más estereotipado (porque también tenemos momento salida de armario con el padre)

Y es que sigue siendo él, lo que pasa es que hemos visto que lo que vemos no es todo lo que hay... supongo que en eso consiste la serie de Glee, en que aunque todos somos diferentes en el fondo sufrimos de la misma manera y debemos respetarnos, querernos y bla bla bla.
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

Turbolover1984

Tu con Kurt no eres objetivo  :burla . Es imposible que siga igual que en la 1ª temporada porque lleva capítulos desaparecido desde que se fue al colegio de pijos gays.

Si estoy de acuerdo que es un estereotipo andante y aunque el pobre sufre, esos aires de diva y de que el mundo está contra mi me parece de una pedantería por momentos...

De acuerdo también en que no se en que se están equivocando pero está desinflándose la serie y ya no transmite lo mismo
  •  

Rhaegar

CitarEs imposible que siga igual que en la 1ª temporada porque lleva capítulos desaparecido desde que se fue al colegio de pijos gays.

Eeeeey, yo no digo que siga igual que en la 1ª! Digo que mantiene esos tópicos perooo que han profundizado más en él. Además, lo del colegio de pijos ha sido habiendo entrado ya en la segunda temporada, y aunque ha salido menos en los últimos capis en esta temporada ha tenido mucha participación (de hecho todo lo de su padre y tal, que en esos capis Kurt es básicamente el único prota, ocurre al principio de la segunda).

Pero en esencia estamos de acuerdo xDDDDDDDDD
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

Banacafalata

Yo también me explico divinamente...

A ver, esta claro que Kurt sigue teniendo todos esos estereotipos por que son los que definieron al personaje, pero precisamente la magia del personaje, era que era simplemente eso, todos los estereotipos y nada más, era un personaje que estaba perfecto de esa forma, tenía momentos simplemente geniales como cuando mandan dividirse en grupos de chicos y chicas y el tira directamente al de chicas.

Con todo el dramatismo que le han metido a su personaje, han buscado por un lado huir un poco del personaje tan estereotipados, y han creado esa subtrama dramática que no le ha hecho ningún bien al personaje, ni a la serie dicho sea de paso.
  •