Glee (Fox)

Iniciado por Luiis___x, 15 de Septiembre de 2009, 11:41:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Chris!

Diosss, buenísimo el 1x04, momentazo single ladies  :D. :D. :D.
  •  

Chris!

Voy por el 11 y la serie se mantiene un muy buen nivel.
Me gustaron mucho los "masaps", la mezcla de canciones vaya :D., del capítulo 5 o 6 no recuerdo bien
Que guapa que es "quin" la jodía... :amor
Por aquí solo han dado hasta el 13 no?
  •  

Rhaegar

Los mash-up son muy buenos. A mi me gustó especialmente el que hicieron los tíos, con It's my life /this is my confession (o como se llame  :poss)

Sobre los capis que han dado hasta el momento por aqui... creo que sí, han dado hasta el 13. Al menos eso pone en la página de Antena 3. Por lo que leo lo pintan como que a partir del 14 es una "nueva temporada", pero vamos, que no, que es de la misma.


Y sí, Quinn es bastante pezioza
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

Turbolover1984

Cita de: Rhaegar en 11 de Mayo de 2010, 01:05:11 PM



Y sí, Quinn es bastante pezioza


Es preciosísima de cara, lo que pasa que es una tabla de planchar :risa

A mi la que más me ponía es Rachel pero poco a poco Santana va ganando puntos. Siempre me han tirado las morenas y más si tienen toque exótico :risa

P.D. Geniales los mash-ups, de mis momentos musicales favoritos...me los he visto varias veces tanto los de los chicos como los de ellas  :guay
  •  

Rhaegar

Rachel es que tiene algo raro en la cara que no me convence para nada. Santana en cambio sí, ya le podían dar algo más de protagonismo para que se luciera del todo (si es en un episodio en el que no lleven ropa mejor) xDD

~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

Turbolover1984

La nariz muy grande y la boca idem...fisionomia tópica y característica judía...
  •  

Rhaegar

No tengo nada en contra de los judíos, conste en acta xDD

Visto el 1x18

Spoiler
Bueno... no me ha parecido tan bueno como el anterior, pero ya sabemos cómo va esto. Uno bueno, uno normalito, uno bueno... y así llevamos toda esta segunda mitad de temporada. Aunque no me ha desagradado nada, vamos... a pesar de que han metido bastante drama no ha sido tan cutre y tan estúpido como el del capi 16, por ejemplo, y además lo han mezclado con su dosis de humor (la primera parte tiene cosas bastante cachondas, como la conversación de Sue con Kurt en el pasillo, o el "los demás no cantan" de Rachel...)

Sobre las canciones, ninguna me ha llamado la atención, pero me ha gustado mucho ver a los secundarios cantar. Como Kurt y su canción hetero, y en la otra que hace que también lo borda, o Santana demostrando que sabe cantar y no la han metido por el físico únicamente xDDD
[close]
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

Chris!

Bueno ya me he puesto al día. Está 2ª parte de temporada me está pareciendo un poco mas floja que la "anterior" pero aún así sigue estando bien.
Que días lo dan? para estar al loro de cuando bajarlo :D.
  •  

Turbolover1984

Estoy de acuerdo, buen capi pero que no llega al nivel del anterior ni de coña..

Spoiler
El momento drama con Rachel en plan "hay gente peor que tu" se veia venir a la legua y por ello quizá no emociona como debiera.

Kurt en este capi si me ha molado pese a lo mal que queda el playback de cuando canta la canción sureña con la lengua que se le va más que a Rajoy con las eses. Como gana la holandesa tonta arregladita :babear

Protección? Es una especie de anti-robo o algo así? :risa

Y Santana haciendo movimientos de negra chunga...aaaaaay omá! :babear
[close]
  •  

kanario

aaa osea es buenisima una de las mejores un guion que diios de mi vida rhyam murphy  demostrolo bueno que pouede ser wow felicidades buenisima series una de las mejores del mundo y los cantantes que voces wow!!!! m pongo de pie y aplaudo!!!! :obacion :guay :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion
  •  

Turbolover1984

Visto el 1x19, que ha estado muy bien  :tititi

Spoiler
Lo mejor...el cameo de "Barney" haciendo un papel de un bipolar-chantajista con hasta terapia de grupo con ex-coristas :risa Ya vimos en "Como Conoci a vuestra Madre" que sabe y le gusta cantar, lo cual certificó en la última gala de los oscars.
Muy bueno y triste el tema de los sueños, sobretodo el de Artie y las ganas de bailar.
Ya sabemos las intenciones del novio de Rachel y es que viene de parte de la jefa de su coro que es la madre de Rachel, para hacer que la busque. No lo había pensado antes pero con todo el capi hablando de la madre de Rachel cuando entra en el coche el novio y la veo se sabe ya que es ella porque además es clavada.
[close]
  •  

Chris!

El 19 me ha parecido un poco flojillo y el 20 bastante bueno :tititi
Por cierto, no se si seré yo solo (seguramente xD), no se os parece un poquillo "Quinn" a la prota de "Habitación en Roma"? Natasha Yarovenko o como se diga-escriba xD
  •  

Turbolover1984

Comentando por encima el 1x20...


Spoiler

Decir que oyeron mis plegarias dedicándole un capi a la reina actual del pop y el dance..Lady Gaga  :obacion

Aunque solo cantaron 2 canciones (el performance de Bad Romance genial y como les quedaba a todas ellas :babear ) y la 2ª fue en otro dueto ñoño madre-hija y si no es por el estribillo no la reconozco. Mucho más light que el capi dedicado a Madonna.

Y bueno...el mejor momento cuando Rachel cae en que es su madre y se va acercando a ella. Que por cierto ya le vale a esta   :abajo

Y me faltará algo por modernizar o estaré algo anticuado pero a mi Kurt me sigue pareciendo un llorica egoista. Solo ha montado todo el lio por compartir cuarto con el otro y luego se ofende (y sale papá a la defensa bestia) porque al otro no le gusta ni quiere compartir cuarto.

Y no me vale eso de "que pasa, que por ser gay ya no comparte cuarto con él...ni que no tuviera criterio y ya se lo va a querer zumbar simplemente por ser tío" porque en este caso precisamente quiere eso, zumbárselo y es normal que se sienta incómodo.
[close]
  •  

Rhaegar

Spoiler
A mi no me pareció increíble pero estuvo entretenido, y el principio con el momento Crepúsculo fue buenísimo xDD

Las canciones de Bad Romance y Poker face me gustaron mucho, ambas dos!

A lo que comentas, calde... no comparto tu opinión respecto a Kurt. Creo que deberían profundizar en el personaje un poco más y no quedarse en lo más básico de "le gusta un chico", pero bueno, es que es como todos, un poco estereotipados. En todo caso a mi el que me cayó gordo es Finn, completamente. Y no me vale que terminara el capi reconociendo su error. Si el tío nota que Kurt siente algo por el, le dice "mira, ni puedo ni voy a sentir nada parecido por ti asi que mejor olvidalo". Joder que son amigos xDDD

También me pareció de culo que no le hubieran contado a Finn las intenciones de irse a vivir juntos, eso también es verdad xDD
[close]

~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

Turbolover1984

Visto el último...

Spoiler
Lo mejor el Will vs la gran Sue y la trama que se abre de la ex del primero viendo a su marido adolescente reflejado en Finn y esta tirándole los trastos.

Lo que me da pereza es el rollete de Rachel con Jessie, que se ve que para él primero solo era una misión, luego se enamoró y ahora que la ha acabado tiene que fingir que es muy malote.
[close]

Ganas de que llegue la competición  :guay
  •