Glee (Fox)

Iniciado por Luiis___x, 15 de Septiembre de 2009, 11:41:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Turbolover1984

Final de temporada con la lagrimilla ahi a punto de salir casi todo el capi   :despedida

Spoiler
- Ha molado todo el festival, mezclado en la parte final con el parto de Quinn para el que llega justo a tiempo su madre. Vocal Adrenaline es solo Jesse rodeado de un gran cuerpo de bailarines y coros. Nuestros chicos son un equipo...aunque canten más Rachel y Finn participan todos.
- Todo ha salido bien menos el festival donde han quedado terceros y no será por culpa de Sue, que aunque jamás lo reconocerá los votó primeros. Vuelven a hacer una crítica brutal a los jurados famosetes de este tipo de concursos.
- Sue a parte de votarlos primeros, se ve reflejada en ellos entre el resto del jurado y luego intercede por ellos ante el director gastando su último cartucho del chantaje para conseguirles un año más.
- Rachel y Finn vuelven igual que el profesor y la psicóloga maniática.
- Bonitos momentos de amistad y compañerismo entre todos.

- Lo único que no me ha gustado aunque lo pongan como bonito es la actitud de la madre de Rachel en plan: uis...tu eres demasiado mayor ya, no quiero ser tu madre ni hacer de ella que no me siento cómoda. Paso de ti y ahora que me dan ganas de tener familia adopto a la primera que veo.. Me parece muy bien que quiera adoptar y hacer de madre como no lo hizo, pero Rachel no ha muerto ni nada, aún puede tener una relación con ella y esta lo necesita. Espero que se porte mejor en la siguiente temporada..

[close]

Hasta septiembre chic@s!   :despedida Nos vemos "somewhere over the raimbow".
  •  

Rhaegar

Vistos el 21 y el 22

Spoiler
Joder... me han gustado, me he reído y tal, así que nada más que decir.

El momento que más me ha gustado de este último fue el de Bohemian Rapsody intercalado con el parto de Quinn. Me ha parecido muy emocionante, la verdad.

Y joder, también he flipado muchísimo al ver a la madre de Rachel en plan "tu eres mayor, prefiero empezar de cero con un nuevo bebé". ¡JODER! ¿Eso es lo que nos quiere enseñar la televisión americana? ¿Que escojamos la solución más fácil en lugar de tratar de enmendar nuestros errores? Esperemos que esto lo traten más detenidamente en la siguiente temporada y que no sean tan absurdos como para dejarlo como está, vamos...  :nuse

Pobre Quinn... lo guapa que es y lo poquito que canta xDDD
[close]

En fin, se acabó, hasta septiembre nothing de nothing. No es la mejor serie de la historia pero me ha enganchado un montón. Más la primera parte de la temporada que la segunda, pero aún así espero que merezca la pena la espera hasta la segunda.


~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

Rhaegar

~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

leostrks

 :flipando :flipando :flipando

Si me dices Penélope Cruz me pegaría más, por eso de que participó en Nine. Pero Bardem, no se yo, no me pega.
  •  

Turbolover1984

Genial arranque de temporada, me ha encantado...

Spoiler
Ya el principio con el judio reportero ha estado absolutamente genial.

La nueva entrenadora y el trío que forma con Shue y el pelo polla va a dar mucho juego, en este capi ya ha tenido sus momentazos, de lo mejor del capi. Cuando le hacen el vacío, las pizzas, luego las frases de la nueva que Shue no entiende, cuando le acusa con la holandesa tonta de tocamientos y esta dice que le apetece tocarle los pechos a la entrenadora (sin contar el momento "he pasado el verano en las alcantarillas..." WTF!?)

Las canciones todas muy chulas, menos quizá la última en plan melodrama por una tontada. Cada vez pueden más en la balanza las ganas de arrancarle la cabeza a Rachel por pedante, por muy buena que esté.   :deses A destacar para mi el duelo en el baño con la de telephone...los pelos como escarpias (aunque esa canción de por si ya me pone cardiaco :risa )
[close]

Capi muy divertido, con momentos de carcajada y mucho ritmo.
  •  

Rhaegar

Visto el 2x01

Spoiler
Opino lo mismo que tú, Calde, un muy buen arranque de temporada, con un capítulo que me recuerda bastante a la época buena de la primera temporada (en mi opinión decayó bastante la segunda mitad). La Beiste... buah, brutal cuando hace las comparaciones/juegos de palabras y Sue diciendo "no tiene ningún sentido"... jajaja

La holandesa como siempre despollante...

Sobre las canciones... sobretodo me gustó la de Empire State of Mind que se hacen en el patio, y por supuestísimo el momento Telephone con una tía de la que soy super fan, Charice Penpengco, que hace de Sunshine Corazón (y su momento Listen estuvo muy bien, pero a mi gusto quizás demasiado contenida, no sé... cuando la ha cantado en programas de tv americanos se ha lucido mucho más). Lo que me jode es que yo pensaba que iba a tener un papel relativamente importante, en plan "nueva incorporación", pero bueno, espero que salga a menudo como cantante de los Vocal Adrenaline.

Me ha sobrado mazo el momento de Artie queriendo jugar al fútbol... ¿tenemos 10 añicos o qué? Pero bueno... y Finn haciendo la audición para cheerie... jajajaja en finn, vaya capítulo.
[close]


El siguiente es el de Britney Spears... veremos, pero vamos, espero que siga a este nivel  :guay

~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

Rhaegar

Dobleposteo

Visto el 2x02

Spoiler
Para mi, uno de los mejores capis de Glee... han retomado su humor tan ridículo... están todos locos! Y los números musicales... joder, creo que me corrí con el I'm a Salve 4 You y Me Against the Music. Los cameos de Britney estuvieron graciosetes, sobretodo el de la alucinación de Artie.
[close]
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

Turbolover1984

Gran capítulo  :obacion Esta vez le ha tocado lucirse a Brittany y madre mia como se luce. A parte de con el vestuario que causa palotismo, es el capi donde más frases de las suyas surrealistas le recuerdo...

Spoiler
La de "esto se parece a la nave cuando me raptaron los extraterrestres" para mi la mejor, me meaba vivo. Ha demostrado con un golpe sobre la mesa que para nada es secundaria. Grandes coreografías y canciones nostálgicas de la Spears, cameo discreto incluido. Capi con mucha ironía, humor ácido, anestesia psicotrópicas y bueno, el momento melodrama de costumbre de Rachel para cerrar el capi, pero esta vez más emotivo y con una preciosa canción. Por sacarle algún "pero" diría que lo que menos me ha gustado es ver al profe ricitos ponerse en evidencia. Que hasta la maniática parezca una reina de la seguridad personal a su lado es muy triste
[close]
  •  

Turbolover1984

Visto el 2x03...

Spoiler
Capi más espiritual / dramático, que el espíritu de comedia de la serie. Con lo anti-religioso que soy lo he mirado con lupa y no me ha disgustado. Una serie que va tocando todos los palos poco a poco y antes o después saldría el de la religión y para mi ha estado bien llevado.

Grande Kurt  :obacion en uno de los mejores capis que le recuerdo, que a parte de estar de acuerdo con él en su discurso, tiene momentos emotivos y al final sabe recular. Porque lo bueno del capi es que no intentan venderte nada ni convencerte, a él le respetan su opción a no creer en nada, solo que intentan ayudarle como buenamente pueden y al final lo entiende.

Bonitas canciones, sobretodo las versiones de Beatles, de Rem y la última con todos guapísimos de blanco. Emotivos momentos también con Sue y su hermana y en general un capi que al principio parecía tostón pero acaba siendo bonito.

Algún punto de comedia si ha tenido...toda la historia del sandwich y Finn ha estado genial. Y como curiosidad comentar que el chaval que hace de Kurt de más pequeño es expectacularmente clavado..
[close]
  •  

Rhaegar

Para no variar, coincido contigo, calde

2x03

Spoiler
Mira que normalmente los capis en los que meten más drama suelen ser los que para mi cojean, y se hacen aburridos. Pero en este lo han sabido llevar super bien, y me ha gustado mucho tanto la historia, como las canciones, como Kurt (que la verdad, me parece que lo hace de putísima madre).

Lo de Sue y su hermana es super tierno, una de mis escenas preferidas de todo Glee, diría yo, cuando están jugando a las damas. Se me saltaba alguna lagrimilla  :triste

De canciones me quedo con I Wanna Hold Your Hand y con la del final de One of Us, dado que ambas canciones me encantan en sus versiones originales y creo que hicieron un trabajo genial. Me quedo con la versión de Kurt de los Beatles porque la verdad es que es una escena preciosa y su versión muy conseguida.

Eso sí, yo, que soy muy de drama duro, hubiera preferido que el padre muriese, pero oye, no me voy a quejar tampoco xDDDD
[close]



A ver qué tal el 4, pero vamos, de momento creo que están bordando la nueva temporada  :guay
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

Turbolover1984

Visto el 2x04...

Spoiler
Ha molado toda la competición con los duos, como se iban formando y los trajines detrás de ello aunque luego la ejecución no me ha gustado tanto. Los mejores para mi los chinorris...han estado divertidos. Quinn aunque esté como una tabla de planchar, para mi de cara es la más guapa y las miradas y mordiditas de labio que se pegaba mirando al rubiales derriten a cualquiera.

Genial el rollo-bollo de Brit y Santana y el posterior lio de la primera con Artie, aunque su historia pegue al final un triste bajón.

Y bueno....Kurt en su linea...tras un capi algo mejor vuelve a la pose de melodramática victimista que va de la persona más especial, dolida y solitaria del mundo. Los demás no son homófobos, es él que es un cansino.

[close]

Ha estado bien pero va de más a menos y se echa en falta la presencia de Miss Silvester aunque sea...
  •  

Rhaegar

~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

Turbolover1984

Y yo que venía a poner las fotos pensando que era novedad :risa Pero bueno, las dejo que hay más que en la noticia y así están más a mano...

Spoiler










[close]
  •  

Turbolover1984

Me coge el torooooo! El 2x06 lo vi anoche. Muy tierno y tal lo de la profe aunque salvo el momento "cañones de confeti" poca chicha ha tenido. Y los mashups no se si es porque las canciones me motivaban menos pero muy por debajo de los del año pasado. Capi flojete..
  •  

Rhaegar

Visto el 2x07

Spoiler
Grandísimo capi. La intervención de Paltrow graaandísima, y desde luego que no lo hace nada mal... flipé cuando empezó a cantar la de Fuck You de Ce lo Green, y también me gustó mucho cuando cantó la de Chicago con Rachel (aunque esperaba algo más coordinado en cuanto a baile y más "potencia"). Y qué decir del mashup tan raro del final de Umbrella + Singing in the Rain? Para mi un grandísimo acierto, me encantó todo de ese número... bueno, y cuando da la clase de historia... joder qué mofa xDDDDD

No es que avance mucho en ninguna historia en particular como el anterior hizo con Kurt (creo recordar), pero para mi esto es Glee, diversión y canciones jachondas
[close]
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •